Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: ¿Me das fuego...?

Predeterminado

Tendríamos que conseguir que canon nos hiciera grandes descuentos por las cámaras, ya que más de una tiraremos contra el suelo llevados por la ira al ver el resultado.
    400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
    Qué bien se está, cuando se está bien.

Predeterminado

Eso de los filtros esta bien para quien los use, yo de momento trabajo en macro con el pisapapeles puesto al reves, y creo que para eso no hay filtros. (esta vez buscar un trozo de cristar para proteger la lente sino seguro que la quemo).

Lo de tirar un objetivo al suelo, todavia no he llegado a ese punto, sera por que tengo la 350 desde hace 1 semana, pero tiempo al tiempo....

Predeterminado

Creedme, no es tan difícil. Sólo hace falta que tengáis las ideas claras y ha hacer pruebas. Lo peor que podéis hacer es tirar fotos por un tubo sin ni siquiera haber planificado bien el tema. Yo eso es lo que hago cuando quiero imitar una foto que he visto y que me gusta. La estudio a fondo, imagino cómo la pudo hacer, qué problemas se pudo encontrar y qué materiales necesitó. A partir de ahí, empiezo a hacer pruebas. Unas con éxito y otras, por desgracia, no tanto. Eso sí, procuro no desanimarme ante los errores. Apunto las condiciones, anoto todos los datos necesarios y en qué he fallado y sigo hasta que lo consigo (o hasta que me harto de fracasar, que también ocurre aveces).

Saludos

Predeterminado

Guawwww por tu foto... sin duda muy buena y me provoca curiosidad de cómo la tomaste , pues si bien no hay que hacer oidos sordos a tener cuidado con quemarse la pestañas, también al acercamiento del objetivo al momento de prenderse el fosforo, por lo que si no te es muy engorroso en verdad me gustría me planticaras como lo hiciste, pues en alguna ocación andaba por esas de tomar una foto al fuego pero lo fui dejando en razón del riezgo a quemar el objetivo con algún chipazo...
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Pues a mí no me gusta nada.
    ESTA QUEMADA!!!!!!!

Muy buena. Felicidades.
    Tienes una que titulas Hojas que tambien es la leche.

Predeterminado

Con el permiso del maestro REDDRAGON, y con mucha mucha suerte, me a salido algo parecido y no me he quemado ni las cejas ni el objetivo de la camara ni nada de nada.

Aqui van mis fotos:

http://www.canonistas.com/galerias/s...04&ppuser=8496
    http://www.canonistas.com/galerias/s...05&ppuser=8496
    http://www.canonistas.com/galerias/s...06&ppuser=8496
    http://www.canonistas.com/galerias/s...07&ppuser=8496
    http://www.canonistas.com/galerias/s...08&ppuser=8496
    http://www.canonistas.com/galerias/s...09&ppuser=8496
    http://www.canonistas.com/galerias/s...10&ppuser=8496

y a un que os parezca mentira la unica que lleva recorte es la de la gota de agua y el fuego, el resto estan a pelo con el pisapapeles, bueno y una lente protectora neutra entre la lente y el fuego, por lo que pudiera pasar.

Las 2 que se ve el fuego tan de cerca, estan hechas dandole la vuelta al pisa papeles para que haga mas macro.

Espero que os gusten. (se que alguna habria que recortarla para eliminar zona negra y centrar mas el motivo en el fuego, pero bueno, eso otro dia)

Un saludo.

P.D. solo he tirado 7 cerillas y casi 100 fotos (casi todas con la gota de agua y el fuego)

Predeterminado

Sin el afán de ofender... pero nada que ver...
    ... igual la cuarta me parece buena...
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Betoche, no ofendes, solo dices la verdad.

Como ya he puesto en un post anterior, esto es cuestion de disparar y disparar y aprender de los errores de cada disparo.

un saludo.

Predeterminado

Estoy de acuerdo, Julianj26. La práctica hace al maestro. En fin, ánimo que vas por buen camino.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Julianj26 Ver Mensaje
    Con el permiso del maestro REDDRAGON, y con mucha mucha suerte, me a salido algo parecido y no me he quemado ni las cejas ni el objetivo de la camara ni nada de nada.

Aqui van mis fotos:

Un poquito de fuego para calentar el ambiente - Galerías Canonistas.com
    IMG_07571 - Galerías Canonistas.com
    IMG_0758 - Galerías Canonistas.com
    Sin_t_tulo-1_copia - Galerías Canonistas.com

y a un que os parezca mentira la unica que lleva recorte es la de la gota de agua y el fuego, el resto estan a pelo con el pisapapeles, bueno y una lente protectora neutra entre la lente y el fuego, por lo que pudiera pasar.

Las 2 que se ve el fuego tan de cerca, estan hechas dandole la vuelta al pisa papeles para que haga mas macro.

Espero que os gusten. (se que alguna habria que recortarla para eliminar zona negra y centrar mas el motivo en el fuego, pero bueno, eso otro dia)

Un saludo.

P.D. solo he tirado 7 cerillas y casi 100 fotos (casi todas con la gota de agua y el fuego)

No estan mal, pero no llegan al nivel de la del compi, ademas le veo un fallo, has utilizado cerillas con el "palito" de papel encerado, no son de madera y eso le da un toque a la foto, no es lo mismo ver quemarse una cerilla de los chinos a una cerillla de la "fosforeria" del barrio

Predeterminado

Muy buena... me encantan esos colores tan cálidos y tan frios!
    http://www.misfotillos.com -- Fotos y otros pedazos de realidad --

Predeterminado

enhorabuena la foto genial no le puedo poner ningun pero.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación