Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Taller Gap V5.0 - Ejercicio 15: ZOOMING

Predeterminado

JULENDE:
    Zooming cortito pero conseguido. Ademas el motivo se identifica claramente. A cubierta

Roke11:
    Zooming conseguido. Por mejorar, el tirar con Iso 800. Usar el tripode y usar Iso 100 le daria menos ruido. A cubierta

Sara:
    Bien conseguido el ejercicio. Me gusta mucho como te han quedado las lineas y la cara. Al bar, invito yo.

Piturrini:
    Ejercicio conseguido. Tomate algo, pero pagas tu.

Bikila:
    Si y no. Me gusta, porque has conseguido el enfoque en otro sitio que no sea el centro(ya nos contaras) y no me gusta porque me marea un poco la foto. A limpiar la cubierta.

Eladio:
    Buen zooming. Con piturri a la barra.

JuliB:
    El efecto esta conseguido, pero la foto no me llama. Diria que hay demasiados elementos en las escena y no se en cual fijarme. A cubierta a ayudar a Bikila.

Javipaca:
    Efecto conseguido. Tiene cara de dominio. Por cierto, hay muchas manchas en la foto, sensor sucio?. A cubierta, en la toalla a tomar el sol

Manuel Marin:
    Efecto conseguido y bien ejecutado. Tomas el sol en las tumbonas.

Freyfra:
    Efecto conseguido, pero se te ha quemado el cielo. Ayuda JuliB y asi acabáis antes.

Kapitantapitas:
    Foto de la semana. Cena con el capitán y barra libre en la disco.

Percebin:
    Efecto conseguido, pero me falta algo de interés. Foto muy gris. Limpias el casco.

eortiz:
    Efecto conseguido. mejor si no fuera tan dramatico. El libro mas nítido seria ideal. Tomas el sol, pero en la toalla.

Alex:
    Efecto conseguido. Poco evidente el motivo, y el fondo, la mesa no me ayudan. Con percebin.

Gozaloquintana:
    Efecto conseguido pero sin mas. Ayudas a Alex pero te toca bucear

nanuni:
    Efecto conseguido pero sin motivo aparente. Te pasa como a percebin. Le ayudas.

Predeterminado

Julende: Zooming suavito. Ejercicio que responde a lo pedido pero no impacta. Subes pero limpias la cubierta

Roke11: Me gusta el zooming conseguido. Subes a cubierta a tomar el sol

Sarape: Muy buen Zooming. Me gusta que parta del centro entre ojos, impacta. Subes y te tomas un vinito que invito.

Piturrini: Buen zooming también. Me gusta el colorido. Subes y te tomas pincho con aperitivo

Bikila: Te iba a invitar a comer con el capi pero como te he leído que has hecho recorte lo vamos a dejar en que te invito a un vinito. Buen ejercicio.

EladioFT: Zooming original aunque se me hace que le falta algo de centro para abajo. Subes a mirar por proa.

JulioB: Zooming resultón con el enano, quizás poco contrastada. Subes a mirar por popa

Javipaca: No puedo valorarlo porque no veo foto

Manuel Marin: Muy buen zooming guitarrero. Subes a cubierta pero si tocas algún tema de marchoso.

Freyfra: Buena idea de zooming pero la veo quemada sobre todo por parte superior izda. Das agua

Kapitantapitas: Me parece muy buen zooming, pena de más contraste. Subes y comes con el capi.

Percebin78: Zooming resultón pero sin contraste. Subes y te tomas un vino

Eortiz: Me gusta mucho, buen zooming, bien de contraste, colorido. Acompañas a Kapi con el capi

Alex: No puedo valorarlo porque no veo foto

Gonzaloquintana: Zooming normalito, cumples pero justo. Das agua

Jujopeto: Zooming que transmite fuerza. Muy bien subes puedes mirar por babor y estribor
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Julende: Motivo bien centrado, me gusta la simetría conseguida. Buen zooming, aunque algo escaso. Aún así, súbete a cubierta.

Roke 11: Un poco más ennegrecido habría quedado mejor. Zoom correcto, a cubierta.

Sarape: Muy bueno, me gusta mucho, muy buen zooming. A cenar con el capitán.

Piturrini: Muy buen zooming, a cubierta.

Bikila: Zooming pero foto cortada, ¿por qué? A parte, ni está centrada ni en un punto fuerte. Siento tener que mandarte a los tiburones.... O si lo prefieres remas.

Eladio: Puntos de fuga hacia los extremos, Zooming consguido. Arriba.

JuliB: Zooming poco elaborado pero cumples. A cubierta.

Javipaca: Me da mal rollo ese zooming. Parece que el niño se va a mover en cualquier momento. No me gusta el sujeto elegido para este tipo de ejercicio. Aún así, cumples. A cubierta.

Manuel Marin: Buena composición, buen zooming, buen fondo. Sube a cenar a última hora tócate algo con el del tambor para amenizar un poco a los remeros.

Freyfra: Buen zooming pero me sobra esa gente que anda por ahí detrás. A cubierta.

Kapitantapitas: A cenar con el capitán. Muy buena, me gusta mucho. Y tómate un buen vino que invito yo. (Por cierto, tengo ese libro)

Percebín78: Ejercicio conseguido pero, sin pena ni gloria, no me dice nada.

Eortiz: Muy buen ejercicio, me gusta el toque de color que tiene, se me asemeja a un cuadro pintado a brochazos de color. A cubierta a tomar el sol al lado de una sombrilla por si te achicharras.

Gonzaloquintana: Zooming sin más. Muy simplón. No me dice nada.

Nanuni. Subexpuesta. A cenar con los tiburones. Que te pasen por el puente, ea!

Jujopeto: Cumples pero sin más.

Predeterminado

Eduardo; Ejercicio conseguido, aunque con poco zooming. Repartes bebidas.

Juan Carlos: Ejercicio conseguido, a cubierta

Sara: tu foto da miedo, a cubierta tomando el sol.

Lluis: Ejercicio conseguido, barra libre

Javier: Ejercicio conseguido, aunque me gustaría ver todo el letrero, pones el hielo a las bebidas

Eladio: Ejercicio conseguido a tomar el sol

Julio: Ejercicio conseguido a tomar el sol

Javi: Ejercicio conseguido, espero que no hayas asustado a tu hija, a cubierta

Manuel: Ejercicio conseguido, viva el rock; a la barra directamente todo pago

Chesco: Ejercicio conseguido, a cubierta tomando el sol

Pablo: Ejercicio conseguido, aunque no se lo que es, a cubierta pero revisando las velas

Eloy: Ejercicio conseguido, aunque me sobra lo quemado del libro, llevas la bandeja de las bebidas.

Alex: Ejercicio conseguido, no me gusta el fondo ni que se vea la mesa. Subes solo para subir las cajas de las bebidas.

Gonzalo: Ejercicio conseguido a medias, o esta torcida ó estoy yo, se ve una puerta. Das agua

Jesús: Ejercicio conseguido, a las tumbonas

Juan José: No remas porque está la roja
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Eduardo - JULENDE: Ejercicio conseguido. A cubierta.

Juan Carlos - roke11: Ejercicio conseguido. Parece que no utilizaste trípode y en el giro de zoom se te movío un poco. A cubierta pero sin tumbona.

Sara - sarape: Ejercicio conseguido. Zooming limpio y motivo bien escogido, una pena que no hubiese más contraste entre la gorra y el fondo pero no es culpa tuya. A cubierta, tumbona y ron.

Lluís - Piturrini: Ejercicio conseguido. A cubierta.

Javier - bikila: Ejercicio conseguido. Motivo bien escogido para resaltar; para mi el recorte no es problema pero encima que recortas no lo dejas en el punto fuerte que yo creo
    hubiera sido mejor por la forma del cartel, que es en el tercio inferior izquierdo. Por tanto te sientas en las escaleras y asomas la cabeza por la escotilla.

Eladio - EladioFT: Ejercicio conseguido. Bonita y simple composición con resultado llamativo por colores y formas; quizás bajar el motivo hasta el tercio inferior para que el zooming no tocara bordes superiores. A cubierta y un culín de ron.

Juli - JuliB: Ejercicio conseguido. Zooming limpio pero motivos y entorno no muy acertados, ya que la mitad derecha de la toma tiene más protagonismo que la izquierda; la regadera se pierde con el fondo y la figura por sus colores y "reflejos" del zoom llaman más la atención. Si hubieras cambiado el orden de los elementos destacarían por igual. A sentarse en las escaleras.

Javi - javipaca: Ejercicio conseguido. Zooming flojo tirando a doble exposición. El corte superior e inferior de la cara no tiene justificación... fotografía en vertical!. Friegas de rodillas.

Manuel - Manuel Marín: Ejercicio conseguido. Zooming limpio y colorista. El reflejo del paraguas en la guitarra granate mete la pata. A cubierta y culín de ron.

Paco - freyfra1: Ejercicio conseguido. Zooming limpio y motivo destacado, quizás te podrías haber acercado más para que saliese más grande y cogiera más protagonismo. A cubierta y culín de ron.

Chesco - kapitantapitas: Ejercicio conseguido. Zooming limpio y doble exposición en tope de zoom; con este motivo no queda mal. A cubierta y busca tumbona.

Pablo - percebin78: Ejercicio conseguido. Zooming limpio motivo a destacar no muy claro. A cubierta.

Alex - Alex..:Ejercicio conseguido. Zooming con doble exposición. Te ha fallado la composición final (distancia utilizada) ya que has cortado la figura resultante. A sentarse en las escaleras.

Gonzalo - gonzaloquintana: Ejercicio no conseguido. Es a rasgos generales una foto a baja velocidad trepidada. Remas.

Jesús - nanuni: Ejercicio conseguido. Zooming limpio. A cubierta.

Juanjo - jujopeto: Ejercicio conseguido. Zooming conseguido pero fuera de hora. Remas.
    Mi equipo:

Predeterminado

Julende: El ejercicio está bien logrado, pero el arbolito de la derecha me impide ver parte del monumento. A cubierta pero sin extras.

Roke11: El efecto está logrado, pero la composición deja que desear. Sabes hacerlo mucho mejor. No remas, pero le pasas la lijadora a la cubierta, que con tanta fiesta se nos está viniendo abajo el parqué.

Sarape:
    Mas que logrado ese efecto, se nota que te gusta. Más que un pero es darte una idea, si la próxima vez el centro estuviera más arriba (en los ojos) creo que ganaría más dramatismos la imagen (que ya de por si tiene). A cubierta y con sombrilla.

Piturrini:
    El efecto está logrado, pero no sé si el objetivo te hizo un salto al final del recorrido o es que la foto está trepidada. No remas, pero por esa cosilla y por la similitud de un ejercicio de GAPs anteriores te nombro maestro lijador, como Roke11.

Bikila:
    El efecto lo logras, de sobra, la foto me gusta, pero has recortado y eso no se nos permite por ahora. Sin recorte estarías en cubierta pero … remas por suponer.

JuliB:
    Efecto logrado. Enanito y regadera en los puntos fuertes. Creo que esta un pelín sobreexpuesta en el enano. A cubierta.

Javipaca:
    Esto es un chantaje. El efecto está muy flojito pero algo se aprecia. No remas pero barres los que roke y piturrini levanten.

Manuel Marín:
    Ole ese roquero! La SG es bonita, pero amigo donde se ponga una Les Paul que se quite lo demás. Sobre la foto: El efecto está conseguido (me gusta como los trastes claros forman haces) y la composición está bien. A cubierta con sombrilla y un ampli de válvulas para tu disfrute personal.

Frefra1:
    Está nueva cámara te ha venido muy bien, te lo estás currando más (o al menos los resultados parecen mejores, en mi opinión). El efecto está logrado y la composición correcta. Lástima de la cara de la estatua. A cubierta.

Kapitantapitas:
    Para mí esta semana te llevas la botella de ron al camarote y tienes cena gratis. A cubierta rápidamente.

Percebin78:
    Veo el efecto, pero no tanto el objeto de la foto. No remas pero das agua.

Eortiz:
    Efecto logrado. A cubierta.

Alex:
    Pobre muñeco. Tienes un cuchillero un poco sádico (sobre todo hay un par en las piernas que… dan mal rollo). El efecto esta logrado. A cubierta.

Gonzaloquintana:
    Efecto logrado y foto original. Puede ser de Ruíz Zafón el segundo libro? A cubierta.

Nanuni:
    Efecto logrado, pero la foto no me dice demasiado. A cubierta pero sin sombrilla.

Jujopeto:
    Bueno, bueno, bueno..., el tema no podría estar mejor elegido y el efecto está conseguido. A cubierta.
    Siempre aprendiendo // flickr

Predeterminado

JULENDE: Bien conseguido el efecto del zooming y buena luz de fondo en el cielo. A cubierta

Roke11: Bien el efecto del zooming, el unico pero son los arboles que afean esa parte de la foto, de todas maneras bien busado el recurso de la luz en las ventanas. A cubierta

Sarape: Muy bien el efecto del zooming, la verdad es que la foto da un poco de yuyu, supongo que es una toma de un poster o algo así,no? sino no me cuadra el color que tiene la piel del/la modelo. A cubierta pero bajas los martes a dar agua.

Piturrini: Me encanta tanto el efecto del zooming como el color de la foto, como pero quizás un poco trepidada aunque supongo que conseguir la toma nitida al 100% debe ser muuuy complicado. A cubierta y tomate una copa que pago yo

Bikila: Supongo que es por la eleccion del elemento a fotografiar pero no acabo de ver del todo el efecto del zooming, aunque no me desagrada la toma. Remas dias pares y el resto a cubierta

EladioFT: Curioso el efecto conseguido, la verdad es que es tan pronunciado que cuesta inicialmente identificar que es lo que se ha fotografiado. A cubierta

JuliB: Para mi una de las fotos de la semana, efecto zooming conseguido y eso que la toma tenia muchisima luz. A cubierta y duermes en el camarote de invitados

Manuel Marin: Bien el efecto del zooming, lastima la zona inferior izquierda que ha quedado algo sobresaturada de color. A cubierta

Freyfra1: Muy bien efecto zooming, lastima los espontaneos de detras que afea la composicion y algo sobreexpuesto el cielo. A cubierta

Kapitantapitas: Curioso efecto conseguido entre el zooming y la doble toma de resultado muy bueno. A cubierta

Percebin78: Efecto de zooming hay pero es bastante pobre la composicion y como nos tienes tan bien acostumbrados esta vez te toca bajar a remar.

eortiz: Lo clavas con el zooming, color y compo. A cubierta y te tomas lo que quieras

Alex: Hay zooming pero la compo no ayuda en nada a tener una buena toma. Remas los dias impares

Gonzaloquintana: Parece mas una foto trepidada que un efecto de zooming, parece poco pensada esta foto. Remas

nanuni: Lo justo para pasar la semana en cubierta

Jujopeto: Con esa tematica lo tendrías que haber hecho muy mal para que te enviara a remar, además consigues bien el zooming. A cubierta a celebrarlo con todos

Un saludo a todos

Predeterminado

JULENDE.- buena foto, ejercicio conseguido. Artística y muy atrayente. A cubierta
    Roke.- gran foto otra vez. Muy buen encuadre y zooming muy apropiado. A cubierta
    Sarape.- impactante y con velocidad, me gusta. A cubierta
    Piturrini.- para mi de las mejores. Me gusta mucho. Sólo puedo envidiarte. A cubierta
    Bikila.- conceptualmente me gusta, aunque se me deja a medias. Remas días alternos.
    Eladio.- muyyyy buena. Esta semana eres el Iniesta del grupo. Cenas con el capi
    JuliB.- muy bien conseguido el efecto de zooming. El encuadre lo podías haber trabajado más me parece. A cubierta
    JaviPaca.- buena toma. Sorprendente. A cubierta
    Manuel Marín.- te ha quedado muy bien el efecto. Me gusta. Cumples. A cubierta
    Freyfra.- buena foto. Muy bien ensalzado el objeto principal de la foto. A cubierta.
    Kapitantapitas- muy grande y muy adecuado a este curso, procuraré tener en cuenta que esas ideas me tienen que llegar a la cabeza antes de disparar igual de bien que lo ha hecho tu foto esta semana. Eres el Xavi Alonso esta semana, manejas. A cubierta
    Percebín.- el zooming bien conseguido pero como esperaba algo más (nos acostumbras mal y claro). Lo mismo me pasó con Italia. A cubierta pero de reojo me miras a mí que me quedo en un pozo muy negro
    Eortiz.- zooming muy bien conseguido. Espero que la lectura fuera buena. A cubierta
    Alex.- aunque el fondo me ha despistado al principio un poco, la verdad es que te ha quedado muy guapa la foto. A cubierta. El mojito es tuyo.
    Nanuni.- aunque el efecto está conseguido la foto es floja. Remas
    Jujopeto.- la idea me gusta, la foto no tanto. Remas

Predeterminado

Bueno, pues ahí van las valoraciones.

Juan Carlos: zooming conseguido. Buen efecto con las luces.
    Sara: Igualmente, aunque no se distingue bien si es un rostro, o un maniquí.
    Lluis: Clavao. Buen zooming.
    Javier: Zooming, aunque me pafrece más una foto movida a lo bestia.
    Eladio. No tan sólo conseguido, sino que me parece una foto muy chula.
    Juli: También conseguido. Por decir algo, un poco quemados esos blancos.
    Javi: Vale, pero tendrás que pedirle perdón a la criatura toda la vida.
    Manolo: jartón guapa, quillo. Lo tuyo son las guitarras.
    Paco: También muy conseguido.
    Chesco: el que más me ha gustado. Muy bien resuelto.
    Pablo: el zooming, bien. Pero no se distingue muy bien el motivo central.
    Eloy: El zooming, bien, conjunción de colores bonita, pero tampoco se distingue el motivo central.
    Alex: nada que objetar. Ejercicio conseguido.
    Gonzalo: De acuerdo con el zooming, pero ¿qué es?
    Jesús: Perfecto desde el árbol.
    Juan José: Muy oportuno, y bien hecho.

Y dicho esto, desde la humilde opinión de este galeote, todos han superado el ejercicio.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Es la tercera vez que inicio estas valoraciones y los hados hacen que se me caiga la conexión. Algo tendrán...

Julende -- Fantástica Hora azul. El zooming algo escueto, pero útil. A cubierta.
    Roke -- Igual de escueto que el de Julende y también igual de eficaz, igual recompensa. Acubierta
    Sarape -- Premio. Fantástica foto. Cenas con el capitán. Me gustaría ver una foto de toma falsa de la definitiva, ¿o te salió a la primera?
    Piturrini -- Espectacular el uso que has hecho del flash, muy bueno. tomate algo que pago yo.
    Bikila -- Parece un recorte, porque el zoom está en un lado y eso si no es imposible, le falta poco, o tienes ¿zoom descentrable?
    Eladio -- Fantástico, cenas con el capitán.
    Julib -- Es un zooming bastante eficaz para el ejercicio, pero parece un ejercicio de recurso. No obstante sirve. Acubierta.
    Javipaca -- Vale, es un zooming, pero si ese es tu hijo mándaselo a Madler. XDDDDD A cubierta.
    Manuel -- buen trabajo, pero sin llegar a la fibra sensible es bastante facilón, a cubierta.
    Freifra -- Es un zooming. Por ahí ejercicio conseguido. Pero por la parte de que se reconozca lo fotografiado... mmm no. Remas.
    Kapitantapitas -- Muy bueno. Un zooming con carácter: lo de atrás se podría leer delante, cenas con el capitán.
    Percebín -- ¡¡¡ Qué es esooooo!!! Remas.
    Eloy -- como a Pablo, es un zooming, pero no se sabe lo que hay detrás de esa imagen. remas.
    Alex -- No sé exactamente lo que es, pero me gusta la originalidad de la imagen (parece un cuchillero) Tomate algo que pago yo.
    Gonzalo -- ¿Has hecho la foto desde abajo de una mes de cristal? Qué locura de foto. No sé que decirte si que remas o que subes a cubierta ... mmm un día remas y otro subes.
    nanuni -- ¿Y ezo que e lo que e? Remas ( los reflejos de los chavales empastan la imagen y la enturbian ).
    jujopeto -- OOOOOOOOOOOOOOOOh nunca pensé que la tele diera para tanto. pero que feo te ha quedao para ser una copa de europa, Remas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123