Me gusta la fotillo y el ruido le va que ni pintado. Yo la titularía "Un triste día de playa"![]()
saludos
Dime que no tengo razón.......![]()
Mi equipo:
Me gusta la fotillo y el ruido le va que ni pintado. Yo la titularía "Un triste día de playa"![]()
saludos
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
sobrinillo tienes razon.. jajaja aunque no estaba el dia para fumarse na, estaba lloviendo, le hice el robado mientras preparabamos las cosas para las fotos de un trabajo de una amiga, creo que ya colgue algo hace tiempo, mira el trabajo quedo algo asi:
Las he sacado del espacio por que no las tenia en grande aqui, espero que no se vean muy mal!
yo le pondría "ufff creo que este sanwich estaba malo pq se me ve carita de querer bomitar" jijijijijiji no venga, ahora fuera de cachondeo, le pondría algo así como "Y DESPUÉS DE LA NOCHE..."
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Muy atractiva la foto. Me gusta.
sobrinillo muy buena! jajajajjagracias por comentar a todos, zargo, aluna, fotosporuntubo.. y a todos!
![]()
Me gusta mucho Ktal!!, el retoque es fantastico con ese ruido y ese virado, es de revista de moda.... pero me gusta mas la primera version y con recorte de la segunda para quitar del sandwitch...
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me gusta más este recorte, pero con ruido
Mi equipo:
No se, no se...
La primera tiene una atmósfera especial, que tal vez sea producido por el ruido, o por la composición en sí. Es que me gusta incluso la postura incómoda de la mano dentro del bolsillo, que al principio fué lo único que no me gustó. Pero sin duda, escoge la primera o la segunda pero con ruido. Le hace mucho. Yo no la dejaría sin ruido.
Saludos.
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Marcadores