Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Grua portatil telecópica nuevo DIY

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjo92 Ver Mensaje
    Gracias pero lo suyo es buscarse las castañas tu mismo es la MAGIA DEL BRICOLAJE jajaja, oye si me pillo una tabla con un tornillo de la misma taya que trae la camara me puede valer no? Hacerte tu mismo la rotula ?
    Hola juanjo, si lo que quieres es hacertela tu mismo yo te ayudo, que para eso estamos, la ritula de la grua esta hecha con chapa de acero inox y madera de iroko que es de lo mas duro que hay en madera, si tienes posibilidades de comprar nylon mejor y mas barato, en cuanto pueda hago unos esquemas con las medidas de las piezas y te las pongo. saludos

Predeterminado

Oh... Me parece un trabajo brillante el de ambas grúas!! Yo estoy mas interesado en un sistema como el de trekker67, sobre todo por su reducido tamaño una vez recogida, para llevarmela mas facilmente a rodajes en el monte y similar. Compañero, sería posible que compartirías los planos de las piezas para mandarlas a fabricar??
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo! Me quito el sombrero!!
    Iker Lanz, creador.
    www.ikerlanz.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikerlanz Ver Mensaje
    Oh... Me parece un trabajo brillante el de ambas grúas!! Yo estoy mas interesado en un sistema como el de trekker67, sobre todo por su reducido tamaño una vez recogida, para llevarmela mas facilmente a rodajes en el monte y similar. Compañero, sería posible que compartirías los planos de las piezas para mandarlas a fabricar??
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo! Me quito el sombrero!!
    Hola Iker, no hice planos de la grua, pero te puedo decir que las piezas de soporte de la rotula y la de soporte de la camara, en mi caso, las hice de chapa de 1,5mm de acero inoxidable, las hice las dos iguales, son una "U" de 20cm de alto por 10cm de ancho y 8cm de fondo, la rotula es de madera de iroko y las medidas van en funcion del grueso del tubo extensible que uses y del material que emplees en el soporte, no se si me explico, el ancho de la rotula va determinado por el hueco interior que te quede segun que material uses

Predeterminado

Muchas gracias por la información sayamo! Pero la verdad es que estoy mas interesado en un tipo de grua como la de trekker, por mayor facilidad de maniobra una vez recogida. Imagino que habrá hecho algun plano o similar para el tema de las piezas de CNC, por eso mi petición. Pero mil gracias de todas formas, seguro que a muchos le interesa!
    Iker Lanz, creador.
    www.ikerlanz.com

Predeterminado

Hola amigos las dos gruas estan muy bien, sin menos preciar ninguna, pero me decanto por el modelo del amigo trekker, por sus dimensiones recogidas, y por que dispongo de casi todo el material de aluminio, ya que tengo unos tripodes de altavoces iguales con los que poder hacerla. Solo faltaria la gran aparicion del amigo trekker con sus maravillosos planos para saber las medidas exactas de la piezas fabricadas en madera, pero a diferencia de que yo las haria con nylon. Un saludo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por edupeluso Ver Mensaje
    Hola amigos las dos gruas estan muy bien, sin menos preciar ninguna, pero me decanto por el modelo del amigo trekker, por sus dimensiones recogidas, y por que dispongo de casi todo el material de aluminio, ya que tengo unos tripodes de altavoces iguales con los que poder hacerla. Solo faltaria la gran aparicion del amigo trekker con sus maravillosos planos para saber las medidas exactas de la piezas fabricadas en madera, pero a diferencia de que yo las haria con nylon. Un saludo a tod@s
    las medidas tienen que ser practicamente iguales, la diferencia es que yo use unas pertigas mas largas, por lo demas es todo igual

Predeterminado

un pequeño vídeo con el resultado de la grúa

Predeterminado

Cita Iniciado por margenizquierda Ver Mensaje
    Esto es una pasada!! Me quiero hacer uno y voy a empezar!! Si tengo dudas te digo!! Gracias y un saludo
    Por supuesto que si, si me necesitas solo tienes que decirlo

Predeterminado

:O ME ENCANTO!!

Muchas gracias!!

Predeterminado

Yo acabo de construirme una por 60€... aún así estoy pendiente de hacer la versión 2.0, os subo fotos en breve.

Predeterminado

Muy bueno che!.. felicitacioness

Cádiz, Sevilla, Córdoba, Madrid y Barcelona

Predeterminado

que crackkk!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo