¿Por qué ya no hacen de éstas en Madrid? Qué envidia!
Que la disfrutéis (y los demás, que la veamos). Saludos.
Que lo prometo, que para la próxima haré todo lo posible.
Un saludo y un abrazo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
¿Por qué ya no hacen de éstas en Madrid? Qué envidia!
Que la disfrutéis (y los demás, que la veamos). Saludos.
Demasiados trastos para tan poca foto.
Lo del barco de mi amiga imposible, curra. Lo siento chicos. Y puede que me caiga, de nuevo y a mi pesar, de la quedada porque puede que tenga un compromiso familiar. De todas formas a ver si me escaqueo, me levanto a las seis de la mañana y nos vemos allí que ya tengo ganas de conocer a algunos de estos foreros.
Buenos dias, vaya stooge que pena lo del barquito![]()
en fin que se le va a hacer... haber si te puedes escaquear y nos vemos mañana en Samil
Como ya se acerca el dia, propongo un lugar de quedada para los que al final se apunten, en el paseo maritimo enfrente de la heladeria Di San Remo sobre las 9:00 de la mañana (ojo al dato, tambien tienen cerveza![]()
)...
Yo hasta la tarde no volvere a entrar, por si hay que comentar mas cosillas...
Saludos.![]()
![]()
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Buenas
Bath, no has metido la pata en absoluto,lo que pasa, es que me ha hecho mucha gracia, ya que en el próximo birring del miércoles, le habrá que proponer a Masha, que se cambien el nick por el de peque.
Yo por desgracia, no podré estar con vosotros, pero podré durante un par de horas hacer fotos desde otro ángulo.
pasarlo bien (que seguro lo hareis)
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
El paseo marítimo. Eso queda en Samil. O por donde. Porque yo de Vigo más bien poco si me sacais del Corte Inglés y de Churruca.
Efectivamente Stooge, queda en Samil, es facil llegar, una vez que hayas podido aparcar, que esa es otra aunque si puedes venir a eso de las nueve no creo que haya problemas, tendrias que buscar la heladeria Di San Remo, tambien es facil encontrar, a lo largo de todo el paseo maritimo solo hay doy o tres cafeterias, te pongo un pequeño mapa, es un poco pufeiro pero creo que valdra:
Para orientarte esta el hotel Samil...
Bueno pues nada, para los que al final puedan venir, a eso de las 9:15 - 9:30 enfrente de la Heladeria Di San Remo... por favor venir alguien![]()
que a este paso me voy a quedar solito
![]()
![]()
Saludos
P.D. yo ya podre estar en el foro.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Oye Bathory si te parece bien, me dejas por mp tu teléfono si no me oriento o por si llego más tarde de esa hora. Siempre que me escaquee de lo que ese compromiso que tengo.
Un abrazo.
Me hubiera encantado ir..,pero esta vez no va a poder ser, para el Festival Aereo de Gijon de el domingo que viene ire seguro,asique si alguien se queda con ganas de mas que me avise por mp.
Un saludo y pasarlo bien
Habeis visto que no he podido ir. Se ha muerto un conocido y lo ha trastocado todo. Otra vez será.
Un abrazo.
Cuando podais poner los resultados de la quedada
Mi mas sincero pesame Stooge.
Un saludo
Marcadores