Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 105

Tema: Firm. Ver 1.1.0

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpimi Ver Mensaje
    Tanto tiempo esperando para unas mejoras en chino.
    Super útil lo del chino, me tenía desquiciado
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html

    lo que reconocen

    Q:What has been changed in version 1.1.0 of the firmware?A:The following fixes and improvements have been incorporated.
    1. Adds support for the new Media Transfer Protocol (MTP) USB protocol.
    1. Adds support for the Media Transfer Protocol (MTP), which has greater expandability than the Picture Transfer Protocol (PTP) used for communication between the camera and the computer up to now.
    1. Corrects errors in the Simplified Chinese menu screens.


    necesario

    CF card (8MB or more, 2GB or less)

    Esto me huele a secretismo.....
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    ¡¡¡por fin!!!

    ya me estaba volviendo loco con los menus en chino, no entendia nada y es que ¡tenia fallos! Ahora por fin podre usarla

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Angry

    Por Dios y por la virgen, esto es para mear y no hechar gota, como se les ocurre sacar 1.1.0 para el puerto usb y el chino de los co..., perdonar pero esto es para cabrearse despues de estar esperando una correcion de la subesposicion.
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Voy a hacer una pregunta tonta. Supongo esta nueva versión de firm incluye también las mejores de la anterior la 1.0.5. O sea que los que aún tenemos la 1.0.4 tendríamos que actualizar directamente a la 1.0.1 ¿o no?.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    En efecto, en la documentación que acompaña al firm así lo dice, que lleva las mejoras de esta versión y, por supuesto, incluye las anteriores... aunque parece que ninguna sirve de mucho. Al menos mientras nadie diga lo contrario...

  7. #31

    Predeterminado

    Hola: soy nuevo
    Alguien que conteste a Rainindogs porfavor
    muy interesante la pregunta.
    saludos

  8. #32

    Predeterminado

    Ups:
    Entra justo en este momento.
    gracias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Pues el que estuviera esperando para arreglar la subexposición con el firmware ya puede ir empaquetandola para mandarla al SAT a que le cambien la pantalla de enfoque.

    Por cierto, cada FW incluye todo lo de los anteriores, luego desde la 1.0.4 se puede pasara 1.0.5 sin problemas.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rainingdogs Ver Mensaje
    Voy a hacer una pregunta tonta. Supongo esta nueva versión de firm incluye también las mejores de la anterior la 1.0.5. O sea que los que aún tenemos la 1.0.4 tendríamos que actualizar directamente a la 1.0.1 ¿o no?.
    Afirmativo... es tonta (que es broma, pero estaba a guevo). Desde que tengas una firm anterior a la 1.1.0. la puedes instalar directamente.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Un millón de gracias a todos por la rapidez.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cambrils (Tarragona)
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno yo ya lo tengo puesto, y no hay ninguna novedad aparte de las oficiales. Saluydos

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. soy novato nuevo firm 1.1.1.
    Por tamarildo en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/08, 18:22:23
  2. no muestra la version del firm
    Por MoJoStYk en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/07, 00:22:57
  3. Firm 1.1.0 disponible
    Por sergi2 en foro 1D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/07, 22:55:07
  4. saber el firm
    Por suwul en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/07, 19:48:47
  5. 400d y nuevo Firm
    Por vctgo en foro 400D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/02/07, 00:37:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •