Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Leire

Predeterminado

preciosa........

Predeterminado

Cita Iniciado por dejaudenes Ver Mensaje
    Me gusta la composición y la edición. Lo único que no me convence es la pose de la niña, los brazos están poco relajados creo..
    Gracias por comentar. la realice de esta manera porque me parecía una pose relajada y sin tensiones.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    A mí no me gusta, pero es solo una cuestión estética: ese sombrero, esas uñitas rojas....
    Por cierto, ¿es una niña? ¿qué edad tiene? Si es una niña, mis dudas no son sólo estéticas.
    Un saludo
    Hola Alfredo, es evidente que es una niña. El titulo de la foto las uñas pintadas y la ropa... lo dice todo
    Otra cosa es que en si la foto no te guste y ya esta.

Un saludo

Predeterminado

Joder, Teo, podía ser una quinceañera. Me refiero a si es una niña (menos de 13 años o una adolescente)
    Yo seré polémico, pero a ti te ha faltado tiempo para entrar al trapo en una foto que ni siquiera es tuya
    Mis dudas tienen que ver con una campaña que promovimos hace años desde una asociación, en contra de la utilización de niñas en publicidad con actitudes y posturas impropias de niñas.
    Algunas colegas mías (psicología/sociología) trabajan en lo que se llama "adolescencia precoz", que es la anticipación que se está detectando en muchas niñas que adoptan comportamientos más propios de adolescentes. La infancia tiene sus plazos y el acortarla tiene sus riesgos. La causa de esta precocidad parece estar en gran medida en los medios de comunicación (publicidad, series, revistas) y en esas niñas que juegan a ser modelos.
    En fin, lamento utilizar la foto de Saito para dar el coñazo...y aunque esta foto no me guste, me gusta mucho su trabajo.
    Por otra parte, mi opinión en este tipo de fotos tiene muy poca validez. No es mi campo
    Ahora lo he cogido mejor. Yo simplemente veo una foto y ya esta. Una foto de una de las hijas de mi amiga y con una pose normalita sin ningún tipo de pretensión. Te agradezco tu sinceridad.

Un abrazo Alfredo.

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    A mi la toma me parece estupenda, si que es verdad que a mi con el sombrero no me acaba de convencer pero creo que queda bien con el entorno...y de ahí a pensar como Alfredo hay rato largo (para mi).

Saludos.
    Gracias por pasar y opinar

Predeterminado

OK. Descansa.
    Yo me largo el domingo tres semanas a Rumanía.
    Rumania!! joder que ganas me dan de meterme en tu maleta.

Predeterminado

Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    preciosa........
    Muchas gracias

Predeterminado

En todo caso...quien no ha jugado alguna vez a ser mayores,es algo innato,un juego,incluso en los animales cuando aprenden a cazar o a defenderse,entiendo tu postura Alfredo,pero no veo riesgo alguno,es cierto que pasa lo que comentas,pero no se nos puede ir de las manos,yo veo naturalidad total.

Saludos.

Predeterminado

yo por poner algun pero a una foto que me gusta mucho te diria que me sobra el matojo ese que esta a foco en el borde derecho de la foto . saludos !

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    yo por poner algun pero a una foto que me gusta mucho te diria que me sobra el matojo ese que esta a foco en el borde derecho de la foto . saludos !
    Agradezco tus comentarios Luis.

Saludos

Predeterminado

Me encanta la foto, impresionante.
    Hay que ser retorcido para pensar las barbaridades que ha soltado Alfredo sobre una foto que no puede ser mas inocente.
    A veces se nos va la hoya con estos temas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ajbernabe Ver Mensaje
    Me encanta la foto, impresionante.
    Hay que ser retorcido para pensar las barbaridades que ha soltado Alfredo sobre una foto que no puede ser mas inocente.
    A veces se nos va la hoya con estos temas.
    Bueno, tú piensas que soy retorcido, pero me parece que no has entendido mi objeción.
    Te lo podría explicar con más detalle, pero teniendo en cuenta cómo has escrito olla ("hoya"), me temo que te costaría trabajo entenderlo.

Un saludo
    Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 20/07/12 a las 19:29:09

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo