Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Mi cámara vuelve al sat... Porque? Fotos inside...

Predeterminado

Buenas acabo de llamar a canon y he hablado con el técnico que me hizo la "reparación" anterior. Le he comentado el asunto que en internet he leido que gente de varios paises tienen este problema y que en el sat les suben un par de puntos la exposición y al cambiar de focal les sobreexpone, que si me podia cambiar la pantalla, porque sino no se solucionada nada y que los sat de otros paises lo están haciendo. Me ha dicho que no hay problema que me pide una nueva y me la cambia ! Mañana la pasan a recoger... Veremos a ver el resultado

Predeterminado

Me alegro muchisimo, por lo menos ahora hay una explicacion tecnica y fundamentada sobre el tema, y no expedientes X que se "resolvian" a base de subir exposiciones o matando hormigas a cañonazos. Si todo eso es verdad, que ojala que lo sea, los SAT de Canon tendran que ponerse las pilas porque tenderan trabajo para rato
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Buenas acabo de llamar a canon y he hablado con el técnico que me hizo la "reparación" anterior. Le he comentado el asunto que en internet he leido que gente de varios paises tienen este problema y que en el sat les suben un par de puntos la exposición y al cambiar de focal les sobreexpone, que si me podia cambiar la pantalla, porque sino no se solucionada nada y que los sat de otros paises lo están haciendo. Me ha dicho que no hay problema que me pide una nueva y me la cambia ! Mañana la pasan a recoger... Veremos a ver el resultado

Vale, la cosa tiene buena pinta. Ayer me hiciste caso y esto parece que va por buen camino.

Ahora hazme caso otra vez, te voy a dar el mismo copnsejo que me dieron hace dos años cuando tenía la 350D y estuve a punto de venderla. Consigue (trabaja mas, roba por las esquinas, deja si ncomer a tus hijos, lo que sea, ) 100 € y cómprate un canon 50 1.8. Pónselo a la cámara y verás como vas a sonreir. Si no te gusta el resultado (lo dudo), es un obejtivo que se vende de segunda mano sin problemas.

Suerte
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

Predeterminado

parece que por fin se os aclara el tema de la subexposición: la panatalla de enfoque, a lo mejor por eso no ha tenido una muy buena solucion con el nuevo firmware, porque para eso deberia reconocer las que son "defectuosas" o mejor dicho "diferentes"...
    valor y ...al toro.
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

Predeterminado

Al comentarte lo de la dominante azul me referia a la 400D claro, las otras fotos las veo normales.
    Dilo tambien en el SAT porque me huelo que sea un problema distinto al de la subexposicion.
    Si es necesario aporta las fotos que has puesto aqui.-

Predeterminado

la verdad es que se nota bastante cambio

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Ya me han devuelto la camara, el desenlace aqui:

http://www.canonistas.com/foros/show...&postcount=116

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Ya me han devuelto la camara, el desenlace aqui:

http://www.canonistas.com/foros/show...&postcount=116

Saludos

Asumo que te cambiaron la pantalla de enfoque ¿es cierto? ¿te dieron la antigua?

En cuanto a las fotos, para mi están perfectas, pero hay gente que asume que eso es ligeramente subexpuestas, mi cámara las saca iguales después de cambiar la pantalla de enfoque y comparándolas con una Pentax K10D (que si no fuera por todo lo que tengo de Canon me compraba ahora mismo) miden igual.

Yo he visto en los foros de Pentax de dpreview que dicen (de acuerdo con Mellado) que, en los sensores, es mejor sobreexponer y luego postprocesar bajando luminosidad en el ordenador para aprovechar mejor el rango dinámico. Como yo prefiero invertir mi tiempo en hacer fotos que en postprocesarlas después, el resultado de la 400D (igual que el de la 350D ahora, por cierto) o de la Pentax K10D es satisfactorio.

Enhorabuena, ahora a olvidrse de este rollo y a hacer muchas fotos
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por bbuchy Ver Mensaje
    Asumo que te cambiaron la pantalla de enfoque ¿es cierto? ¿te dieron la antigua?

En cuanto a las fotos, para mi están perfectas, pero hay gente que asume que eso es ligeramente subexpuestas, mi cámara las saca iguales después de cambiar la pantalla de enfoque y comparándolas con una Pentax K10D (que si no fuera por todo lo que tengo de Canon me compraba ahora mismo) miden igual.

Yo he visto en los foros de Pentax de dpreview que dicen (de acuerdo con Mellado) que, en los sensores, es mejor sobreexponer y luego postprocesar bajando luminosidad en el ordenador para aprovechar mejor el rango dinámico. Como yo prefiero invertir mi tiempo en hacer fotos que en postprocesarlas después, el resultado de la 400D (igual que el de la 350D ahora, por cierto) o de la Pentax K10D es satisfactorio.

Enhorabuena, ahora a olvidrse de este rollo y a hacer muchas fotos
    Hola buenas, si me cambiaron la pantalla de enfoque y me hicieron "actualización de parametros de sensibilidad" en cuanto a las fotos yo las veo perfectas aunque los histogramas tiendan un poco hacia la izquierda en esas fotos, que creo que es por la luminosidad que habia en ese momento, en mi flickr se pueden ver otras que hice ese mismo dia con mejores condiciones luminicas con histogramas perfectos y bien rellenos, y alguna que otra que hasta sale sobreexpuesta a veces ! Aqui algunas muestras de lo que puede hacer ahora mi nueva cámara!

Última edición por R3alroot; 28/06/07 a las 14:13:25

Predeterminado

R3alroot ¿como que tienden a la izda? a mi me parece que la luz esta correcta, en la primera con tanto faro y no se pierden los detalles... no seas tan tikismikis que estan cojonudas
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    R3alroot ¿como que tienden a la izda? a mi me parece que la luz esta correcta, en la primera con tanto faro y no se pierden los detalles... no seas tan tikismikis que estan cojonudas
    Que no hombre, que hablamos de otras fotos no de estas que he puesto!! xDD saludos

Predeterminado

Pues las muestras que pones.perfectas!!
    Me alegro por ti

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo