Julende: Zooming suavito. Ejercicio que responde a lo pedido pero no impacta. Subes pero limpias la cubierta
Roke11: Me gusta el zooming conseguido. Subes a cubierta a tomar el sol
Sarape: Muy buen Zooming. Me gusta que parta del centro entre ojos, impacta. Subes y te tomas un vinito que invito.
Piturrini: Buen zooming también. Me gusta el colorido. Subes y te tomas pincho con aperitivo
Bikila: Te iba a invitar a comer con el capi pero como te he leído que has hecho recorte lo vamos a dejar en que te invito a un vinito. Buen ejercicio.
EladioFT: Zooming original aunque se me hace que le falta algo de centro para abajo. Subes a mirar por proa.
JulioB: Zooming resultón con el enano, quizás poco contrastada. Subes a mirar por popa
Javipaca: No puedo valorarlo porque no veo foto
Manuel Marin: Muy buen zooming guitarrero. Subes a cubierta pero si tocas algún tema de marchoso.
Freyfra: Buena idea de zooming pero la veo quemada sobre todo por parte superior izda. Das agua
Kapitantapitas: Me parece muy buen zooming, pena de más contraste. Subes y comes con el capi.
Percebin78: Zooming resultón pero sin contraste. Subes y te tomas un vino
Eortiz: Me gusta mucho, buen zooming, bien de contraste, colorido. Acompañas a Kapi con el capi
Alex: No puedo valorarlo porque no veo foto
Gonzaloquintana: Zooming normalito, cumples pero justo. Das agua
Jujopeto: Zooming que transmite fuerza. Muy bien subes puedes mirar por babor y estribor

Marcadores