Sitomatosis – Ejercicio super original Alfonso. Me encanta la temática y la consecución. Para mi de lo mejorcito esta semana!!! Muy buen ejercicio conseguido.
Jujopeto – Ejercicio conseguido, aunque algo falto de foco. El aire debería quedar atrás, para favorecer el movimiento natural. Juanjo ejercicio conseguido pero…
Bikila – Ejercicio conseguido Javier, pero esas barras-farolas-mobiliario restan atención. Esos reflejos de los cristales, me gustan como quedan.
EladioFT – Ejercicio conseguido, pero no logro saber si alta en isos o un pelín trepidada… (el ordenador puede influir! Menuda tartana que tengo ahora!). Me gusta ese morro a foco, parece la cámara de la dgt.
Julende – Eduardo ejercicio conseguido, pero falta de nitidez.
JuliB – Me gusta la temática Julian. La originalidad debe premiarse, y creo que junto con Alfonso, son de lo mejorcito.
Abacus – Barrido conseguido Fernando. Falta un pelín de foco a la moto, pero muy buena caza.
Percebin78 – Pablo tus fotos derrochan personalidad. Me gusta este barrido diferente(aunque demasiado cerrado, tal vez!), esa luz de fondo movida… genial! Ejercicio conseguido!
Manuel Marin – Ese coche es el de “Don Manuelone”…¿? Ejercicio conseguido. A mi gusto sobra la parte superior y solo habría que añadir aquello de “te gusta conducir…”
Roke11- Barrido conseguido, y bien resuelto. Aunque esa sombra excesiva, resta atención y mayor premio.
Nanuni – Ejercicio conseguido Jesús. Creo que demasiado cerrado, y perdiendo detalles de ese barrido.
Sarape – Barrido conseguido aunque con falta de nitidez. Me gusta la composición Sara.
Escurridizo – Ejeercicio conseguido. Buena sensación de movimiento y buena composición Antonio.
Freyfra1 – Paco ejercicio conseguido y con premio a la originalidad como los compañeros anteriores.
Piturrini – Barrido conseguido y muy orinal el punto de vista. Me gusta mucho el resultado final Lluis.
Gonzalo Quintana – Ejercicio conseguido, sensación de movimiento algo corta. Pero buena nitidez.
Eortiz – Casi, casi Eloy. Creo que el barrido se ha quedado corto. Aunque detienes el movimiento del coche (llantas) el fondo “casi” está igual.
Javipaca – Buena temática, pero por un pelo no sale un fotón. Barrido confundido con la imagen principal.
Al final me he liado la manta a la cabeza y he valorado. Agarro mi remo, y me voy pa´bajo. Espero que tengáis buen verano!!!!!
un saludo!!!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Marcadores