Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Ya esta viniendo el nuevo

Predeterminado

Entiendo que la última versión disponible es la 3.11.31.0, ¿no? lo digo para poder comparar sobre la misma base.
    Luis, seguramente esta si que es compatible con MIII.
    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Un desastre , fotos reveladas con la 3.9.1.0 en calidad 8 me salen con mejor nitidez y 40% menos de peso que las reveladas con el 3.12.40.0 a calidad 10 ... estos de canon , parece mentira . saludos !

todo esto hablando de recucirlas para subirlas a web claro, lo habitual en este caso a 1200 * 800
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Predeterminado

Hay una Versión 3.12.41 nueva en Canon USA con EOS Utility nuevo para los Mac Os X 10.8.2
    Un Saludo.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo creo que funciona muy bien, salvo la reducción que se puede hacer con otro programa y listo, ya sabemos que la reduccciónesta empleando un algoritmo que no es tan afresivo como lo era en las anteriores, encambio en las ampliaciones mejora.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo creo que funciona muy bien, salvo la reducción que se puede hacer con otro programa y listo, ya sabemos que la reduccciónesta empleando un algoritmo que no es tan afresivo como lo era en las anteriores, encambio en las ampliaciones mejora.
    pues si pero claro la idea es que las cosas con el tiempo evolucionan a mejor y no a peor . si mi calidad de finalizado en formato para WEB o visualizacion en computador (un porcentaje altisimo de la fotografia actual) es peor y encima me va a dar mas trabajo recuperar la perdida ... pero bueno asi estan las cosas pasas de una camara de 1.800 a una de 3.000 y tus fotos tienen peor aspecto o te da mas trabajo dejarlas como eran. señores de canon menos 500 puntos de enfoque menos digics y menos historias y trabejen un poco su software solo para dejarlo como era ni siquiera pido que lo mejoren pro por lo menos que no empeore . hoy en dia el 90% de las fotos se ven en la web o en el PC o dispositivos moviles, y es en ese medio donde queremos que se vean bien, profesionales y aficionados. saludos !

Nacho Esteve la version que descarge ayer de canon usa u probe es la 3,12,40,0

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123