Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 198

Tema: Primera versión (alfa) de Magic Lantern disponible para la 7D!

Predeterminado

Yo mañana lo instalo y la pruebo, tiene muy buena pinta :-p

Predeterminado

Por partes....

- Gracias a los atrevidos "tester" que ya lo han instalado, inspirando algo de confianza en los demás a la hora de dar el paso...
    - ¿Qué ventajas me aportaría a mi que prácticamente no hago vídeo con la cámara?
    - Si algo no va bien.... ¿Se puede volver al Firmware de Canon?
    - Si sale alguna versión nueva del Firmware de Canon en el futuro ¿Se podrá instalar?

Sé que son muchas preguntas (sobre todo para un domingo por la mañana) pero no son tantas como dudas tengo :-D

Muchas gracias y seguiré atento al hilo

Predeterminado

Por lo que veo el firm no se instala en la cámara (no le da tiempo), queda en la tarjeta y la cámara lo llama cuando le das a actualizar firm, si apagas la cámara quitas la tarjeta la formateas, vuelves a colocar y enciendes se queda solo otra vez el firm que tenias instalado. Ademas el menú canon no desaparece puedes utilizar los dos y no se borran las configuraciones que tienes en cámara ni en "C1", "C2" y "C3", sobre la utilidad, no se, voy a probar ya que también hay que configurar y ajustar el menú de ML, de momento el histograma que presenta canon nada mas hacer la foto apenas aparece mas que un segundo, inmediatamente se coloca la pantalla de ML que también lo tiene pero mucho mas pequeño y no me hace la verdad, a ver si configurando......
    Última edición por jjgaes; 14/10/12 a las 10:42:13
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Txemaaguilar Ver Mensaje
    - ¿Qué ventajas me aportaría a mi que prácticamente no hago vídeo con la cámara?
    Originalmente ML era sólo para video, pero con el tiempo y su adaptación a muchas cámaras fotográficas le han ido incorporando muchas funciones útiles para los fotógrafos. Échale un vistazo a la documentación y verás. Vale la pena! MagicLantern.fm - Documentation

- Si algo no va bien.... ¿Se puede volver al Firmware de Canon?
    A ver, como bien dice jjgaes, en realidad ML nunca substituye al firmware original de Canon sinó que es una especie de módulo añadido que corre desde la tarjeta. De esta manera siempre puedes "volver" al firmware de Canon porque nunca se ha ido. Por ejemplo, sólo con arrancar la cámara con el botón SET pulsado ML no actuará y tendrás la cámara como estaba originalmente. Eso para un uso puntual. Si lo que quieres es eliminar totalmente ML te basta con formatear la tarjeta o usar otra que no lo tenga instalado. Así de simple!

- Si sale alguna versión nueva del Firmware de Canon en el futuro ¿Se podrá instalar?
    Mi anterior comentario debería responder también a esta pregunta

Sólo un comentario: este sistema obviamente minimiza muchísimo las posibilidades de que algo salga mal con respecto a si se tratara de un nuevo firmware que substituyera al original de Canon. Pero como ya advierten los propios creadores de ML, no es posible descartar al 100% que algo pueda ir mal, como sucede con TODO en esta vida. En la web de ML se explican los motivos. Para los muy aprensivos (o prudentes) recomendaría esperar a que salga la primera versión definitiva (stable), o a conocer las experiencias de los más atrevidos
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Muchísimas gracias... La verdad es que me habéis aclarado mucho, tanto jjgaes como Toni.

Ya le estoy "guiscando" ¡Esque soy muy curioso!

Predeterminado

Cita Iniciado por Txemaaguilar Ver Mensaje
    Muchísimas gracias... La verdad es que me habéis aclarado mucho, tanto jjgaes como Toni.

Ya le estoy "guiscando" ¡Esque soy muy curioso!
    Pues ya no contarás! Ten en cuenta que al ser una versión alfa todavía no está totalmente completado, así que puede que le falten todavía funciones presentes en otras cámaras. Pero la versión final será completa

Predeterminado

He "actualizado" y no me aparece el menú de ML. Ya he probado (creo) todos los botoncillos (incluído el de papelera) y nada de nada. No sé, seguiré probando. Si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar, agradecido. Saludos.

Me autocontesto: había bajado sólo la actualización del firmware de ML, sin el software. Ya está todo OK y probando.
    Última edición por PeliCanohn; 14/10/12 a las 13:17:43 Razón: ¡¡Solucionado!!

Predeterminado

Cita Iniciado por PeliCanohn Ver Mensaje
    He "actualizado" y no me aparece el menú de ML. Ya he probado (creo) todos los botoncillos (incluído el de papelera) y nada de nada. No sé, seguiré probando. Si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar, agradecido. Saludos.
    Tienes el firmware 2.0.3? Puedes explicar los pasos exactos que has hecho?

En la web de ML dice que si una vez instalado no hay rastro de él, lo que hay que hacer es reinstalar el firmware 2.0.3, formatear la tarjeta y volver a copiar los ficheros de ML.
    Última edición por ToniVC; 14/10/12 a las 14:16:14

Predeterminado

Muchas gracias, ToniVC. Solucionado.

Predeterminado

Si alguien sabe de algun tutorial en español... nos vendría de perla!!

Predeterminado

Cita Iniciado por PeliCanohn Ver Mensaje
    Muchas gracias, ToniVC. Solucionado.
    Y cuál era el problema?

Cita Iniciado por Jaisiel Ver Mensaje
    Si alguien sabe de algun tutorial en español... nos vendría de perla!!
    Algo como esto? http://wiki.magiclantern.fm/es:userguide (EDITO: veo que no está todo traducido ni mucho menos )

Predeterminado

Un dato curioso: para que se me active el software de Magic Lantern en la 7D tengo que ir, con el dial en modo no automático, a Menu->versión firmware (aparece como 2.9.3) (3ª pestaña desde la derecha)->OK. Entonces ya me carga el nuevo firmware y me aparece el menú de ML al pulsar el botón de papelera. Según he visto en un vídeo, el software debería cargarse pulsando el "botón *" tras el encendido de la cámara. En mi caso, esto no funciona. Por lo demás, este software tiene algunas cosillas muy muy interesantes, como el autodisparo cuando el motivo está en foco (enfoque manual sólo) y otras maravillas que iré descubriendo. Estoy deseando que aparezca una versión "full operative". Saludos.

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo