Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: Sigma 18-200 DC OS - Prueba publicada

Predeterminado Pues el tema yo lo veo bastante claro.

[QUOTE=ALUCINO;386196]
    Cita Iniciado por inclu04 Ver Mensaje
    Estoy igual que tu. no se cual comprar a dia de hoy , estoy entre Tamron 18-250, sigma 18-200 (os) o el canon 17-85 esperemos ver los comentarios.[/QUOTE

Yo estoy igual, así que si alquien nos puede sacar de duda, sobre todo porque llegan las vacaciones y yo no quiero irme sin un todoterreno.

gracias
    y está en los tiempos seguros de disparo.
    En este apartado cada persona es un mundo (pulso) y tiene que ver donde tiene su limite y ver si el estabilizador le aporta más de lo que pierde "en este caso" de resolución entre los 135 y 200 mm.

Que el T 18-250 tiene más resolución en 200 mm. en las pruebas está bien claro que es así pero su utilidad sin estabilizador la tiene que decidir cada uno y ahí lo único que os aconsejo es que hagais pruebas con otro producto y misma focal para ir quitando variables. Si no despejais variables no lo tendreis claro nunca.

Respecto a las tres muestras que ha puesto SUNTRUNI me gustaría haber visto el tiempo de la ultima, al de f/8, pero no se ven lo datos EXIF.

Ese zoom y cualquier todoterreno o teleobjetivo en su máxima abertura viñetean y además está en la zona más floja de resolución f/6.3 ... de todas formas en esa foto no se aprecia el viñeteo porque el motivo lo camufla y ya lo genera de por si(foco).

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno pues nada ya que parece que nadie aprecia el viñeteo ni la falta de definicion en mis fotos pues solo os dire que en fotocasion me propusieron llevarmelo el finde y si no me gustaba descambiarlo por un vale el lunes,yo os recomiendo este sistema ya que estoy seguro que a mas de uno que no ve los fallos de esta lente en mis muestras se dara cuenta por si mismo...y digo yo ¿para que quieres un estabilizador si no es para solventar la situacion en circunstancias extremas?...y por supuesto las pruebas a los objetivos creo que hay que hacerlas en sus extremos,no voy a hacer la prueba en la calle con luz,con flash de relleno y entre 28 y 135mm,¡seria absurdo! para eso me llevo uno sin os y arregado,pero si busco un tele para interiores sin flash ¿no tendre que hacer este tipo de pruebas?,vamos digo yo...pero por supuesto seguro que este objetivo es cojo**** y yo no he sabido probarlo ,por cierto,si he puesto la velocidad en la tercera muestra:1/4,superlento,ya lo se.
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Predeterminado Parece que no has leido la prueba

Cita Iniciado por SUNTRUNI Ver Mensaje
    Bueno pues nada ya que parece que nadie aprecia el viñeteo ni la falta de definicion en mis fotos ,por cierto,si he puesto la velocidad en la tercera muestra:1/4,superlento,ya lo se.
    Te hago un copy de lo que mencionas:

Viñeteo

200 mm. f/6.3 55% f/9.0 18% f/13 5%

Evaluación

En contra:
    - ACs en esquinas mejorables.
    - Nitidez mejorable desde 135 a 200 mm.
    - Reacción inicial un poco lenta en la estabilización real de la imagen.
    - Accionamiento del anillo del zoom un poco duro, a revisar con otra unidad.
    - Distorsión positiva entre los 35 y 50 mm. alta.

Comentarios
    Lo que siempre debemos de tener en cuenta (comentario destinado a los recien llegados a este segmento de las DSRl) es que es un zoom de X 11 de focal con todos los pros y contras que ello conlleva. Por ello siempre hay que concienciarse de lo que se le puede pedir, de sus limitaciones y de sacarle el máximo partido en sus mejores zonas (focal/diafragma).

----------------------

Ahora he visto los 1/4 s. yo desde luego a 200 mm. y 1/4s. me sale movida pero muy movida

La verdad SUNTRUNI que si encuentras otro 4X4 que viñetee menos a 6.3 me lo dices y si la clavas a 1/4 s. y 200 mm. .... será de loteria, mira en otro post como están probando Copito a 200 mm. .... a 1/40 s. y están contentos.

Con eso no quiero decir que este zoom sea EXCELENTE... es lo que es, lo que entiendo es que hay que pedirle lo que se le puede pedir y no que de las prestaciones de COSPITO... y me parece que vas por ese camino con el listón que estás poniendo.

Saludos

Predeterminado

Os pongo unos ejemplos con mi 18-200 OS, todas ellas por debajo de lo que sería la velocidad "recomendada" para la focal utilizada. Están convertidas con el enfoque por defecto del Ligthroom y reducidas de tamaño y nada más.

En pantalla al 100% no se aprecia que la imagen esté movida en absoluto. Yo debo decir que a mi este objetivo me ha sorprendido mucho, no me esperaba tanto después de tener el no-OS. El único problemilla es que me da la sensación de que el OS tarda un poco más en estabilizarse que el IS de Canon, y si disparas sin esperar 2 o 3 segundos a veces la foto sale movida por culpa del OS.

1/45s a 200mm

1/125s a 200 mm

1/10s a 28mm !!!

Thumbs up

Pues no están nada mal la nitidez de las fotos, por lo menos para que soy novatilla.

Muchas gracias

Predeterminado

Buf!. Yo acabo de recibirlo, está en su cajita deseando ser puesto en la 350D y demostrarme de lo que es capaz sobre todo con un "zarpas" como yo...curioso lo que comentas, manutremo, de lo de esperar 2-3 segundos para que salga la foto bien. También lo pone en el manual que viene con el objetivo, imagino que hará algún tipo de compensación hasta que logra estabilizar la foto, a saber...

Predeterminado

Buf!. Yo acabo de recibirlo, está en su cajita deseando ser puesto en la 350D y demostrarme de lo que es capaz sobre todo con un "zarpas" como yo...curioso lo que comentas, manutremo, de lo de esperar 2-3 segundos para que salga la foto bien. También lo pone en el manual que viene con el objetivo, imagino que hará algún tipo de compensación hasta que logra estabilizar la foto, a saber.

--------------------------------------------------------------------------

Donde lo has comprado? lo digo porque como no hay stock en ningún lado.

Que lo disfrutes y luego nos cuentas

Predeterminado

Lo he comprado en fotocinecolor, saqué de este mismo foro el enlace, y su dueño me mandó un email de la segunda remesa que le llegó el viernes pasado...igual le queda alguno...

Predeterminado

Lo he comprado en fotocinecolor, saqué de este mismo foro el enlace, y su dueño me mandó un email de la segunda remesa que le llegó el viernes pasado...igual le queda alguno

--------------------------------------------------------------------------

Pues probaré suerte.

Muchas gracias y espero que nos pongas fotos de tu sigma 18-200 OS

Predeterminado

Bueno, pues acabo de llegar a casa y lo primero ha sido realizar una prueba rápida "puteante" de las mías X-D.

Lo primero que he notado es que es jodidamente pesado...acostumbrado al "pisapapeles" este hace que tenga que coger la camara firmemente, y algunas cosas que podía hacer fácilmente hasta con una mano, después de un rato como que uno empieza a cansarse...

Imagino que es como todo, acostumbrarse el nuevo peso...

Respecto al tema de ajuste de zoom, va un poco más duro que el otro, imagino que con el tiempo se ablandará, pero bueno, se adapta.

El enfoque lo noto bastante rápido, más que el pisapapeles. Aunque igual es sugestión mía, claro.

Lo del OS...buf, menudo inventazo. Se nota claramente cuando estabiliza. He probado a realizar fotos a iso 200 con poca luz (la que entraba en la ventana y a contraluz) y claro, ahí no hay mucho que rascar. Estamos hablando de una situación límite y a 200 de zoom. Aún así hay poca trepidación en comparación de si hago la foto sin OS.

Tengo que hacer fotos más serias, claro y ahí ver y comparar con el pisapapeles, pero a priori, este es un caballo ganador...de mucho peso, eso sí :-D

Predeterminado

Cita Iniciado por ALUCINO Ver Mensaje
    curioso lo que comentas, manutremo, de lo de esperar 2-3 segundos para que salga la foto bien.
    Pues yo lo compré en Casanova hace 2 sábados.

El IS de Canon también requiere esperar un poco a que el sistema se estabilice, pero yo diría que es bastante más rápido... lo probaré bien no vaya a ser una paranoia mia

Predeterminado

Actpower ya veo que estas probando el objetivo y que no pinta mal aunque pesa un poquito, será cuestión de acostumbrarse (aunque yo soy de las que carga todo el rato con la camará al cuello, porque nunca se sabe lo que puede surgir). Bueno esperaré a que pongas alguna foto, porque mi dilema esta entre el SIGMA 18-200 OS y el TAMRON 18-250, aunque creo que me voy a decantar por el sigma.

Muchas gracias:afoto

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo