Otro más que la acaba de pedir... muchas gracias por avisar de la existencia de estas "chuches" !!!
Última edición por DesEOSo; 27/06/12 a las 10:20:10
Otro más que la acaba de pedir... muchas gracias por avisar de la existencia de estas "chuches" !!!
Otra chuche más pedida. Ya van 4 de 5 y porque el boli ya lo tengo....
Gracias y ya os contaré en cuanto llegue
Yo tengo la 550D y el flash salta sin problemas con el nivel puesto
pedidas 5/5... necesitaré hacer un croquis de la mochila para ver donde está cada una de ellas....saludos
Pues yo también la voy a pedir a ver que tal, que por el precio que tiene hay que probarla.
Saludos y buenos disparos
Canon eos 600d
Me uno a dar las gracias por las chuches!!
Al paso que vamos y viendo que ya van cayendo dos de cinco ( porque otras dos ya las tenia!), espero que una de las futuras chuches sea una mochila mas grande, porque no me va a caber todo en la mia!!
Chuchería finalmente comprada! Van 4/5, no compré el boli de limpieza porque ya lo tenía... Así que a ver si van llegando y podemos comentar entre tod@s!
Canon 60D + Tokina 12-24 4 DXII + Canon 18-135 3.5-5.6 IS + Canon 50mm 1.8 Ef II + Canon 70-200 f4 USM L + Flash Metz 50 AF-1 + chismáticos varios
mi Zenit 12 traía una tapita de protección para la zapata, cuando me compré la 50D decidí ponerle dicha tapita y el flash integrado dejó de funcionar, en su momento fue motivo de apertura de un hilo sobre el tema.
en la 50D no es tema de contactos, es un pulsador que se activa con las placas esas que aparecen en las fotos de la 1000D.
Yo me he comprado todas las chuches!
Ya os ire diciendo saludos!
yo también lo he comprado, es curioso unos días antes lo vi por ebay.es y lo puse en favoritos y bueno al verlo en los chuches me he decidido a comprarlo
Esto es así, cuando le ponemos cualquier cosa, con o sin contactos, la cámara detecta que tiene un flash puesto ya que activamos una leva por presión. Yo tengo la chuche grande y esto ya me pasa.
Me lo acabo de pedir, no tanto para la cámara sino como para una barrera de infrarrojos que me gustaría nivelar y que el grande sería demasiado aparatoso. Ya os digo cuando me llega.
Saludos
KchoPrro
Marcadores