Reflejos desde una ventana en Nazaré o Nazaret, no sé.
Posición peligrosa donde las haya....
Por cierto: muy buenas fotos. Ya veo que otra vez tenemos diversión con el 8mm. Siempre recordaré a Buby y Almeida partiéndose el orto en Olivenza con el dichoso Peleng. Andandarán esas fotos???![]()
Sigo pensando en el peleng, pero el que tiene yendoandando, es mejor, es más nítido y me sale gratis.
Después del Arcoiris de Maducle, y antes del cigarro de Maducle y Carlos.
Bueno, muy bien muy bien...no sé yo si lo pasamos muy bien, porque nada más llegar a Batalha nos encontramos con un caballero montado en su hermoso caballo que nos lanzó un mal augurio
Pero el clan se reunió y dijeron "pero ¿vosotros le vais a hacer caso a este tío? ¿creéis en brujería y esas cosas...? Anda ya, Jajajaja, nosotros hemos venido a hacer fotos y vamos a hacer fotos.
Juan Carlos a Manolo: "deja de rezar y vete a por Agustín y dile que seguimos"
Y después de todo algo malo estaba pasando, porque cuando entramos en la catedral nos encontramos esto.
Claro, ya nos quedamos más tranquilos y seguimos a lo nuestro.
SI es que no se puede salir con vosotros, que avasalláis con las fotos y luego uno no puede poner las suyas. Y cuando estas haciendo una medio potable de una escalera viene Buby y te empuja, ahora he averiguado el motivo.
Marcadores