Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
Catching all the lights - www.mypointofviewphotography.com – www.facebook.com/mypointofviewphoto - www.flickr.com/photos/reckah
Piturrini- 2 días he tardado en averiguar que era, al final me ha parecido que es un rayador de cocina. La foto no me disgusta al contrario, pero si he tardado 2 días en ver que es, quiere decir que no me has trasmitido el mensaje.
Te voy a poner un ejemplo del que hablaba hace un tiempo con un fotógrafo. Supongo que todos habéis visto la foto de la niña negrita en la que detrás de ella hay un buitre, como si estuviera esperando.
Pues bien, me comentaba que había leído que esa foto fue tomada de manera que solo saliera la niña y el buitre que en realidad esta más lejos, y que no se viere a la familia que tenía justo al lado esperando que la niña terminara de hacer sus necesidades.
Dejando al margen de si eso es cierto o no, con este ejercicio es eso lo que yo pretendía, que me mostraras lo que tú ves y que yo lo pudiera entender, cosa que no has conseguido.
Remas a pesar de que me gusta la foto.
Abacus, Ejercicio conseguido, has sacado la esencia del objeto se lo que es a pesar de que no los veo muy a menudo
A cubierta.
JulioB- Julio la foto ni fu ni fa el ejercicio esta conseguido. En este caso por ejemplo si tu me hubieras enseñado solo el botón del volumen quizá podría haberlo confundido con una radio pero al mostrarme también el del balance se que es un equipo de música
A cubierta
PD: Por cierto pídete un ron con cola a mi cuenta que te debo una, o 2
Eortiz- Te digo lo mismo que a piturrini, pero en tu caso solo tarde medio día en averiguarlo, por eso te daré libre un día para que descanses
A remar con un día libre
Javi JG- Demasiadas cosas a mostrar, en este caso y a diferencia de Julio, no muestras la esencia de la cámara, Imagina que alguien no haya tocado nunca una cámara réflex, en este caso le costaría averiguar que es. Pero si en cambio hubieras sacado por ejemplo la toma desde delante, mostrando el objetivo y el resto desenfocado. seguro que todos hubieran sabido que se trataba de una cámara. Pero como yo lo he sabido y rapidito te vas a cubierta pero de vez en cuando das agua
Manuel Marin- Una guitarra, ejercicio conseguido a cubierta, como sugerencia prueba a poner una hoja de papel o la mano e intenta ver la foto sin los dos tronillos de la izquierda, a mi me parece que queda mucho mejor
A cubierta
Jupeco, vale que la esencia de la botella es el cuello de la misma, pero con menos también hubiera balido y la foto seria mucho más agradable. Esta la conocemos todos,
A cubierta pero de vez en cuando da un poco de agua a los demás
Sintomatosis. Lo mismo que abacus. De estos hasta pillo alguno.
A cubierta
Nanumi. No me muestras la esencia de un objeto, me estas enseñando una historia, Te sobra el buda si lo que querías enseñarme era lo de poner el incienso
Remas
Muvovum- De ningún modo he conseguido averiguar que es, parece un tornillo, o un sacacorchos, vamos que ni idea. Ya me dirás que es por que me he quedado con la intriga
Remas
Sarape, Un violín, ejercicio conseguido,
A cubierta
Rcubero- te llevas la foto de la semana, Me encanta, bien conseguido el ejercicio, bien mostrado la esencia de la bombilla
A cubierta con doble ración de ron
Kapitantapitas- Que pena que hayas arrinconado el sacapuntas. Una nitidez y colorido geniales y como no estamos tratando la composición.
A cubierta
Freyfra1, un colador, muy bien tratado el reflejo y la foto muy bonita.
A cubierta
Percebin 78- Un reloj, ejercicio conseguido
A cubierta
Julende- Un crucifijo, a la imagen le falta nitidez, no veo donde esta el foco, y 1600 ISO un mogollón de ruido, en estos casos y mas cuando la imagen esta quieta, ISO mas bajo y trípode.
A cubierta pero dando agua
Bikila- Lo mismo que a muvovum., si es algún objeto de cada día no he conseguido saber que es y si es algo no muy habitual no has sabido mostrarme lo que es. Me llego a parecer una señal de tráfico, pero el tornillo me despista, quizá una claqueta, pero vamos que ni idea
Remas
Escurridizo- Una trompeta, ejercicio conseguido
A cubierta
Javipaca. Ejercicio conseguido, Una palmera
A cubierta
Julios 20- Esta totalmente desenfocada, y no me enseñas la esencia de la tetera me has enseñado la mitad de la tetera.
Corrige esa temperatura de color, hace daño a los ojos.
Remas
EladioFT- Una taza, bien ejecutada
A cubierta
Gonzaloquintana, no me muestras la esencia, estoy viendo tada la zapatilla menos la punta.
Remas
Alex- Un trípode, pero vas a dar agua un par de días por esa pegatina que se cae y la palometa desenfocada que me marea y no aporta nada a la foto. Si no fuera por esos dos detalles hubiera sido una buena foto.
A cubierta dando agua, pero solo dos días
Roke11- Los piñones de una bicicleta, ejercicio conseguido.
A cubierta y como estas convaleciente te tomas un refresco en lugar de ron
Mypointofview- Una zapatilla, bien realizado el ejercicio
A cubierta.
Última edición por Marialuisalj; 18/04/12 a las 16:58:41
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
Marcadores