valoraciones semana 6
Snakesanti: Como tu has dicho,para haber propuesto el tema,flojo. Encuadre muy conservador y tonos algo dañinos a la vista, no dan ganas de estar mirando la foto mucho tiempo.
Isra: No me gusta, lo siento. Veo un verdadero lio en la composición así como las zonas enfocadas y las que no.
Eric: Creo que va a ser hora de cada 3 NM quitar un *, sino es un cachondeo.
Agalbanau: Coincido con snake. Interesante revelado, pero muy lavada para mi gusto.
Chuka: Buena idea y nitidez. Por poner algun pero, quizas algun otro encuadre hubiera dado mas juego.
Tati: La preparacion muy buena, sobre el negro que provoca el reflejo, pero el encuadre no me convence nada...da la sensación de "Ale, foto va!" y seguro que no ha sido así...Quizás hubiera sido interesante un macro mas extremo.
Frank: No la veo del todo "macro", como foto es interesante (por no ser típica). Mucho ruido.
anjabuhe: No se que tiene la foto, pero no me convence. Es como si fuera algo muy familiar que se pudiera apreciar de igual forma sin haber recurrido al macro, no se si me explico.
Kainpower: Muy buena idea y enhorabuena por tu esfuerzo. El unico pero es la falta de nitidez. Tal vez hubiera buscado otra iluminacion.
Garca: Muy buena ejecución. me gusta bastante. tecnicamente correcta, pero esta vez el que me ha conquistado es Jaspy77
Jaspy77 (*): Me encanta. Me gusta el encuadre y la ejecución.Enhorabuena, tienes mi voto.
Ejecución: Mi foto esta hecha con un 35mm manual @3.5 y con tubos de extensión (20+11) mm. Al no tener tripode no pude cerrar más el diafragma (para no trepidarla) de ahí la escasa PDC. Por cierto, con esa configuración de los tubos, la barrita de cereales tocaba practicamente el filtro (que lo puse a posta para evitar restregones de chocolate en la lente)
Marcadores