Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 112

Tema: Difusor para hacer macro con el flash incorporado... muy cutre, pero funciona!!

Predeterminado

Muy bueno lo del brick y tambien lo de pringles ejejjejeej.creo que muchas veces compramos cosas que podemos sustituir por cosas recicladas y vistos algunos resultados.........Aver si se anima mas gente a poner masinventos del estilo

Predeterminado Una preguntita

Hola Gabriel, he visto varios de tus post y me parece que tienes una buena imaginación cuando se trata de usar cosas convencionales para hacer magnificas fotos. La pregunta que tengo es: para el carton de leche, solo le quitas la tapa del fondo y la sustituyes con papel cebolla o el interior del envase lo forras con papel aluminio? muchas gracias.
    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    jfazer, tu idea me ha gustado tanto que me he puesto manos a la obra en cuanto me he terminado el litro de leche.

Aquí está mi versión:

Además, funciona muy bien. Tanto es así que el próximo paso es hacer algo menos provisional y más definitivo, de color negro y otros aditamentos estéticos.

¡Gracias por la idea!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe Beltrán Ver Mensaje
    Hola Gabriel, he visto varios de tus post y me parece que tienes una buena imaginación cuando se trata de usar cosas convencionales para hacer magnificas fotos. La pregunta que tengo es: para el carton de leche, solo le quitas la tapa del fondo y la sustituyes con papel cebolla o el interior del envase lo forras con papel aluminio? muchas gracias.

Pepe, gracias por tu comentario.

En el caso que nos ocupa, el cartón está recortado más o menos a la mitad de su longitud, es decir, no sólo he quitado el fondo. El interior es blanco y lo he dejado así. Además de complicarme menos la vida, el reflejo de la luz sobre el blanco es más suave que sobre el papel aluminio.

Ya casi he terminado la versión definitiva. La he hecho con plástico de caja de VHS, fuerte y flexible. Como es negro, el interior lo voy a forrar de plástico blanco. Tengo algo por casa que me ha sobrado de otros bricos. Espero que el resultado sea tan bueno como con el brik de leche.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pepe, gracias por tu comentario.

En el caso que nos ocupa, el cartón está recortado más o menos a la mitad de su longitud, es decir, no sólo he quitado el fondo. El interior es blanco y lo he dejado así. Además de complicarme menos la vida, el reflejo de la luz sobre el blanco es más suave que sobre el papel aluminio.

Ya casi he terminado la versión definitiva. La he hecho con plástico de caja de VHS, fuerte y flexible. Como es negro, el interior lo voy a forrar de plástico blanco. Tengo algo por casa que me ha sobrado de otros bricos. Espero que el resultado sea tan bueno como con el brik de leche.

Saludos.
    Pues ya nos enseñarás el resultado! Yo quiero intentar algo similar para el canon 550ex, que tiene más potencia que el integrado, y así no se come la bateria de la cámara tan rápido...
    Saludos...

Predeterminado

Muy buena idea con resultados excelentes.... ¿¿¿a como vendes el tetrabrick...????

Predeterminado

la leche ......k fotos mas chulas.............si señores

Predeterminado

IMPRESIONANTE hasta donde puede llegar el ingenio en momentos de crisis. Me has dado una idea buenísima para iluminar las fotos de mi objetivo invertido.

Muchísimas gracias por el aporte.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    Muy buena idea con resultados excelentes.... ¿¿¿a como vendes el tetrabrick...????
    Cita Iniciado por e_duardo Ver Mensaje
    la leche ......k fotos mas chulas.............si señores
    Cita Iniciado por ciclosello Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE hasta donde puede llegar el ingenio en momentos de crisis. Me has dado una idea buenísima para iluminar las fotos de mi objetivo invertido.

Muchísimas gracias por el aporte.
    jeje, me alegro de que os guste el inventillo...
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    jeje, me alegro de que os guste el inventillo...
    Saludos...
    ¡Claro que sí!

Yo sigo con mis piezas cortadas pero sin terminar la versión "deluxe" del fantástico difusor "cutre-brik". A ver si en agosto...

Por cierto, he afotado bichos en un par de ocasiones, y en ninguna de las dos me llevé el difusor brik. Y en el foro me han dicho que la luz era muy dura. ¡Mecachis!
    Gabriel.

Predeterminado

Fenomenal... Me has dado ideas.

saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¡Claro que sí!

Yo sigo con mis piezas cortadas pero sin terminar la versión "deluxe" del fantástico difusor "cutre-brik". A ver si en agosto...

Por cierto, he afotado bichos en un par de ocasiones, y en ninguna de las dos me llevé el difusor brik. Y en el foro me han dicho que la luz era muy dura. ¡Mecachis!
    Cita Iniciado por ancris Ver Mensaje
    Fenomenal... Me has dado ideas.

saludos
    Yo me llevo el cutre-difusor de vacaciones, pero a ver si hago una versión más "estable"... El mio lo tengo que atar un poco al objetivo para que no se mueva...
    Si sale algo decente ya lo pondré por aqui...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo me llevo el cutre-difusor de vacaciones, pero a ver si hago una versión más "estable"... El mio lo tengo que atar un poco al objetivo para que no se mueva...
    Si sale algo decente ya lo pondré por aqui...

Saludos...
    Mi cutre-difusor de brik también baila un poco, al pesar tan poquito: lo sujeto con una goma del pelo, no al objetivo, sí al saliente del flash integrado. Más que suficiente. La versión definitiva que tengo ya armada, pero aún por terminar, llevará una especie de pinza, hecha con una tarjeta de crédito, que sujeta firmemente el difusor al propio flash integrado.

Tengo unas ganas de terminarlo y enseñarlo...

Saludos.
    Gabriel.

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo