Enhorabuena por terminar. Una serie muy bonita.
Saludos
Se nota que llevas poco tiempo dandole a la fotografia (espero no meter la pata), vigila el foco de las fotos, en algunas es dificil encontralo. Sigue dándole caña y verás los progresos enseguida. Ánimo.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Enhorabuena por terminar. Una serie muy bonita.
Saludos
Buff !! que miedo la de sentidos afilados, y mas viendo antes lo grande que es el perrete !!!!
Felicidades por terminar la serie !!!
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Enhorabuena por terminar! Suerte con las votaciones!!
Enhorabuena por terminar! Suerte con las votaciones!
Enhorabuena por tu serie! Un saludinho y justicia en las votaciones!
Creer para crear.
Felicitando a quienes no lo hice en su día...
...por acabar su serie...
...y suerte!!!
Se me había pasado tu serie, enhorabuena por terminar, que no es poco. Respecto a lo de cocinar y hacer la comida, te diré que mi primera gymkhana, de eso hace ya unos años, fue "hacer la comida" de cualquier manera, y varios años metida en la cocina, creo que en esta cociné algo, no será "haute cuisine" pero se puede comer. O sea que mucho ánimo y a practicar.
Felicidades por terminar
Víctorhatxe
Marcadores