Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 93

Tema: [Chuche 26] - La superchuche, Kit de Estudio

Predeterminado

Me he comprado el super-chuche que me recomiendas. Es para iniciarme en el mundillo de la foto de estudio. A mi sólo me han puesto un "pero" y es que como vivo en un "destino remoto" me sacuden 18 euros más por la agencia de transportes. (El "destino remoto" es al lado de Vigo, Galicia) Sabía que vivíamos en un lugar remoto, pero tanto....

Predeterminado

Este si que me interesa mucho. Modo ahorrador para conseguir la pasta gansa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignatius Reilly Ver Mensaje
    Me he comprado el super-chuche que me recomiendas. Es para iniciarme en el mundillo de la foto de estudio. A mi sólo me han puesto un "pero" y es que como vivo en un "destino remoto" me sacuden 18 euros más por la agencia de transportes. (El "destino remoto" es al lado de Vigo, Galicia) Sabía que vivíamos en un lugar remoto, pero tanto....
    Pues a mi las 158 libras fue con todo, asi que sera que a "Portugal" es distinto :roto2:

La verdad es que si ya has pagado no creo que pueda hacer nada, pero sino, igual le digo si podria volver a enviarme el producto al mismo precio (Lo dudo) y sacartelo algo mas barato..... pero claro, eso ya es una rompedura de cabeza y demas, porque lo que ahorras por una parte, te lo gastarias por envios duplicados
    ¿Fotos de deportes del motor?
    Animate a compartirlas: http://www.forocompeticion.com/foro/multimedia

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignatius Reilly Ver Mensaje
    A mi lo que mas me tira para atras es la aduana pues con ese volumen y peso no creo que la dejen pasar y el importe no creo que sea barato. Ya nos contaras si te hicieron pagar aduanas y cuanto fue el importe de la aduana.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

que goloso...... Donde me lo pongo? cachissss.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    A mi lo que mas me tira para atras es la aduana pues con ese volumen y peso no creo que la dejen pasar y el importe no creo que sea barato. Ya nos contaras si te hicieron pagar aduanas y cuanto fue el importe de la aduana.
    Tan pronto me llegue ya os diré algo .Con lo de la aduana también ando un poco mosca

Cita Iniciado por katapiro Ver Mensaje
    Pues a mi las 158 libras fue con todo, asi que sera que a "Portugal" es distinto :roto2:

La verdad es que si ya has pagado no creo que pueda hacer nada, pero sino, igual le digo si podria volver a enviarme el producto al mismo precio (Lo dudo) y sacartelo algo mas barato..... pero claro, eso ya es una rompedura de cabeza y demas, porque lo que ahorras por una parte, te lo gastarias por envios duplicados
    Gracias por la ayuda.Voy a dejar el tema así aunque si hay que cotizar también en aduanas la broma va a salir un poco cara.
    Última edición por Juan55; 09/08/12 a las 09:02:43 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Todo lo que pase de 30€ es susceptible de ser parado en aduanas... una lotería.

Este es muy parecido y pone que lo envían desde UK con lo que no queda sujeto a aduana: 750w Photograpgy Lighting Studio Flash Strobe kit (softbox+trigger+barndoor) UK in Photography , Lighting Studio , Continuous Lighting , Other Continuous Lighting
    Vigape, aunque dice que la ubicación del artículo está en Portsmouth (Reino Unido), si te fijas más abajo dice:

Información de vendedor Empresa

American Express Sale
    Jialiang Zhou
    Room 5401, China Plaza
    Guangzhou
    510000 Guangzhou, Guangdong
    CN

O sea, que el paquete lo enviarán desde Guangzhou, ¿supuestamente no? y por tanto pasará por aduana y a rezar...

Saludos.

Predeterminado

El que os he puesto yo, lo envian desde el UK por mensajeria privada. Logicamente desde el UK no hay que pagar aduanas, no me pongo a buscar el correo del trackin porque paso, pero creo que me lo trajo mi amigo de DHL.

Ahora bien, otros no os garantizo nada.

Por mi parte, buscando cosas para comprar por internet, siempre suelo encontrar muy buenos chollos, y en el momento en el que compre esto, recuerdo que me quede flipado con la diferencia de precio con respecto a todo lo que vi por ahi
    ¿Fotos de deportes del motor?
    Animate a compartirlas: http://www.forocompeticion.com/foro/multimedia

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Vigape, aunque dice que la ubicación del artículo está en Portsmouth (Reino Unido), si te fijas más abajo dice:

Información de vendedor Empresa

American Express Sale
    Jialiang Zhou
    Room 5401, China Plaza
    Guangzhou
    510000 Guangzhou, Guangdong
    CN

O sea, que el paquete lo enviarán desde Guangzhou, ¿supuestamente no? y por tanto pasará por aduana y a rezar...

Saludos.
    me han mandado un mensaje diciendo que tienen que declarar el envío en aduanas y que tengo que darle la conformidad. Le he dicho que si y ya estoy del súper-chuche hasta el gorro antes de recibirlo aunque por supuesto esto es voluntario y nadie me ha obligado(por supuesto que con estas cosas no vuelvo a repetir)

Si os fijais, cuando abres la información te dicen que lo envían desde Hong-Kong. Por tanto: A cotizar toca(posiblemente)
    Última edición por Juan55; 09/08/12 a las 09:01:39 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Hola gente!

No quiero ser aguafiestas pero estos focos no son exactamente seguros.
    Estoy haciendo unas modificaciones a unos de 300W/s y el circuito de disparo no esta aislado correctamente de la red electrica. Asi que si los usais que sea con radio o por simpatia!

Si me salen bien las modificaciones ya hare un post Que el control de potencia de los mios es pesimo...

Un saludo,

Miles.

Predeterminado

Cita Iniciado por OiD_w Ver Mensaje
    Hola gente!

No quiero ser aguafiestas pero estos focos no son exactamente seguros.
    Estoy haciendo unas modificaciones a unos de 300W/s y el circuito de disparo no esta aislado correctamente de la red electrica. Asi que si los usais que sea con radio o por simpatia!
    Si me salen bien las modificaciones ya hare un post Que el control de potencia de los mios es pesimo...

Un saludo,

Miles.
    Cuando sepas como va el cacharro, te ruego nos lo comuniques pues yo de electricista....Además de la sablada que me metieron en el transporte(debido a que vivo en Galicia un "sitio remoto") y ahora me llamaron de la Aduana de Santiago para cotizar si por encima es un churro , para flipar.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo