Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Mal en la comunicación
Pues yo compre recientemente pi 18-200 OS en www.Asha-es.com y me salio por 387€ gastos de envio incluidos en un par de dias. Comprado en españa y con garantia sellada. Sale mas caro... lo se.... pero gano en tranquilidad. Pedir en ebay.es -china un producto q por poco mas lo compras en tu mismo pais con lo q conlleva.... y si mencionar el tema de la loteria de la aduana. Yo para comprar en ebay.es siempre calculo un 25% mas de lo q vale el producto para hacerme a la idea del ahorro total a las malas... y si no hay mucha diferencia compro aqui.
Salu2!![]()
Alguna opinión más de HKBNS?
El 70-300 que me quiero comprar está más barato que en Chinaarts y también lo envían por FEDEX. Además, tienes 7 días para enviarlo si está defectuoso y una garantía de 1 año (internacional quizá?)
Pinta bastante bien...
EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.
Informacion sobre miYo la tengo,antes de comprarla mire en quesabesde.com y todos la ponen muy bien, pero yo despues de un mes no la veo tan estupenda, por ejemplo en los atardeceres, te salen las fotos negras y eso que la puse a iso 800 y en macro no hay forma de enfocar bien salen desenfocadas a 1cm y a 20 tambien, no es mas que una simple compacta con un poco mas de zoom, sinceramente bastante cara, tienes otras que por la mitad son igual o mejor , el visor es tan pequeño que no sirve para nada. La comparo con una compacta de kodak que tengo de hace 3 años y de 4 megapinxel y la verdad es que no me la volveria a comprar, algo mejor en imagen de dia y en manual hasta F/8 y en automatico te lo hace en F/5.6 y parece que te lo ha hecho en F/2.8 completamente desenfocado alrededor, no se no se, pero yo, ya no volveria a pagar lo que he pagado.
Última edición por Lunas; 20/01/08 a las 20:05:50 Razón: Informacion sobre mi G9
hola isaki, yo pague domingo pasado un sigma 70 300 dg apo macro y no se cuantas letras masa hkbns y el jueves en casita estaba antes de las 11 de la mañana con fedex y eso que en el traking habian estimado su llegada para el viernes!
muy buen servicio!
aparte del precio me salio 30 euros mas barato que el amigo josep y no hablamos en tienda fisica de aki
Lo de enviarlo si esta defectuoso olvidate, yo envie a Urgalaxy que no es Chinaarts, pero creo que en eso todos los chinos son igual, mi camara Canon 40D por tener un defecto de montaje del flash y se han hecho los locos ademas de no cambiarmela y pedirles ya que estaba alli que la llevaran a Canon y contestarme que las fotos las hacia bien, aparte de pagar el envio me han cobrado 32 euros por chequearla, cosa que se supone que tienen garantia alli de un año y el problema sin resolver y yo todabia sin camara. Chinaarts creo que da garantia de la casa del producto que venden si es asi BIEN , pero si es garantia de ellos internacional, todo es mentira y un robo a mano armada. Vaya de juzgado de guardia. Solo les interesan las ventas no hay servicio post-venta incluido el cambio antes de 7 dias que dicen, por propia experiencia.
Última edición por Lunas; 20/01/08 a las 20:20:49 Razón: 7 Dias para enviarlo si esta defectuoso
Acabo de hacer EXACTAMENTE la misma compra que tu, en la misma tienda además
A ver si lo tengo aqui para el finde que viene
Te pasó por aduana?
EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.
Yo he comprado dos veces en HKBNS, la primera unos filtros y la segunda el grip.
Con los filtros me enviaron unos gadgets de limpieza (nada, dos tonterias) que no anunciaban, pero que me hizo gracia recibirlos, pues no contaba con ellos.
En ningún caso pague aduanas, y el plazo de recepción fue correcto, aunque ahora no recuerdo exactamente cuanto tardo.
Para mi, hasta el momento, recomendable.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Ole ole!
Que ganas de que llegue![]()
Marcadores