Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Subexpone, sí, no ¿y qué?

Predeterminado

Cita Iniciado por terwal Ver Mensaje
    A ver... yo soy asiduo usuario de la fotografía digital, hago fotos con mi digital a diario, por placer y por trabajos... pero también uso mi Canon EOS 1n... que es una camara como no hay dos (de las analógicas). De las digitales, obviamente solo se le puede comparar en construcción, arquitectura, etc... las EOS 1D. Mi antigua camara de rollito, la uso a diario también por circunstancias que no vienen al caso. Durante cien años los profesionales de la fotografía registraron de manera impecable hechos periodisticos que hoy son históricos, plasmaron en nuestra retina bellezas naturales y nos deleitaron y sorprendieron en creaciones artísticas magníficas... y para todo esto... la fotografía digital, NO EXISTÍA.

exactamente

Adoro la era digital, tengo un equipamento importante entre camaras y compu. Pero todo se lo debemos a cien años de aruros de plata... Si uso el cs3 y el RAW Shooter para procesar raw. Pero trato por todos los medios, que las fotos desde el momento de la toma, sean lo que deseo como resultado

eso mismo quiero yo.

y al momento de la compu, el retoque sea lo minimo indispensable... solo saturar un 15 o 20% los colores, y darle con el Unsharp Mask un 150 o 200 de Amount y en Radious no mas de 0.3.
    Excepto que desee buscar algún efecto de postproducción, no toco mas que eso en cada foto.

ni idea de todo esto.

Y si pudiera que de camara saliera con los colores apenas mas saturados y con los bordes mas definidos que lo que un foco rabioso puede darme... no usaría el photoshop en la mayoría de mis fotos.
    completamente de acuerdo.
    un saludo terwal

Predeterminado

Cita Iniciado por CharlieMD Ver Mensaje
    Mirando los histogramas me he dado cuenta de que, efectivamente, todos están hacia la derecha (en casi todas las fotos).....
    Entonces te sobre expone...

creo que te has confundido
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioccmm Ver Mensaje
    Entonces te sobre expone...

creo que te has confundido
    Si, tienes razón, es que soy un poco disléxico... ya lo corregí.

Predeterminado

No sabes Julián que agradable se siente que alguien esté tan de acuerdo con lo que uno dice. Gracias por eso. Y cual es tu experiencia y tu sensación de acuerdo a lo que haces...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123