Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Quedada - Festival Aereo de Vigo (22 de Julio)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.080

    Predeterminado

    Que lo prometo, que para la próxima haré todo lo posible.

    Un saludo y un abrazo.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Entre Madrid y sus aledaños suroesteros.
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    ¿Por qué ya no hacen de éstas en Madrid? Qué envidia!

    Que la disfrutéis (y los demás, que la veamos). Saludos.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Lo del barco de mi amiga imposible, curra. Lo siento chicos. Y puede que me caiga, de nuevo y a mi pesar, de la quedada porque puede que tenga un compromiso familiar. De todas formas a ver si me escaqueo, me levanto a las seis de la mañana y nos vemos allí que ya tengo ganas de conocer a algunos de estos foreros.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Vigo (Navia)
    Mensajes
    1.920

    Predeterminado

    Buenos dias, vaya stooge que pena lo del barquito en fin que se le va a hacer... haber si te puedes escaquear y nos vemos mañana en Samil

    Como ya se acerca el dia, propongo un lugar de quedada para los que al final se apunten, en el paseo maritimo enfrente de la heladeria Di San Remo sobre las 9:00 de la mañana (ojo al dato, tambien tienen cerveza )...

    Yo hasta la tarde no volvere a entrar, por si hay que comentar mas cosillas...

    Saludos.
    CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Bath, no has metido la pata en absoluto,lo que pasa, es que me ha hecho mucha gracia, ya que en el próximo birring del miércoles, le habrá que proponer a Masha, que se cambien el nick por el de peque.
    Yo por desgracia, no podré estar con vosotros, pero podré durante un par de horas hacer fotos desde otro ángulo.
    pasarlo bien (que seguro lo hareis)
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    El paseo marítimo. Eso queda en Samil. O por donde. Porque yo de Vigo más bien poco si me sacais del Corte Inglés y de Churruca.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    768

    Predeterminado

    Que envidia... una pena que no pueda ir además de vivir en el sur y algo lejos ahora mismo.

    Solo desearos que disfruteis y que colgueis muchas fotos!!

    Un saludote

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Vigo (Navia)
    Mensajes
    1.920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stooge Ver Mensaje
    El paseo marítimo. Eso queda en Samil. O por donde. Porque yo de Vigo más bien poco si me sacais del Corte Inglés y de Churruca.
    Efectivamente Stooge, queda en Samil, es facil llegar, una vez que hayas podido aparcar, que esa es otra aunque si puedes venir a eso de las nueve no creo que haya problemas, tendrias que buscar la heladeria Di San Remo, tambien es facil encontrar, a lo largo de todo el paseo maritimo solo hay doy o tres cafeterias, te pongo un pequeño mapa, es un poco pufeiro pero creo que valdra:



    Para orientarte esta el hotel Samil...

    Bueno pues nada, para los que al final puedan venir, a eso de las 9:15 - 9:30 enfrente de la Heladeria Di San Remo... por favor venir alguien que a este paso me voy a quedar solito

    Saludos

    P.D. yo ya podre estar en el foro.
    CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Oye Bathory si te parece bien, me dejas por mp tu teléfono si no me oriento o por si llego más tarde de esa hora. Siempre que me escaquee de lo que ese compromiso que tengo.
    Un abrazo.

  10. #34

    Predeterminado

    Me hubiera encantado ir.. ,pero esta vez no va a poder ser, para el Festival Aereo de Gijon de el domingo que viene ire seguro,asique si alguien se queda con ganas de mas que me avise por mp.
    Un saludo y pasarlo bien

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Habeis visto que no he podido ir. Se ha muerto un conocido y lo ha trastocado todo. Otra vez será.
    Un abrazo.

  12. #36

    Predeterminado

    Cuando podais poner los resultados de la quedada
    Mi mas sincero pesame Stooge.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Festival Aéreo en Vigo (Samil-2008)
    Por asturcon en foro Resultados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/07/08, 10:09:05
  2. Festival Aéreo Vigo 20 de Julio
    Por ferrita76 en foro Propuestas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/07/08, 23:06:31
  3. Resultados quedada Festival Aereo de Vigo
    Por Bathory en foro Resultados
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/09/07, 17:14:58
  4. Info. - Festival Aereo En Vigo
    Por Bathory en foro Eventos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/07, 08:17:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •