Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 64

Tema: Putada: robo 400D recién estrenada

Predeterminado

HOLA QUE TAL
    bueno la verdad es que siento enormemente lo que te ha pasado, yo hace una semana mas o menos cambie mi vieja 350D por la 400 y El Corte Inglés, que fue la tienda donde la compre, me hizo un seguro gratuito para 6 meses que en caso de robo con intimidación, y tras la correspondiente denuncia y presentandola en información del Corte Ingles te dan una camara nueva.
    ANIMO

Predeterminado

Menuda gamberrada, que asco de gente. Yo creo que las camaras tendrian que salir con una especie de chip, algo así como se les mete a los perros para que en caso de robo poder localizarlos. O algún chisme para poder localizarlo por GPS... Yo que se estamos en la era tecnologica, ¿no?, pues que inventen algo j***r. Lo siento mucho!!

Predeterminado

Lo lamento Yoda.
    Cita Iniciado por JCASTILLO Ver Mensaje
    HOLA QUE TAL
    bueno la verdad es que siento enormemente lo que te ha pasado, yo hace una semana mas o menos cambie mi vieja 350D por la 400 y El Corte Inglés, que fue la tienda donde la compre, me hizo un seguro gratuito para 6 meses que en caso de robo con intimidación, y tras la correspondiente denuncia y presentandola en información del Corte Ingles te dan una camara nueva.
    ANIMO
    Lo importante en el caso de Yoda, o lo más importante según entiendo, es la data que había en la memoria CF. Pienso que el resto puede ser recuperable a corto o mediano plazo; pero.. ¿y las fotografías tomadas?... Esas no se recuperan con una nueva cámara

Lo que le ha ocurrido a Yoda siempre es un hecho que considero probable, lamentablemente. Es por ello que siempre que tengo oportunidad descargo las fotos en mi ordenador. En mi caso, las fotografías las tengo en el disco duro del ordenador e incluso respaldadas en DVD en casa y mantengo otro juego de DVD de respaldo completo en mi oficina. Claro, las que he tomado el mismo día en la cámara, siempre están en la cámara, pero no por más de lo estrictamente necesario.

Espero que no hayan sido muchas las fotografías que perdiste ¿Tienes alguna idea?

Predeterminado

Por suerte yo también descargo las fotos siempre que puedo y me acuerdo y solamente me pilló las de ese día, pero era una boda de un primo de mi mujer, con toda la familia, con mis niños puestos muy guapos, etc qué te voy a contar, que quizás si hubieran sido otro tipo de fotos te importa menos pues se podrán repetir pero esas ya nunca se repetirán. Lo bueno es que en las bodas todo el mundo se hincha a sacar fotos así que espero que entre unos y otros me pasen suficientes para no acordarme más del robo

ah, gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he escrito a canon con el número de serie pero lo veo complicado. También estoy moviendo el tema del seguro de la casa pero también lo veo complicado.

Predeterminado

lo siento tio, la verdad que es una gran putada, por las fotos y por la camara.
    Salu2
    Kike
    Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW

Predeterminado

Yo por tener alguna esperanza por si me la roban, o la pierdo, en la configuración de la cámara, en vez de poner mi nombre y apellidos, que no le dicen nada a nadie, pongo, abreviatura de teléfono, mi numero de teléfono, el nombre de mi ciudad, que por suerte es conocida en casi todo el mundo, y al final como sobra espacio mi nombre, así espero que rápidamente me localicen y me la devuelvan.
    y si a mi me la robaran lo pasaría fatal.

Predeterminado

Lo siento mucho. No se puede decir más.

Predeterminado

Vaya! Pues es muy buena idea lo de mandar los datos a Canon. No sabía que hacían eso y siendo así... ¡Ojala sean unos burros manipulandola y tengan que llevarla a reparar!

Suerte

Entradas de Blog
    2

Unhappy

Ami el seguro de la casa me paga 900€ por el robo de material fotografico en cualquier circunstancia,yo de todas maneras he instalado una caja fuerte en casa por que no estaba tranquiloal salir de casa sin ella,bueno animo y suerte.
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Predeterminado

Lo siento mucho compañero.
    Es una lastima.
    Aunque mas lastima es no haber pillado al chorizo entrando al coche
    o no se mejor asi si lo pillas seguro que lo espiazas.
    Intenta con el seguro, el NO ya lo tienes

Predeterminado

putadon pisha,esperemos que te lo cubra alguno de los seguros,que aunque lo que mas lamentes sean las fotos,en lo economico yo tambien estaria hecho una mierda,porque de la unica forma que me he podio pillar la camara es pagandola a plazos,y me doleria mucho el estomago si me pasara algo asi.
    y al caco a ver si la tiene que mandar al sat y con los datos que has mandao,le pìllen y si le da por venderla,que lo que coja por ella le sirva pa medicinas.

pd:ya que estamos,¿existe algun tipo de seguro,solo para la camara y asesorios?
    noz vemoooooooosssssssss

Predeterminado

Lamentable que pasen estas cosas

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo