Repito... Manual (M).
De la única forma en la que tu controlas todos los parámetros es tirando en manual... por mucho que quieras, en los modos automáticos, no tienes nunca la certeza de que te vaya a hacer las fotos iguales... más aún si creemos que el exposímetro está mal en alguna de las cámaras.
Aún a riesgo de parecer pesado, me vuelvo a repetir... modo manual (M)


Responder Citando

Marcadores