Estoy buscando un tripode ligero para viaje y monte. Este me podría ir bien. ¿Creéis que puede sujetar correctamente una 50D con el nuevo Tamron 70-300 VC?
80€ me costó a mi el mío en Fotoboom y no puedo estar más contento con su rendimiento...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Estoy buscando un tripode ligero para viaje y monte. Este me podría ir bien. ¿Creéis que puede sujetar correctamente una 50D con el nuevo Tamron 70-300 VC?
Pues otro más con el Slik. Lo acabo de probar y también opino los mismo que los compañeros. Lo veo muy estable y fuerte, de patas y de cabezal. Tengo la 400D + Sigma 18-200 IS y puede con ello de sobra.
Es mi primer trípode y creo que he hecho una buena compra. Ahora toca ponerlo a trabajar y verlo en acción.
Un saludo.
Se parece bastante al Dolica que compre...
Amazon.com: Dolica AX620B100 62-Inch Proline Tripod and Ball Head: Camera & Photo
Solo que la rotula del Slik es por mucho superior a la que vino con el mio...
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Éste último tiene pinchos en los terminales de las patas, cosa que carece el slik y que le echo en falta muy a menudo.
Buenas noches, tengo este tripode y me gustaria que me recomendarais una rotula de bola para el mismo. Es para todo en general, no la quiero para nada especifico. He visto unas giottos que parece que no se van mucho de precio. Es para montar lo de mi firma de momento, pero me gustaria que aguantara un poco mas que eso por si acaso cambiamos de cuerpo.
Un saludo.
Gracias.
Super Takumar 28mm f3,5+Canon 10-22+pisa+50mm f1/8+70-300 IS USM+Slik 330+Fastpack250+Stealth Reporter D100
Buenas tardes, para los que tenéis el slik 330.¿Lleváis la rotula que os venia con el trípode? Si la habéis cambiado¿ Por cual ha sido? Me gustaría cambiarla, pero no se por cual. No quiero ninguna excesivamente cara y el uso no es para nada especifico.
Un saludo
Super Takumar 28mm f3,5+Canon 10-22+pisa+50mm f1/8+70-300 IS USM+Slik 330+Fastpack250+Stealth Reporter D100
Me gustaría saber el peso exacto porque en tienda me dijeron que pesaba 2,500 kg.
SLIK CORPORATION - The most copied line of tripods today
1,6 Kg según la web oficial.
A mi me parece que está bastante bien pero es un poco bajo. Pero claro no se puede tener todo
Un saludo