Ok, gracias Oscar![]()
Ok, gracias Oscar![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues muy bien que has hecho , prefiero que Neus este hoy acojonadilla pero mañana haga una copia de seguridad de sus fotos , sino lee esto quizas mañana podria ser ella la perjudicada.
Neus , los Lacie Porche de 300 GB estan ahora por unos 99 euros en el Tajo Britanico , yo tengo uno y es super silencioso , estoy contentillo.
Neus si quieres pasa las fotos a DVD pero vamos yo teniendo las fotos en discos duros casi que paso de DVds , cuando tienes muchas fotos son un poco coñazo.
Saludos.
Gracias Casper, pero yo he visto un Lacie HDD 500 GB USB 2 Porsche en el FNAC por 159 €qué será mejor?
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus juraria que he visto ese que dices a 139 euros en Pc City y MediaMarkt , incluso en Urende.
En la web de Pc City tienes el de 320 GB por 89 euros.... .
Gracias de nuevo Casper, pallá que voy mañana![]()
NdS fotografía digital
Neus para que veas que no he fumao nada:
http://www.pccity.es/disco_duro_usb_...0002966_p.html
Saludos.
Ya lo he visto, tranquiloMañana me acerco a PCCity, a ver qué compro.
Un saludo! y gracias otra vez![]()
NdS fotografía digital
Marcadores