Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Taller Gap V5.0 - Ejercicio 16: BARRIDOS

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Allá vamos:
    Sitomatosis: El momento por sí solo ya merece cubierta. Supongo que ya era pedir demasiado que todo el niño estuviera enfocado y sin recortar. Subes casi con honores.
    Jujopeto: Barrido casi ok, con sujeto algo movido. La foto cae de la izquierda. Remas
    Bikila: Sujeto nítido y buen barrido, aunque las manchas blancas molestan mucho. A cubierta.
    EladioFT: Sujeto nítido, buen barrido. Buen encuadre (quizá le sobra algo abajo) A cubierta en tumbona.
    Julende: Sujeto nítido, buen barrido. Buen encuadre. A cubierta que te invito a los dos güisquis.
    JuliB: Sujeto nítido, buen barrido. Buen encuadre y algo de originalidad. A cubierta con barra libre.
    Percebin: No sé qué le veo, que me inquieta. Me da la sensación de subexpuesta, y cae de la izquierda. Pero cumple con la condición de barrido, por lo que a cubierta pero saludas con esa mano a los barcos que pasen.
    Manuel Marin: Bonito sujeto, buen barrido y encuadre. Parece que realmente te tocó la moral el que pidiéramos más nivel a todo un campeón de la mafia. A cubierta con honores.
    Roke11: Sujeto nítido, buen barrido. Buen encuadre. Algo subexpuesto el protagonista. Parece que la señora de rosa corra más que la moto. A cubierta.
    Nanuni: Sujeto nítido, buen barrido. Buen encuadre. Bonita estampa. A cubierta en tumbona.
    Sarape: Me has defraudado: ¡esperaba un jarrón en movimiento!. Es broma. ¿está caída la foto? No estoy seguro, pero lo que sí veo es poca nitidez en el sujeto, así que a remar y barrer la bancada de galeotes.
    Escurridizo: Sujeto nítido, buen barrido. El encuadre podría ser mejor recortando por abajo. A cubierta.
    Freyfra1: Confiesa: ¿cuántas veces tuvo que pasar tu hijo por delante de ti? Porque por la cara me da que era la nº 58 más o menos. Aparte bromas, sujeto nítido, buen barrido. Buen encuadre. A cubierta con bebida gratis.
    Piturrini: Hay barrido y nitidez, por lo que subes a cubierta, pero me aburre mucho… no me transmite nada, es muy gris. A barrer hasta la punta del palo mayor.
    Gonzaloquintana: Sujeto nítido, buen barrido. Encuadre mejorable. A cubierta, pero repartes bebidas.
    Eortiz: Bueno, ya te lo has dicho tú… no hay barrido. A remar y barrer los calabozos en las horas libres.
    Javipaca: Bonito momento, pero sin nitidez. Tendrás que quedarte abajo a remar.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Alfonso sitomatosis: después de leer cómo lo preparaste, tuvo que ser difícil. Bien conseguido. A cubierta, cenas con el capitán.
    Juan José jujopeto: Está ligeramente inclinada a la izquierda y el motivo un poco trepidado. Subes, pero friegas la cubierta.
    Eladio: Ejercicio conseguido, cumple con lo exigido. Ve a cubierta a ocupar la tumbona.
    Eduardo julende: Al disparar a 1/10s te ha quedado un poco suave el sujeto, pero cumples el ejercicio. Sube a cubierta a tomar el sol
    Juli: El tren ha quedado perfectamente congelado, aunque la valla del primer plano al estar demasiado cerca no queda demasiado difuminada. Ejercicio superado, a cubierta, y bebida gratis.
    Fernando abacus: Efecto conseguido, buena composición. Sube a tomar el sol, o sombra, como prefieras.
    Pablo percebin78: Me da la impresión que la mano está estática y es el fondo que está en movimiento. La foto me gusta, pero no como no me queda claro que sea un barrido quedas en la escalera a la espera.
    Manuel: un buen barrido. Sube a ocupar la tumbona a cubierta.
    Juan Carlos roke11: prueba superada, la moto está bien situada aunque poco iluminada. A tomar el sol, pero no hay barra libre.
    Jesús nanuni: Objetivo conseguido, el coche queda bien nítido. El pero, con esos 128mm el coche queda muy 'encajonado' en el encuadre. Sube a disfrutar del sol, pero sin privilegios.
    Sara: te ha quedado el coche trepidado, pero por zonas. Parece cosa del punto de enfoque. A cubierta, pero barres.
    Antonio escurridizo: un barrido bien ejecutado, cumples. Sube a respirar la brisa.
    Paco freyfa1: muy bien, algo que no sea un coche Como no pedalea al estar cuesta abajo el chico sale más nítido. Bien logrado. Sube a cubierta, tienes barra libre.
    Lluís piturrini: Queda mucho aire alrededor del ciclomotor, y el fondo da poca sensación de movimiento, aunque lo tiene. Sube a cubierta, pero estarás de pie, no hay tumbona.
    Gonzalo: a 18mm y 1/125s, el coche se tenía que mover rápido. Demasiado angular. Sube a cubierta, pero te quedarás al sol.
    Eloy eortiz: como comentas, a 1/640 no hay apenas barrido, lo has congelado. Tendrás que remar.
    Javi javipaca: foto original, pero el niño no ha quedado muy nítido. No subes a cubierta, pero tampoco remas.

Predeterminado

Sitomatosis-alfonso: Buenísima idea, trasmite mucho movimiento, efecto de barrido conseguido, lastima el haberle cortado el pie. Tomate lo que quieras, buenas vacaciones.
    Jujopeto- juanjo: Ejercicio conseguido aunque un poco centrado el motorista y un pelín desenfocado, subes días alternos.
    Bikila- javier: buen efecto de barrido, le restan puntos los pivotes delante de la ambulancia. Subes a cubierta a la sombra.
    EladioFT-eladio: Buen barrido, hasta se le coge la matricula para una multa por exceso de velocidad, a cubierta
    Julende-eduardo: Barrido conseguido aunque no hay nitidez del todo en el coche. Das agua
    JuliB- julian: Barrido conseguido, lastima las vallas que tapan la parte de abajo del tren. Subes a cubierta.
    Abacus- fernando: Buen barrido, lastima de un poco mas de nitidez a la escena, con esa moto. Subes para repartir bebidas.
    Percebin78-pablo: No percibo movimiento y además le falta nitidez. Remas
    Manuel Marín-manuel: Bonito barrido y BMW. Destaca sobre el fondo. Aunque podrías haber bajado un poco la velocidad. A cubierta a tomar el sol
    Roke11-jonkar: Le falta nitidez a la moto, barrido conseguido. Subes a cubierta.
    Nanuni-jesus: Barrido conseguido, aunque un poco encajonado el descapotable. Subes a cubierta.
    Sarape-sara: Barrido conseguido, aunque un poco movido. Subes a cubierta
    Escurridizo-antonio: Ejercicio conseguido. Subes a cubierta.
    Piturrini-lluis: Barrido conseguido aunque caída hacia la derecha. Subes a cubierta.
    Gonzaloquintana-gonzalo: No da sensación de movimiento hay que bajar la velocidad. Remas
    Eortiz-eloy: No es un barrido, velocidad alta. Remas
    Javipaca-javi: Buena idea, lastima que salga enfocado el poste azul y no el niño. Das agua.
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

sitomatosis - Alfonso - Ejercicio conseguido y muy original. A cubierta
    Jujopeto - Juanjo - El sujeto no esta del todo enfocado y la foto está un poco caida. La intencion iba bien encaminada. Remas a dias alternos.
    Bikila - Javier - Buen barrido, foto muy nitida en el sujeto aunque lo de la farola es una lastima. A cubierta
    EladioioFT - Eladio - Buen barrido, ejercicio conseguido. A cubierta
    Julende - Eduardo - Ejercicio conseguido, aunque le falta un poco de nitidez. A cubierta a servir bebidas.
    JuliB - Julian - Ejercicio conseguido, sujeto nitido y sensación de movimiento, la pega que esta demasiado centrada. A cubierta.
    Abacus - Fernando - Ejercicio conseguido. Con un poco mas enfocada la moto estaria genial. A cubierta.
    Percebin - Pablo - Parece un barrido pero no me da sensación de movimiento, Remas a dias alternos.
    Manuel Marin - Manuel - Ejercicio conseguido, sujeto nitido y sensacion de movimiento. A cubierta.
    Roke 11 - Jonkar - Ejercicio conseguido aunque el sujeto esta demasiado oscuro. A cubierta sin sombrilla.
    Nanuni - Jesus - Ejercicio conseguido, aunque le falta espacio para correr al coche. A cubierta
    Sarape - Sara - Buena composición con mucha sensacion de movimiento. El sujeto le falta nitidez. A cubierta a servir bebidas.
    FreyFra - Paco - Ejercicio conseguido. A cubierta
    Piturrini - Lluis - Ejercicio conseguido, aunque me da la sensación de estar un poco inclinada. A cubierta
    Gonzaloquintana - Gonzalo - Ejercicio conseguido pero por los pelos, no da demasiada sensación de movimiento. A cubierta pero sin sombrilla
    Eortiz - Eloy - Ejercicio no conseguido. No transmite sensacion de movimiento. A remar
    Javipaca - Javi - Lastima de falta de nitidez. La idea era buena. A remar.

Predeterminado

Sitomatosis – Ejercicio super original Alfonso. Me encanta la temática y la consecución. Para mi de lo mejorcito esta semana!!! Muy buen ejercicio conseguido.

Jujopeto – Ejercicio conseguido, aunque algo falto de foco. El aire debería quedar atrás, para favorecer el movimiento natural. Juanjo ejercicio conseguido pero…

Bikila – Ejercicio conseguido Javier, pero esas barras-farolas-mobiliario restan atención. Esos reflejos de los cristales, me gustan como quedan.

EladioFT – Ejercicio conseguido, pero no logro saber si alta en isos o un pelín trepidada… (el ordenador puede influir! Menuda tartana que tengo ahora!). Me gusta ese morro a foco, parece la cámara de la dgt.

Julende – Eduardo ejercicio conseguido, pero falta de nitidez.

JuliB – Me gusta la temática Julian. La originalidad debe premiarse, y creo que junto con Alfonso, son de lo mejorcito.

Abacus – Barrido conseguido Fernando. Falta un pelín de foco a la moto, pero muy buena caza.

Percebin78 – Pablo tus fotos derrochan personalidad. Me gusta este barrido diferente(aunque demasiado cerrado, tal vez!), esa luz de fondo movida… genial! Ejercicio conseguido!

Manuel Marin – Ese coche es el de “Don Manuelone”…¿? Ejercicio conseguido. A mi gusto sobra la parte superior y solo habría que añadir aquello de “te gusta conducir…”

Roke11- Barrido conseguido, y bien resuelto. Aunque esa sombra excesiva, resta atención y mayor premio.

Nanuni – Ejercicio conseguido Jesús. Creo que demasiado cerrado, y perdiendo detalles de ese barrido.

Sarape – Barrido conseguido aunque con falta de nitidez. Me gusta la composición Sara.

Escurridizo – Ejeercicio conseguido. Buena sensación de movimiento y buena composición Antonio.

Freyfra1 – Paco ejercicio conseguido y con premio a la originalidad como los compañeros anteriores.

Piturrini – Barrido conseguido y muy orinal el punto de vista. Me gusta mucho el resultado final Lluis.

Gonzalo Quintana – Ejercicio conseguido, sensación de movimiento algo corta. Pero buena nitidez.

Eortiz – Casi, casi Eloy. Creo que el barrido se ha quedado corto. Aunque detienes el movimiento del coche (llantas) el fondo “casi” está igual.

Javipaca – Buena temática, pero por un pelo no sale un fotón. Barrido confundido con la imagen principal.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he valorado. Agarro mi remo, y me voy pa´bajo. Espero que tengáis buen verano!!!!!
    un saludo!!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Predeterminado

Sitomatosis - Alfonso: Nada más que por el curro, y, sobre todo, por la carita de felicidad de la pequeña, sobresaliente.
    Jujopeto - Juanjo: El barrido, bien; el sujeto, falto un poco de nitidez, aprobado.
    Bikila - Javier: Pues a mí me gusta, incluso con el postecillo ese, que se colocó por medio, notable.
    EladioioFT - Eladio: Nitidez notable, sumado un buen encuadre, pues eso, notable.
    Julende - Eduardo: a este señor habría que hacer una colecta entre todos, para invitarlo a cervecita y jamón, que el pobre está desnutrido, y en edad de crecer.
    JuliB - Juli: La locomotora está bien de nitidez, y el barrido da una perfecta sensación de velocidad. Suficiente.
    Abacus - Fernando: Lástima ese puntito de nitidez que le falta. Me gustan las Harley. Mucho. Sigo pensando que, cuando me jubile me compraré una Fat, y me dedicaré a lo que siempre he querido, viajar. Lo que no sé es si me van a dejar tal como están las cosas. Suficiente.
    Percebin - Pablo: Es un barrido, pero no da esa sensación. Aprobado raso.
    Manuel Marin - Manuel: Es que para que el barrido sea efectivo, el fondo es muy importante, y, en este caso, no ayuda mucho, que digamos. Aprobaíllo.
    Roke 11 - Juan Carlos:Es un poquillo pobre el barrido. Insuficiente con recuperación.
    Nanuni - Jesus: Vale el barrido, pero está demasiado encajonado. Pienso que para que el barrido sea efectivo se le debe dar aire al sujeto. Insuficiente, con recuperación.
    Sarape - Sara: Se te va de nitidez. Por lo demás, el barrido si está conseguido, incluso con esas líneas hacia abajo. Aprobaíllo.
    Escurridizo - Antonio: Bien el barrido; y buena nitidez en el sujeto. A ese encuadre le falta aire por detrás del coche. Aprobado, con mejora para suficiente.
    FreyFra - Paco: Nada que objetarle. Yo pensaba que iba a haber más bicis, y esta me gusta. Notable alto.
    Piturrini - Lluis: Correcta, y lograda de nitidez. Notable.
    Gonzaloquintana - Gonzalo: a 1/60 lo hubieras clavao. Insuficiente con recuperación.
    Eortiz - Eloy: Es que con ese f:4 y a 1/640 no te podía salir. Insuficiente.
    Javipaca - Javi: El desenfoque del chiquillo es demasiado patente. Insuficiente.

Predeterminado

Sitomatosis: Ejercicio conseguido y muy bueno. Nada que añadir. Foto de la semana, cenas con el capitán.

Bikila: Ejercicio conseguido. Bien ejecutado. A disfrutar de cubierta.

EladioFT: Ejercicio conseguido. Por cambiar, personalmente creo que los coches de colores vivos quedan mejor en este tipo de ejercicios. A disfrutar del Sol.

Julende: Bien ejecutado, transmite bien la velocidad. Hasta parece que el coche este dentro de un túnel de viento. A disfrutar

JuliB: Ejercicio conseguido, pero me sobra la valla. Hay que cuidar mas los otros elementos. Al palo mayo a mirar los fondos.

abacus: Ejercicio conseguido pero demasiado encajonado el elemento. Le falta aire por la derecha. Disfrutas del sol los días pares.

percebin: No me parece un barrido, si no mas bien una foto de estelas con un elemento fijo. Remas

Manuel Marin: Ejercicio conseguido pero me falla la parte de arriba, donde se ve el otro coche y la calle. El fondo mejorable. Con Juli a mirar los fondos.

roke11: Poco barrido hay. Le sobran elementos en el fondo. Remas dias pares.

nanuni: Diría que un recorte, porque has encuadrado al limite, y eso suponiendo la velocidad del coche no me cuadra. Aparte falta aire por ambos lados y abajo. Remas días impares.

Sarape: Ejercicio conseguido y el fondo es bueno. Transmite movimiento, pero el coche no esta nítido completamente. Disfrutas del sol los días impares

Escurridizo: Con colores me gusta los coches, ya se lo decía a Eladio. Disfruta del sol de cubierta en hamaca.

feyfra: Bien conseguido, el chico esta muy nítido. Por mejorar, subele el sillín al chaval que le queda pequeña. Otra hamaca para ti.

Piturrini: bien conseguida, aunque mejoraría el fondo. O por lo menos le quitaria la parte de arriba. A disfrutar del sol pero subes a mira fondos al palo mayor.

Gonzalo: Sobra aire por todos los lados, y hay poco barrido. Remas dias impares

eortiz: No hay barrido y esta muy lejos el motivo, con demasiados elementos en medio. Remas

javipaca: Nítido esta el palo azul de la derecha pero nada mas. Remas

Un saludo
    Juan José

Predeterminado

En este ejercicio la originalidad ha estado escasa, fotos de coches, no hay nada más obvio que un barrido en coches. Un punto extra a todo el que se ha salido de este tema.

Pero, siempre hay peros en la vida, ¿Quién no ha querido hacer un barrido de un coche?. Foto mítica. Así que por este motivo se salvan los barredores automovilísticos de remar por falta de originalidad, por otros motivos se puede remar.

Sitomatosis: Un 10,5. Cenas con el capitán, pero tú eliges el menú y copas gratis.

Jujopeto: La técnica del barrido está conseguida a medias, el fondo está desenfocado, pero el sujeto no está excesivamente nítido. La compo tampoco me gusta mucho, debería tener el aire en la parte trasera no en la delantera. No me importa que la foto esté torcida, creo que en este caso se puede dar por buena. Dos días remas y el resto a cubierta con mojito incluido.

Bikila: Estupendo, poniéndonos tontos me hubiera gustado que no hubiera nada entre la cámara y el objeto a fotografiar: farolas…etc, desde otro ángulo te hubiera quedado de exposición. Sube con hamaca y gintonic , o lo que quieras.

Eladio: Estupenda foto, buen barrido, nitidez fantástica. Para que fuera de exposición me falta un poco de color que resalte el objeto, pero es un plus de tontería. Haz compañía a Bikila Javier arriba.

Julende: Muy bien el barrido, el coche no está excesivamente nítido, 1/10 es una velocidad muy baja, aunque esté hecha con el copisto, sin embargo me gusta la sensación de velocidad que dan los coches aparcados. Así que dos días abajo haciendo barridos de los remeros, y el resto arriba, con platito de jamón y cañita fría.

JuliB: Sabes que tienes un plus de originalidad. Muy buen barrido, la parte delantera nítida. Acompaña a los compañeros en hamaca y gintonic.

Abacus: Un buen barrido, una imagen muy atractiva, pero le falta nitidez. No se ve ninguna parte bien enfocada. Remas dos días y el resto subes a cubierta. ¡Vaya momentazo con las harleys!, tanto las motos como los moteros son muy característicos. ¡Qué suerte estar allí!.

Percebin: Plus de originalidad al cuadrado. Buen barrido, veo el fondo desenfocado, pero no veo nítida ni bien iluminada la mano. Así que tengo un dilema,¿ remas o no?, por una parte el ejercicio no está conseguido 1/13 es muy baja, pero la única en que se veía desenfocado el fondo al no poder ir la mano más deprisa. Resumen : Remas dos días y el resto hamaca y mojito.

ManuelMarin: Buen barrido, objeto nítido y una buena composición y fondo. De todas formas, no quiero una cabeza de caballo en mi cama, ¡es broma!. Me gusta mucho, incluso el cochecín me gusta. Sube a cubierta, hamaca y gintonic.

Roke: Barrido conseguido, la compo me gusta, es una escena cotidiana, bonita, pero el sujeto no se ve nítido incluso al estar en sombra es difícil apreciarlo, pero creo que no está bien enfocado. Remas dos días, el resto sube a cubierta y comparte mojito.

Nanuni: Buen barrido, creo que el objeto no está nítido totalmente no lo distingo bien, pero veo el coche muy encajonado, no respira, es muy cerrado el encuadre para ese tipo de escena, da una buenísima sensación de movimiento, las ruedas cantan. Así que remas un día por el encajonamiento del coche, la nitidez no la evalúo, el resto hamaca y mojito.

Escurridizo: Muy buen barrido, objeto nítido, pero le falta aire por detrás, un poquitín de espacio y hubiera sido una foto perfecta. Así que subes, hamaca ,mojito pero el platito de jamón para otra vez.

Freyfra: Plus de orignalidad, buen barrido, le falta un poquito de nitidez al muchachete, buena compo, me gusta. Sube , hamaca sin gintonic.

Piturrini: Buen barrido, buena nitidez, buena compo, pero me falta color, es muy gris. Sube a cubierta , hamaca pero sin daikiri.

Gonzaloquintana: Poca nítidez, compo bien quizás un poco más abajo el coche hubiera quedado mejor, el aire en su sitio, respira la foto. Veo más un desenfoque selectivo que un barrido, no veo sensación de movimiento en los objetos alrededor del coche, quizás la velocidad es demasiado alta 1/125 para barrer bien a la velocidad del auto. Creo que no está conseguido el ejercicio, así que remas.

Eloy: A 1/640 es muy difícil hacer un barrido, como no sea un avión supersónico, se mueven más los olivos. Remas, y a la vez vas estudiando el procedimiento para hacer buenos barridos, te ves la página de Edurois y cuando termine la semana el rey.

Javipaca: Tienes plus doble. Sería una foto preciosa, tiene color , composición, un niño precioso, pero no tiene nada de nitidez. Remas, y para descansar haces otra foto con el niño bien nítido , que va a ser una foto de exposición.

Predeterminado

Valoraciones:
    Sitomatosis: Buen ejercício, barrido muy bueno y original. Subes a comer con el capi.
    Jujopeto: Barrido conseguido aunque lo veo un poco desenfocado y el encuadre podría mejorar. No remas pero das agua
    Bikila: Buen ejercicio de barrido aunque la composición podría mejorar sin los conos. subes dias impares.
    EladioFT: Buen ejercício de barrido. A cubierta y tómate un vino
    Julende: Ejercício que cumple mínimos de barrido aunque podría mejorar la nitidez. subes días pares
    JuliB: Buen ejercício aunque podría mejorar si hubieras encuadrado mejor para ver la parte baja del tren. Subes y puedes mirar por estribor
    Abacus: Buen barrido. Subes y te tomas un vinito que invito.
    Percebin78: Creo que cumples justito. Subes pero das agua.
    Manuel Marín: Bonito barrido, me gusta la composición pero si hubieras bajado la velocidad daría más sensación de velocidad (valga la redundancia). Subes y puedes mirar por babor.
    Roke11: cumple mínimos de barrido pero la veo poco nítida. Das agua
    Sarape:Idem que Roke.cumple mínimos de barrido pero la veo poco nítida. Das agua
    Escurridizo: Buen Barrido y buena composición. Subes a cubierta que invito a comer.
    Freyfra1:Buen barrido y de las más originales puesto que no es coche. Subes y estás invitado un vinito
    Piturrini: Cumple mínimos de barrido, ejercício normalito. Subes a cubierta
    Gonzaloquintana: Creo que cumples justito. Subes pero das agua.
    Eortiz: Idem que Gonzalo.
    Javipaca: Idea original pero el barrido no ha salido del todo ok. Subes días impares.
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Sitomatosis: Muy bien, Original, un punto de vista diferente. A cubierta a tomar el sol.
    Jujopeto: veo el ejercicio conseguido a medias, ya que el motivo no está nítido, y tendría que estar más a la izquierda, y con mas aire a la derecha así se intuye direccionalidad, también la foto esta torcida a la izquierda. Remas, pero subes los domingos a cubierta para ir a misa.
    Bikila: Ejercicio bien, lástima que haya una farola en medio el motivo, A cubierta.
    EladioFT: Ejercicio conseguido, Sube a cubierta a Tomar el sol.
    JULENDE: El motivo es demasiado grande y no esta nítido, Remas los Lunes por la tarde.
    JuliB: Ejercicio bien, lo único que no me agrada, es que la parte frontal de la máquina este en el medio de la foto, si toda la máquina estuviese enfocada ( cosa que creo que es muy difícil, si no se hace una toma perpendicular al motivo ), quedaría mejor, pero un poco más atrás. Remas los lunes de 4 a 5 de la mañana y los jueves de 2 a 6 de la tarde.
    Abacus: Ejercicio semiconseguido, veo el motivo que no esta nítido, y que ocupa un espacio muy grande en la foto. Remas los días pares.
    Percebin78: Si no se tratase de un ejercicio de barrido, hubiera dicho que es un ejercicio de desenfoque, Remas.
    Manuel Marín: Muy bien, motivo enfocado, me gusta el contraste del color verde con el negro del coche, pero para ponerle un pero, le sobra la parte de arriba de la foto. A tomar Ron en cubierta hasta que no te tengas en pie.
    Roke11: Motivo desenfocado, muy oscuro, y no destaca en la foto.El motivo pasa desapercibido. Remas.
    Namuni: Motivo ocupa demasiado espacio en la foto, le falta aire por los lados, como el sol esta demasido alto no se percibe el volumen del coche ya que siendo de color negro , parece una mancha ( exagerando un poco .. )También creo que has recortado la foto. Remas.
    Sarape: El motivo de la foto no está nítido, Remas.
    Escurridizo: Ejercicio conseguido, A cubierta a tomar el sol..
    Freyfra1: Ejercicio Bien, para ponerle un pero el motivo es demasiado centrado en la foto, A cubierta.
    Gonzaloquitana: foto bien, pero me falsa sensación de barrido, creo que habriad tenido que tomarla como poco a 1/60 y no a 1/125, ya que parece una foto casi borrosa/estatica. Remas.
    Eortiz: No parece una foto de barrido, sino una de congelar el movimiento con 1/640. Remas.
    Javipaca: te ha quedado toda movida, excepto el palo de color azul ( y no es el motivo ), Remas.

Predeterminado

Sitomatosis: Muy bien, Original y arriesgado ya que la camara tuvo que correr algun peligro. A cubierta a retozar al sol

Jujopeto: Da sensacion de movimiento aunque no ha quedado del todo enfocado el motorista. Remas lunes y jueves el resto a cubierta.

Bikila: Muy buena toma, bien de color, correcta composicion y muy bien conseguido el efecto de movimiento. A cubierta

EladioFT:
    Muy buen ejercicio, bien la compo, el color y el efecto movimiento con el sujeto totalmente nitido, A cubierta y tomate algo que pago yo.

JULENDE: Lastima de la composicion que le hace perder sensacion de movimiento a la foto, un encuadre mas alejado hubiera ayudado a trasnmitir mas movimiento. A cubierta pero te toca bajar a adar agua .

JuliB: Ejercicio casi bien, pues el angulo con el que lo has tomado le quita algo de sensacion de movimiento el cual hubiera sido mayor si se hubiera hecho mas perpendicular al sujeto, de todas maneras el resultado me gusta. A cubierta

Abacus: Por los pelos (nunca mejor dicho), lastima que haya quedado un poco trepidada y que el encuadre sea tan centrado. Remas dia si dia no

Percebin78: No me gusta ni la composicion, ni el color ni la nitidez ni el efecto de movimiento, creo que esta semana no consigues pasar el corte. Remas

Manuel Marín:
    El ejercicio está casi perfecto, pero ese casi es demasiado importante como para poder pasar toda la semana al sol. No has escogido bien los elementos secundarios de la foto para transmitir la sensacion de movimiento pues el cesped aunque quede desenfocado no consigue trasnmitir esa sensacion . A cubierta pero bajas el viernes por la noche a dar una mano.

Roke11:
    No hay sensacion de movimiento, el sujeto de la foto parece estar parado y el resto simplemente desenfocado. Remas

Namuni: Lastima del encuadre escogido pues la tecnica está bien aplicada pero al llenar toda la foto con el coche sin nada de aire por delante practicamente no se percibe la sensacion de movimiento. Remas aunque el sabado subes a cubierta

Sarape:
    Lástima de no haber estado en la perpendicular del coche pues hubieras conseguido sacarlo todo enfocado, el resto composicion, color y tematica bien. Remas días pares.

Escurridizo: Muy bien, sencillo pero cumple con todo lo que se requeria. A cubierta

Freyfra1: Ejercicio bien trabajado aunque el centrar tanto el sujeto le hace perder fuerza al movimiento, A cubierta pero esta semana te toca fregar.

Piturrini: No has conseguido del todo la sensacion de movimiento , el angulo de la toma no ayuda. Das agua

Gonzaloquintana: Ejercicio bien, aunque poco trabajado a nivel de composicion. A cubierta pero bajas el domingo a echar una mano en galeras.

Eortiz: Ese 1/640 no te ha permitido transmitir la sensacion de movimiento, practicamente toda la foto está enfocada. Remas

Predeterminado

1. sitomatosis: Original y divertida. El flash ayuda a congelar algo la imagen y sin su concurso hubiera sido bastante complicado pillar la escena que nos muestras, aún con los parámetros usados. El corte en el pie y la composición hacen bajar algo la nota a un buen ejercicio, además sin recurrir al tema coche (lo que da más gracias a la cosa). Te espero en cubierta.

2. jujopeto: Algo inclinada, con demasiado espacio por detrás y sin pillar a foco al motorista. Parece algo trepidada y a 18mm y 1/60 podría haber estado mejor en ese sentido, aunque es cuestión de practicar. Buen intento pero toca remar.

3.
    bikila: Buen trabajo, tal vez con demasiados elementos que distraen y restan protagonismo a la ambulancia. Una escena más “limpia” hubiera venido mejor, pero el ejercicio está conseguido. A cubierta.

4.
    EladioFT: Bien pillado ese vehículo. Todo el desenfoque de alrededor ayuda a transmitir movimiento. Un pelín inclinada (hasta llega a dar cierta impresión de que cae para atrás, jeje). Buen ejercicio. A cubierta.

5. JULENDE: 1/10 segundos y a 70mm. lo hace bastante arriesgado aunque has demostrado tener muy buen pulso. El conductor perfecto pero mi vista y mi sensación al ver la foto me pide ver más nitidez en el coche. Subes a cubierta, pero los días pares das agua.

6. JuliB: Buen ejercicio y muy buena la nitidez en la cabeza del tren, que aparece demasiado centrada. Tal vez cerrando algo el encuadre a la hora de componer se hubiera obviado algo ese “exceso” de valla en la parte inferior. Aunque también es cierto que por la parte alta tampoco tenías mucha ayuda con ese cielo insulso. A cubierta.

7.
    abacus: “Simpáticos” personajes y preciosa moto. Le faltó algo de más foco, sobre todo en la parte delantera. Algo de más espacio por delante le hubiera venido bien. A cubierta pero das agua los días impares.

8. percebin78: Iso 1600 y 1/13…no tenías condiciones demasiado buenas. Fondo con desenfoque de movimiento y mano más o menos nítida (atendiendo a las condiciones que tenías para disparar), pero así y todo no da la sensación de auténtico barrido con la cámara. Parece que la cámara y la mano, o estaban estáticas una frente a la otra y el fondo es el que se mueve, o ambas (mano y cámara) se desplazaban por igual, a la misma velocidad (en un coche, por ejemplo), así. enfocando a la mano, todo lo demás se vería desplazado. De un modo u otro no transmite que haya habido un “seguimiento-barrido” del motivo. Originalidad no te ha faltado y eso me encanta, pero me creas dudas sobre la ejecución, dudas que me hacen mandarte a remar los días pares.

9. Manuel Marín: Perfecto. Llegas a no haber pillado la parte extrema superior de la foto en el encuadre y lo bordas. Sube a cubierta y tómate lo que quieras.

10.
    roke11: No termina el ejercicio, por lo que no puedo valorarlo.

11. nanuni: Buen ejercicio que te haría subir a cubierta con ciertos privilegios y todo, pero ¡ese recorte!…. Encajona en demasía el motivo y como se sabe, no están permitidos por ahora. Remar un poco te ayudará a recordarlo. Los días pares podrás darte una vuelta por cubierta.

12.
    sarape: No está nítido el motivo. Me parece ver algo de foco pero a la altura de los limpiaparabrisas. Da cierta sensación de trepidación. Remas

13.
    Escurridizo: Directo a cubierta. Muy buen trabajo. La única pega es que casi nos quedamos sin ver el trasero del vehículo.

14.
    freyra1: Buena foto y buena propuesta. Le falta un pelín de aire por delante y las altas luces se dispararon un poco en el histograma, pero así y todo me encanta. A cubierta.

15. Piturrini: Motivo perfectamente nítido, tal vez un pelín de menos velocidad hubiera ayudado a transmitir aún más sensación de movimiento de la que tiene. Por el ángulo de la toma o por ser una pequeña pendiente, el caso es que aparenta tener cierta inclinación. A cubierta.

16.
    gonzaloquintana: Demasiada velocidad para el caso que presentas, lo que hace que la sensación de barrido quede a medias. Toca remar pero, recuerda, remar os hará fuertes. Tratando de ver en qué fallamos y practicamos y practicamos, mejoraremos sin lugar a dudas.

17.
    eortiz: Aunque mejor ejecutada que la de gonzaloquintana, adolece del mismo problema. La sensación de movimiento no llega a transmitirse claramente. Demasiada velocidad de obturación. El coche, eso sí, perfectamente pillado. Salvaste muy bien la valla, pero no sé si en otra localización hubieras podido obviar los postes. Remas.

18.
    javipaca: Buena idea pero mal ejecutada. Quedó trepidada, mal compuesta y el foco distinguible se fue donde no debiera. Toca remar.

Saludos, un millón de disculpas por mi tardanza en valorar y gracias por vuestra participación.
    José María

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123