Supongo que algo mas de movimiento, no habría estado mal, la ilumincación muy lograda.
A mi la pose me gusta, i ese juego de luces y sombras también. Ahora bien, no tengo mucha idea de retrato en estudio y perdona mi ignorancia, pero veo dos cosas si me lo permites, Una esa sombra en el cuello que no le favorece a la modelo, y una parte quemada por encima del pecho de esta, que captan demasiado atencion en la toma. Al margen de estas dos observaciones, me parece un retrato genial.
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
Supongo que algo mas de movimiento, no habría estado mal, la ilumincación muy lograda.
Última edición por Amaluse; 22/05/12 a las 21:04:32
Amigo no se como hacer para que no salga esto en tu miniatura¡¡¡¡
A mi lo que me pega un poco a parte del gesto facial, es la quemazón de la ropa.
Amaluse me ha quitado la opinion del teclado, la parte de abajo hasta el tu-tu? me paece extraordinaria en cuanto a pose iluminación vamos un foton, sin embargo la parte de arriba me desmerece, no me gusta la expresión de la modelo y la luz es muy dura, nada que ver con la sutileza de la parte inferior.
Un saludo.
Me gusta muchisimo esa luz! muy buen retrato!!! saludos!
Marcadores