Página 3 de 252 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 3019

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA II

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por vivirparafotografia Ver Mensaje
    1100d, estar en los dos lados?
    Hacer la foto y posar para ella, es hacer el trabajo de dos, estar a los dos lados de la cámara, actor y director, fotógrafa y modelo. Para mi tiene mérito.

Predeterminado

Gracias por tu asterisco Isra!! =DD
    Y lo del titulo lo hago porque soy mas chulo que nadie... XDD

Predeterminado

Diseñador gráfico tenias que ser... JAJAJAJAJAJA

Predeterminado

Bueno compis, valoraciones colgadas. Y gracias por vuestros comentarios y *...despues de los dias que hemos pasado intentando reflotar esto, es todo un regalo.

Venga que la cosa está calentitaaaaa (vuelve la emoción de los lunes!!!)
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Huy..como lo echo de menos...como esta semana mo he subido foto...no puedo esperar valoración, jum! (como diría Vivir).
    He tenido una idea...a ver si lo puedo poner en practica y os cuento esta noche o mañana...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Danny_J Ver Mensaje
    Diseñador gráfico tenias que ser... JAJAJAJAJAJA

jajajaja 4 años de diseño y que se note poniendo un titulo en impact... si es que soy un gran diseñador tss XDD

Gracias por tu asterisco Snaaaake!! =))

Predeterminado

Bueno ahora que ha pasado os cuento lo que me encontre donde fui ha hacer las fotos... Con la excusa de que a mi amiga le gustan las fotos que saco... me decidi a ofrecerles probar ha hacer una sesion... teniendo en cuenta lo novata que soy en ese aspecto... sobre todo lo que se refiere a retratos... y le pedi permiso para si habia alguna maja que mereciera la pena...presentarla en mi semana de taller fotografico... Asi que consulto con los dos machotes de su casa... y me dieron tooodo el permisito del mundo...

Me estudie varias formas de iluminar una escena segun las condiciones que podrian darse dada su casita miniatura... Lo que no contaba era que podia haber cambiado como lo hizo... Pero bueno mas o menos tenia claro el esquema de luces... como se que no tienen sofa... el escenario era un ededon estirado en el suelo y cojines...La mala suerte es que como han tenido desmontar media casa... para poder meter la cuna... tienen el trozo de salon que yo tenia pensado usar ocupado con algunos muebles que han tenido que mover de sitio... asi que mi gozo en un pozo...

Al final el edredon a 10 cm de la pared... Por lo que ellos como mucho iban a estar a un metro de esta... Dos lamparas halogenas de esas de salon... por detras iluminando la pared... y mi flash Metz 36AF-5 Digital en la zapata del flash... rebotando contra el techo... ÑÑÑEEEE!! justo a esa altura... resulta que el techo hace un escalon hacia abajo... es decir... a mi izquierda...el techo bajaba... como unos 10 cm... en pies o pulgadas para los extrangeros de nuestra adorada bati no se cuanto sera... sacar la cuenta vosotros mismos... jejeje pero vamos cerca del palmo... por lo que el rebote que me hacia el flash era raro del copon... era cenital y lateral por la izquierda... debo decir que en ese trozo que baja yo que mido metro 56cm lo toco con los dedos... y no con la puntita de ellos precisamente... jejeje y la unica luz que hay de mas tambien viene por la izquierda... que esta como a un par de metros de distancia... lo que hacen el salon y la cocina vamos... jejeje Asi que la verdad es que si la luz es rara y dura en la foto del copon... las hay variaditas de luz... dadas las diferentes pruebas que fui haciendo... A ver si las paso todas una a una y os puedo mostrar alguna mas... ya en solo fotos para que alguien pueda decirme alguna cosa mas...

Pensando en reestructurar las luces en el momento... pensaba en otra lampara que poner detras mio por encima de mi cabeza para hacer mas iluminacion cenital... pero de relleno... no se si hubiera sido acertado... ya me direis... no lo hice porque no quedaban lamparas en la casa... y es que no se porque nos seguimos empeñando en llamarlo casa...jajajaja Es un estudio mini... la unica puerta que hay a parte de la de la calle es la del baño... lo demas practicamente es diafano... que de haber estado vacio... me habria venido de perlas para poder moverlos al centro y evitar paredes que me dieran sombras demas... Pero... ainss...

Bueno y despues de mi rollo... a ver como van esos * que ya mestoy' frotando las patitas... empiezo el año con unos pokines ya...

Edito: gracias tatiiii aunque siento lo de tu corazoooonnn!!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Carai entre Tati y Snake lo estais arrasando...

Hago recuento para deprimirnos ahora, jajaja (estoy aburrio, que pasa... )

Tati. *********** - 11
    Snake ******** - 8
    Chuka ****** - 6
    Marc ** - 2
    1100D * - 1
    Isra* - 1
    Lochrean * - 1
    Danny * -1

Predeterminado

llevo 6??? quien es el 6º??? jooo con el rollo que os metio me he perdio que ya han valorao como 3 mas y yo aqui haciendo el panoli.... jjajajaja

Predeterminado

Perdon!!! Son 5...
    Ya no se ni contar...

A este paso... este año tati nos sacará 200 ** hay que ponerse las pilas...

Predeterminado

Replantearé la pregunta de esta forma, quienes tengan un 50mm f/1.8 y un flash, cuál de esos elementos es más importante en su equipo??? Yo sé que todo depende de las condiciones, pero vamos que sé que algo ocupan más que otra cosa.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Vale loch... yo tengo un 50mm y un flash externo... lo que mas uso... sin duda... el 50mm... piensa que con 1.8 de apertura de lente... tienes un monton mas de luz que los 3.5 que te pueda dar el pisa...puedes llegar a combinar muy bien para poder tirar en condiciones de luz un tanto chungas ya...

por ceirto Danny cuenta bien ahi!! eehh!! jejejeje

Edito por no repetir muchos post... Por cierto vivir... Pensando en tu explicacion de la foto y mirandola... una tela negra... gris... con arrugas a modo de cortina... algo asi... habria quedado de lujo...replanteate la foto...

Si es a alguna montaña perdida del mundo... mejor... jijijijiji
    Última edición por Chuka; 14/01/13 a las 19:27:42

Página 3 de 252 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo