Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: opiniones y pa gustos los colores... II

Predeterminado

jejejeje muchas gracias margay wapisima!! jejeje me ha hecho gracia lo de los dedos... jejeje yo es que soy un poco mona como una chikilla que me subo a los arboles y me meto donde sea, quizas por eso aun sea algo flexible..de hecho creo que si me pongo au`n puedo cojerme los pies por detras del cuello! jajaja un saludo !!

Predeterminado

Me encanta la tercera, es muy sensual, por cierto "ojazos"

Saludos.

Predeterminado

De las dos primeras no te puedo decir nada porque no las acabo de ver...
    De la tercera coincido con tito-cap, la cara es impresionante y sobre todo ojos labios y la fuerza que da el pelo sobre la cara, pero tambien recalcar eso, que para mi es lo que mueve la foto, para mi el pie y lso brazos son solo actores secundarios. Si cogemos la misma foto y en vez de agarrar el pie coges por ejemplo una pistola pues portada del nuevo 007 girl que si una espada, pues la ultima samurai... Resumiendo que lo que me gsuta de la foto es la cara: la expresion, el encuadre y el tratamiento. Gran foto.

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Para mi gusto la tercera genial, la segunda está bien, pero la primera no la entiendo, lo siento.

Saludos

Predeterminado

LA TERCERA, LA TERCERA ¡¡¡ LA TERCERA!!! La tercera es: LA FOTO. Pero... ¿Cómo disparas y posas a la vez, con tanta naturalidad?
    Soy novato en el autorretrato y en otras cosas.
    PD: yo también me he bajado la foto... pero con fines didácticos no os creais que ...

Hasta luego.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrat Ver Mensaje
    LA TERCERA, LA TERCERA ¡¡¡ LA TERCERA!!!
    PD: yo también me he bajado la foto... pero con fines didácticos no os creais que ....
    Ya te vale...¡Fea que está la chiquilla!

Predeterminado

sigo opinando lo mismo que te dije ayer, la tercera foto me parece preciosa, original, el B/N, el grano y la mirada.......................muy bonita la foto.
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

La tercera genial, muy acertado el tratamiento, el grano le queda chulisimo.
    A mi la que menos me gusta es la segunda, aunque de la primera solo me gusta la burbuja (me ha costado verla), esas composiciones "fuera de lo común" me gustan bastante

Enhorabuena Ktal!!!!!
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

M e e s t o y e n a m o r a n d o d e e s a f o t o . . .

Predeterminado

jejejejeje ya sera menos!!

Predeterminado

Me encanta la burbuja (sólo esa mitad de la imagen, lo siento).... y la 3ª foto, qué decir que no se haya dicho ya.... brutalmente buena... fotón, sin duda.... la pose incluso (me) intimida. Felicidades.

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

A mi las dos primeras no me gustan (pero ya sabes, sobre gustos...), aunque la primera sí transmite sensación de estar aprisionado, eso sí después de un segundo vistazo. Pero la tercera foto me parece brutal, esos ojazos, esa mirada llega al alma, y ayuda bastante la posición con ese pie apuntando, así como el tratamiento dado. Me dan ganas de hacer un poster con ella y ponerlo en la pared de delante para que me mire todos los días Enhorabuena

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123