Joder, Teo, podía ser una quinceañera. Me refiero a si es una niña (menos de 13 años o una adolescente)
Yo seré polémico, pero a ti te ha faltado tiempo para entrar al trapo en una foto que ni siquiera es tuya

Mis dudas tienen que ver con una campaña que promovimos hace años desde una asociación, en contra de la utilización de niñas en publicidad con actitudes y posturas impropias de niñas.
Algunas colegas mías (psicología/sociología) trabajan en lo que se llama "adolescencia precoz", que es la anticipación que se está detectando en muchas niñas que adoptan comportamientos más propios de adolescentes. La infancia tiene sus plazos y el acortarla tiene sus riesgos. La causa de esta precocidad parece estar en gran medida en los medios de comunicación (publicidad, series, revistas) y en esas niñas que juegan a ser modelos.
En fin, lamento utilizar la foto de Saito para dar el coñazo...y aunque esta foto no me guste, me gusta mucho su trabajo.
Por otra parte, mi opinión en este tipo de fotos tiene muy poca validez. No es mi campo

Marcadores