Hola a todos, me parece que Casper ha estado muy acertado al comenzar este post, estoy totalmente de acuerdo, hay mucha tonteria y pocas fotos, a mi gusto,
y, aqui es por donde creo yo, podriamos mejorar y mucho esta web, no olvidemos de FOTOGRAFIA.
Y si el movimiento se demuestra andando, el arte se demuestra compartiendo el fruto de nuestro esfuerzo, trabajo e ilusion.
Pocas fotografias, y creo que a la hora de comentarlas , se comentan mas por compadreo y comadreo, que realmente por ser objetivos y criticos , que es lo que realmente, nos ayudaria a todos a crecer tecnica y artisticamente.
Un saludo a todos.
Sí que es un interesante Tema, pero tan extenso como difícil solucionar. Pero os aseguro que pasa en la mayoría de Foros con estas características. Uno de ellos tiene un subforo para mostrar/comentar imágenes.
Personalmente he pasado por muchos estadios en el poco tiempo que llevo. Pulidora vale la usaba, pero como me comentaban poco (cosa totalmente comprensible en desconocidos), pues dejé de poner. Comentaba especialmente en los que menos comentarios recibían, pero por feedback comprensible en mi, dejé de entrar. Lo hago salvo raras excepciones o urgencia de una imagen que no sepa como arreglarla o comentar algo de Macros.
No entiendo muy bien el tema de la Galería, ni para que sirve, ya que tengo una buena selección de decentes imágenes y no me costaría subirlas, pero no sé si la Comunidad lo necesita para algo (como relleno, para subir las visitas, para animar el tema, para que aprendan los que empiezan, etc) si ocupa espacio, lo dejo para los que hacen mejores trabajos que yo... etc.
Además tengo mi Galería particular (de pago).
Salu2
P.D. Los sub-temas de: "Porque unos reciben infinitos comentarios y otros no" y el "amiguismo" mejor otro día (cuando las ranas...).
El sub-tema hacer y asistir a las KDD, la única a la que he asistido ha sido todo positivo, totalmente recomendable y espero la próxima.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
supongo, solo supongo, que entre los canonistas nuevos. pensamos que nuestras fotos no son tan buenas. o que seguro que aparece alguien, y le da el consejo bueno.![]()
No digo que sea así. únicamente, que puede ser !.
Yo no cuelgo muchas fotos porque no saco ni una buena, jeje.
No me lo habia planteado, pero quizas tengas razon, con mas de 7000 usuarios tendria que haber muchissimas fotos.
Prometo subir mas!!
Saludos!!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Yo creo que puede existir mas interes en canonistas por otros temas que por las fotos de la pulidora , de vez en cuando le doy a nuevos mensajes y me da por checkear donde estamos posteando , por norma general nunca ganan los temas de la pulidora ,vamos que hay mucho mas movimiento por otras secciones.
Saludos.
Pues la verdad que casper tiene razón, yo soy uno de esos que no sube fotos, pero más bien es por falta de tiempo, pero apartir de ahora empezaré a subir alguna que otra.
eso es hay que animarse que asi aprendemos todos! hay que darle mas vidilla a esto che!!
Veeenga...todo el mundo a colgar fotos y a comentar!!! YA!!!![]()
Bueno, en serio, está bien que Casper de vez en cuando remueva un poco todo esto...de todas maneras yo veo muchas fotos nuevas a diario...eso si, a veces con muy pocos comentarios...deberíamos tratar entre todos, ya no solo que una foto quede sin comentarios, sinó que no quede con 2 simples comentarios (que no comentarios simples)...ya que uno es el comentario, y el segundo es el mensaje para dar las gracias...![]()
También está lo que nos pasa a algunos, que hacemos más social (bodas, comuniones, bautizos y tal) que otra cosa, y como colguemos una foto de eso se nos puede caer el pelo.
Marcadores