antonio , me parece inadmisible, suerte compañero
Ya me han traido la camara y tengo el cabreo del siglo, la madrequeparioalosdecanon......
mande la camara porque en auto tenia siepre que ajustar niveles para que saliera decente, y porque en velociddades lentas, y aperturas muy pequeñas, salian manchas
en el sat hacen un chequeo y ajustan fotometro
me salen las fotos igual, en auto con iso 400 un 28 de junio a las 15:45 aprox
me viene la camara con una numeracion 9918 cuando la mande con la 0718, la numeracion de la carpeta 899 en vez de la 001.
antes
despues
histogramas juntos
una de dos o esta bien la camara y en auto es esto lo maximo que puede sacar de si, o me han tomado el pelo :'(
ya veremos si la tiro por la ventana, me aplico el ajo y agua o la vuelvo a mandar al SAT, pero al de barcelona, que por lo menos las que entran salen arregladas.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Puff, miedo me da...
La mía ya lleva 9 días allí y todo sigue igual, que la está tratando fulanito de tal y a correr, na de na...
Lo que no entiendo es sí en el SAT de Barcelona tardan 5 días cómo aquí pueden tardar "taitantos" más y lo que es peor, no dejarla bien...
Canon 6D + EF 24-105mm f/4L IS USM
Tranquilizate, no pilles cabreos malos y mandala si acaso a Barcelona.
La ley de probabilidades esta a tu favor, ahora acertaran!!
Hola Antonio,
Lo de la numeracion de las fotos es que habran metido una tarjeta de memoria de ellos con alguna foto, es normal, no es que hayan disparado todas esas fotos ;-) Te veo un poco rallado con el tema de las ISO en automatico, ya plantee esa duda cuando entre en el foro porque tambien me extrañaba que no bajase de ahi y parece ser que la maquina en modo "totalmente automatico" tiende a los 400 para evitar el fotos movidas sin prejudicar la calidad, ya que en 400 no hay ruido, pero en tu analisis los tiros no deberian ir por ahi, vamos, que no es motivo para que subexponga. La foto "despues" en mi opinion parece que esta un poco subexpuesta, digo "parece" por la hora a las que estan tiradas, y porque la escena la viste tu y supongo que el dia estaba bastante mas claro de lo que aparece.
Última edición por Chantall; 28/06/07 a las 21:26:01
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
voy a probarla entre este finde y el que viene, y luego llamare a Barcelona par ver si se enrollan y me la dejan en condiciones, o a lo mejor me deberia ir yo y que me ajusten a mi.
Ayer estube tirando fotos en un cumple en la zona creativa, casi todas en Av y dos fotos en auto, y el cambio comparado antes del sat y despues se nota, en la zona creativa antes el histograma era tirando a la izquierda, y ahora viendolas el histograma esta mas centrado.
Alguna foto tenia el cielo como fondo y el objeto enfocado no es tan oscuro como antes.
Realmente me ha dado mucha ilusion ver el cambio la medicion, pero todo esto lo quiero probar mas, ya que intente un atardecer, y el sol no se distingue del cielo, y eso que eran la 21:32.
cuando haga mas pruebas os contare.
Estoy con un mosqueo monumental....
No se si la culpa es de la camara o del fotografo, ya dudo, resulta que despues del SAT, las fotos se quedaban igual de subexpuestas y alguna con mejoria, vale soy yo que no tengo npi y lo hago mal, pero ultimamente despues del sat, cuando hago un foto, y existe algun foco de luz, que no de directamente al objetivo esa zona la quema, por ejemplo amaneceres, atardeceres, o alguan foto donde haya una lampara, aunque estos focos no entren en el visor (repito), sale tooodo blanco-colon, por lo que mande un correo a canon España, y Serfoto se ha puesto en contacto conmigo, me ha pedido fotos ejemplo, y les he llevado esta mañana la camara con objetivo en mano para que la revisen, por lo que unos cuantos dias mas sin camara.
Ya os contare.
Como alguien me pregunte Canon, Nikon, Sony,.... adivinar que marca no va a entrar en la lista de consejo....
Vaya.... lo siento, postea alguna foto de esa hornada.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Me he leido todo el post y me asalta una duda:
¿Realmente siempre el histograma debe estar en el centro?
Tengo una 30d y algunas veces me sale desviado a la izquierda, otros a la derecha y otros en el centro. Pero esto sucede porque las escenas tenian unas condiciones de luz muy diferentes.
En lugares oscuros se me traslada un poco a la izquierda. En lugares con fuertes luces tengo muchos picos a la derecha, y en lugares con luz suave me clava el centro.
Es normal? O tambien deberia revisarmela?
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Hola. Me gustaria que me comentases que tal te resolvieron el tema de la falta de nitidez, ya que yo la mande por lo mismo y me la devolvieron diciendo que no tenia problemas. El caso es que no me salen nitidas. Y he tocado todos los parametros posibles para intentar mejorar.
Marcadores