Ver Resultados de Encuesta: Grip original o clonico?

Votantes
179. No puedes votar en esta encuesta
  • Original?

58 32,40%
  • Clonico?

121 67,60%
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 132

Tema: Grip original o clonico?

Predeterminado

He tenido ambos, clónico y original, me gusta más el original, aunque me desprendí de ambos, prefiero llevar dos baterías en el bolsillo que cargar mi espalda con más peso. Saludos

Predeterminado

Después de gastarte la pasta en una buena cámara (cualquier 5D, o la 7D) veo absurdo querer ahorrar unos 100-150€ en un grip clónico. Yo soy muy pijotero para esas cosas, me gusta que si mi cámara es Canon, las ópticas sean Canon, las baterías sean Canon, el flash sea Canon... Pago por la marca, pero también pago por un funcionamiento 100% compatible, fiable, y de mayor calidad.
    Canon EOS 5D MarkII + BG-E6, Canon 24-70 f/2.8L USM, Canon TS-E 17 f/4L, Canon 85 f/1.8 USM, Canon 50 f/1.2L USM, Canon Speedlite 580EXII

Predeterminado

Como decía alguien anteriormente, veo una tontería (Con todos mis respetos a quien lo hace, desde luego), gastar el triple de pasta en un accesorio que va a dar las mismas prestaciones que el original.

Yo iría a originales en objetivos o accesorios internos de la cámara, pero un grip... en mi humilde opinión no merece el gasto extra..

Predeterminado

A mi el clónico me da un resultado que no veo como lo podría mejorar el original. estoy encantado por 35€ que pagué
    Sinceramente, soy Canonista porque no me puedo permitir una Leica......

Predeterminado

Alguien tiene la correa Blackrapid o del estilo con el grip puesto?? Es seguro ???

id_100649 Guest

Predeterminado

Si te sobra la pasta, un original,,, pero si no quieres gastarte mucho, y no eres fotografo profesional, que vayas a darle mucho machaqueo a la camara, uno clonico te va a dar las mismas prestaciones.

Predeterminado

Ya tengo el grip clónico. Una maravilla.
    Última edición por Freelance; 04/04/12 a las 16:26:57

Predeterminado

Yo fui partidario de los clonicos, y luego de haber creado este hilo me he comprado un original para la 7D, por varias razones:
    Tengo un cuerpo de 1300EUR, por que pijotear en 70EUR?

Sin duda hubiera optado por el Phottix, Aprox. 100EUR y el Canon orig. lo compras online por 170EUR...

En este caso (de la 7D) el original es de Magnesio, y sellado...con lo cual hay alguna prestacion mejor dotada que el phottix.

Otro punto importante es el valor de reventa: si lo cuidas bien (y hay que ser muy burro para descuidar un grip) lo vendes por un precio alto tambien....en cambio un clonico de 35EUR lo regalas con la venta de la camara, y un phottix casi que tambien...

Tambien he visto que en el caso de la 7D el agarre de goma va tambien por detras, cosa que en el Phottix no...por lo que deberia ser mejor al tacto...

Vamos....Soy consciente de que todas chorradas y pijadas!!! en Definitiva creo que el 80% tenemos mucho mas equipo del que "necesitamos"...Cuerpos 7D...Mark II...Mark III....lentes L, que el 24-70L es mejor que el 24-105L...
    Todos caprichos que molan tener....y el grip es otro mas.... soy sincero conmigo mismo!!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Predeterminado

Yo he votado por el original ya que poseo uno clonico desde Navidad y falla mas que una escopeta de feria.Encuanto pueda me compro el original ya que no me la pienso jugar a los chinos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

Predeterminado

Yo hace mucho tiempo que tengo un clónico (phottix) y me va muy bien. Opino como otro comañero, no se que más me podría aportar el original. Saludos.

Predeterminado

Yo tengo el original para mi 60D. Suelto vale 170 euros approx. En mi caso vino con la cámara y una batería extra.

La única desventaja que le he visto hasta ahora es que se gasta las 2 batería a la vez.

No se si los clónicos traen la pieza esa para las pillas AA que en algún caso si te quedas sin baterías y cargador te pueden salvar.

Pongo un par de fotos:

(Detrás de la camara soy yo )

Esta es la foto después de sacarla de la caja:

Perdón por la calidad de la foto (mejor dicho por la falta de calidad ). Tengo las paredes pintadas en amarillo y todas las fotos echas sin flash me salen así.

Una curiosdad que me ha llamado la atención que me parece muy bueno es que cuando vas a batery info en el menu te marca cual de los 2 slots tienes ocupado en el caso de tener solo una batería puesta.

Predeterminado

Yo he votado por clónico, pero me en realidad me da igual si es original o no.

En un principio los dos deberían de funcionar bien (otra cosa, serían las baterías).
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo