Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Taller GAP v5.1 -Ejercicio35- Un punto de vista diferente

Predeterminado

cibeles: Bien, ejercicio conseguido. la composición ciertamente no es gran cosa, pero bueno. A cubierta.

bikila: ¿están ricos los cereales? buen ejercicio. a cubierta.

julib: esto es lo que sienten las colillas. buen ejercicio. a cubierta

julende: ¿mande? no veo la perspectiva diferente… creo que como yo, has querido huir de lo evidente, y hemos naufragado. a remar

percebin78: creo que esta era la idea, es lo que entendí al leer el enunciado pero la falta de tiempo me llevó a improvisar… a cubierta.

nanuni: justito… quien no ha visto un banco por debajo… pero bueno a cubierta

abacus: no veas el rato que me ha llevado encontrarle sentido a la foto…. pero bueno al final la he entendido. sube a cubierta pero sirve las copas por rebuscado

Alex: tu si que eres valiente, no meto yo la cámara en el microondas…. gran ejercicio, sube a cubierta.

xbatiz: tienes que explicarme como convences a tu mujer para que se deje hacer esta foto… jijiji… ejercicio conseguido. sube a cubierta

freyfra1: me temo que eso es lo que ven las personas que son más altas que nosotros a diario, no hay mucha novedad. a remar

sitomatosis: gran ejercicio… tienes que separar el flas de la cámara… sube a cubierta.

eladioft: buena idea… sube a cubierta…

sarape: me temo que no hay gran novedad en esa perspectiva, en cualquier revista de coches sacan muchas semejantes… lo siento pero vente a los remos.

m4gn3to: hay magneto… que voy a hacer contigo…. una mísera taza vacía? ni leer el enunciado… en fin. que ya sabes, venga a remar…

manuel marin: me temo que no hay gran novedad en este punto de vista. vente a remar.

africana: con la venia de d. su ilustrísima señor don…. me ha llevado un rato entender la foto… la perspectiva desde luego, es diferente, no me gusta que esté el tapón pero …. bueno sube a cubierta y disfruta por mí….

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Cibeles: Me encanta la foto. El tono amarillo es lo que menos. No sé si será la temperatura de color o el reflejo de los azulejos por el vapor. Sube a cubierta con derecho a hamaca (CDH)

Bikila: Muy bien, la cara que ven los cereales por las mañanas. Sube a cubierta (CDH).

JuliB: Otro punto de vista. Perfecto. CDH.

Julende: No entiendo bien la foto, porque no lo veo como un punto de vista diferente, aunque sea muy bonita. Me gusta la textura del libro, los míos son lisos. Acompáñame al remo.

Percebin: Muy bien. CDH.

Nanuni: Nunca había pensado en ese punto de vista. CDH.

Abacus: Es un punto de vista un poquito por debajo de lo normal, pero no veo nada “diferente”. Me gusta el b&n, suave con negros y blancos pero no muy contrastado. Remas días pares.

Alex: La foto estupenda, pero en mi memoria está la foto de otro GAP. Así que si la idea es original CDH, pero si la viste antes acompáñame al remo. Me gusta mucho.

Xbatiz: Fantástica, divertida. Cenas con el capitán.

Freyfra: Es un poco diferente, pero no sorprendente. Remas días pares.

Sitomatosis: Muy buena, sorprendente. Me encanta el grifo en primer plano, me ha costado averiguar que era. Cenas con el capitán.

Eladio: No me sorprende, o me desconcierta. Remas a mi lado.

José Javier: ¡Es una taza redonda!. No veo el punto de vista diferente. Remamos juntos.

ManuelMarin: No veo “Un punto de vista diferente”. Me gusta la compo. Únete al grupo de los remeros.

Africana. Me ha costado un rato saber que era lo fotografiado, solo la mano y lo poco del vaso que se ve. No me gusta mucho la compo. Remas a mi lado.

Predeterminado

Chus - cibeles: Se puede mojar, se puede empañar, caer... Tiene que haber sido arriesgado. Buen punto de vista, aunque si en lugar de estar la alcachofa en primer plano hubiera estado colgada se vería mejor el agua cayendo. Subes a cubierta.
    Juli: has escogido una buena perspectiva. Los únicos peros: la mano que se ve cortada y los detalles del mobiliario que no aportan nada al mensaje y distraen. Subes a cubierta pero bajas a dar agua.
    Eduardo - julende: ese punto de vista no parece fuera de lo normal. Bonita foto, pero mucho aire por encima. Coges remos.
    Pablo - percebin78: Original perspectiva, y buenas diagonales. Sube a cubierta.
    Jesús - nanuni: Sí que se trata de un punto de vista diferente, pero faltaría la acción cotidiana. Coge remos.
    Fernando - abacus: tengo que admitir que me costó reconocer qué era lo que estaba en primer término. Es un punto de vista original. Sube a a cubierta.
    Alex: Que valiente al meter la 7D en el microondas! Un ojo de pez es imprescindible en este caso. Bien iluminado, aunque un poco de exceso de brillo en el pelo. Sube a cubierta.
    Xabier - xbatiz: Divertido punto de vista. Pero el hecho de que la silla no tenga asiento parece cambiar la historia: ¿va a sentarse? ¿se puede sentar?. Sube a cubierta, pero no ayudas a repartir agua.
    Paco - freyfra1: Sin duda es un punto de vista diferente, pero da la impresión que está tumbado. Coges remos.
    Alfonso - sitomatosis: Un buen planteamiento, me gusta el punto de vista que has escogido, pero una mala iluminación. Hubiera colocado el flash rebotado al techo detrás de ti (si te es posible disparar el flash remotamente) para eliminar las sombras, y luces fijas a cada lado para iluminarte. Remas un par de días.
    Eladio: Un punto de vista orginal. Una idea sencilla que ha quedado bien. Por poner un pero, el brillo en las gafas. Sube a cubierta.
    Sara - sarape: Un punto de vista, como decirlo, vertiginoso, que no ayuda mucho al ejercicio. El flash demasiado fuerte a mi entender. Remas días pares.
    José Javier - m4gn3to: No ha sido tu mejor ejercicio. Ni es un punto de vista diferente, ni está correctamente enfocado. ¿1/125 y sale trepidado? Coges remos.
    Manuel Marín - No lo puedo considerar un punto de vista original. Es más un primer plano de una acción cotidiana, como las fotos de un manual de cocina. Esta semana coge remos
    Pilar - Africana: Un punto de vista 'dificil': no sabía si lo que veía era la base o la boca de la botella hasta que me di cuenta del vaso. ¿Has tenido que recortar la base de la botella? Si no hubiera sido difícil de tomar la foto. Además, quítale el tapón que si no no caerá agua Inconvenientes: la acción no es tan evidente, no se ve agua que caiga a un vaso. Remas días impares.

Predeterminado

Chus - cibeles: Punto de vista original. El colorido es lo que menos me gusta pero entiendo que puede ser por la mezcla de luz de baño y vapor. Subes a cubierta.
    Javier-Bikila: Otro punto de vista original de cereales. A cubierta.
    Juli-JuliB: Punto de Vista desde la papelera. También subes a cubierta.
    Eduardo - julende: Me gusta mucho la foto pero no la veo, o al menos no la se interpretar para el ejercicio (punto de vista diferente), me parece un punto de vista normal de alguien que deja gafas encima del libro. Remas porque va con el ejercício.
    Pablo - percebin78: Punto de vista del perro, tambien muy original. A cubierta.
    Fernando - abacus: Me ha costado verla, pero al final la encuentro original también. A cubierta.
    Alex: Muy buen punto de vista distinto. Subes a cubierta y te tomas algo.
    Xabier - xbatiz: Otro punto de vista muy muy original y distinto. A cubierta y te tomas algo.
    Paco - freyfra1: La veo como una punto de vista de picado, no demasiado fuera de lo normal. Remas días pares.
    Alfonso - sitomatosis: Me gusta la idea y el punto de vista por supuesto que es distinto pero la iluminación te ha jugado una mala pasada. Subes pero das agua.
    Eladio: Punto de vista distinto requerido en ejercicio y aunque la veo un poco simple cumple a la perfección. A cubierta.
    Sara - sarape: Por supuesto que se trata de un punto de vista diferente pero la iluminación no me convence demasiado como te ha quedado. Subes días impares.
    José Javier - m4gn3to: Al igual que la de Julende no la veo para este ejercicio, no es un pto de vista diferente. Remas.
    Manuel Marín: Otra que le ocurre lo mismo, me gusta la foto pero no para este ejercicio. Remas.
    Pilar - Africana: Me ha costado verla, más que un punto de vista diferente la foto la veo demasiado enrevesada diría yo (cuesta verla). Remas
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Chus.- Buen punto de vista, yo lo intente ese mismo pero no fui capaz, subes a cubierta
    Javier.- Ejercicio conseguido, buen punto de vista. Subes a cubierta.
    Juli.- Ejercicio conseguido. Subes a cubierta.
    Eduardo.- No veo otro punto de vista. Remas
    Pablo.- Ejercicio conseguido. Subes a cubierta
    Jesús.- No me convence demasiado ese punto de vista. Das agua
    Fernando.- ejercicio conseguido. Subes a cubierta
    Álex.- Ejercicio conseguido, aunque creo hay alguno parecido en otros GAP. Subes a cubierta.
    Xabi.- Ejercicio conseguido, a cubierta
    Alfonso.- Conseguido, demasiados reflejos del flash. Repartes bebidas en la cubierta.
    Eladio.- Buen punto de vista del enchufe. A cubierta
    Sara.- Angulo complicado, ayudas a Alfonso con las bebidas.
    José Javier.- Ejercicio no conseguido, remas
    Manuel.- No es un punto de vista diferente. Remas
    Pilar.- No me convence ese punto de vista, remas días impares
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Chus. Buena toma, con su punto de vapor: Parece una cámara oculta. Sube a cubierta.

Javier. Supongo que el objetivo está cumplido, pero me costó darme cuenta de lo que fotografiabas, ya que no asocio la caja de cereales con la cuchara (en mi casa se sirven en un cuenco). Sube a cubierta.

Juli. Ejercicio cumplido ¿Dejas de fumar?. Sube a cubierta

Eduardo. Creo que no era eso lo que se pedía en este ejercicio. Remas.

Pablo. Buena idea, pero para mi gusto has elegido mal la orientación, con lo que el cielo queda apagado, le entra el sol por la derecha y te deja aberraciones cromáticas bastante visibles en los árboles de la izquierda. Sube a cubierta pero bajate un par de días a repartir agua a los que remen.

Jesús. Ejercicio cumplido, aunque la composición me parece un poco floja y el cielo lavado y un poco quemado. Como Pablo, sube a cubierta pero bajate un par de días a marcar el ritmo con los tambores.

Fernando. Me ha costado descubrir que lo del primer plano era un hocico. Por otra parte, al estar tan lejos de los sujetos, el efecto del contrapicado se pierde un poco y para mi gusto el blanco y negro lo has dejado falto de contraste. Como involuntariamente comparo la foto con la de Pablo, te hace perder unos puntos, por lo que remas cuatro días y el resto subes a cubierta.

Alex. Bien el ejercicio, con ese microondas deformado, pero me temo que tienes gran parte de la foto quemada, sobre todo en el canal rojo, por lo que has fallado en la ejecución. Haz compañía a Fernando.

Paco. Buen ejercicio, pero tienes mucho ruido de color en toda la foto, supongo que porque has subexpuesto la toma. Súmate a Fernando y Alex.

Alfonso. Si no fuese por el flashazo sería la que más me ha gustado. A pesar de ello sube a cubierta.

Eladio. Buena idea. Creo que el hecho de que se vea toda la cara (habría quedado bien media cara) y tan bien iluminada (las gafas no tanto), le resta protagonismo al enchufe y desdibuja la idea. Sube a cubierta

Sara. Creo que más que un punto de vista diferente, has hecho un encuadre diferente. Remas.

Jose Javier. Lo único que le veo diferente es que no encuentro nada enfocado. Remas.

Manolo. Creo que es un punto de vista normal. Remas.

Pilar. Te quedas a medio camino a cuenta de ese tapón azul. Únete a Pablo y a Jesus.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo primero, felicitaros por los trabajos, normalmente, bien ejecutados y con técnica.

Y al turrón.

o Cibeles -- Me ha gustado mucho la foto. Por supuesto que hay un punto de vista diferente. A cubierta y tomate algo pago yo.
    o Bikila -- Si son cereales… les falta la bolsa de plástico, pero también es un Pdvd. Lo único que no es muy original, pero no se trataba de eso. A cubierta.
    o Julio -- No sé que es lo que te está mirando, pero le acabas de echar encima un paquete de tabaco. O al lado. Tampoco es muy original, pero si es divertido. A cubierta en las hamacas.
    o Julende -- Mira que le he dado vueltas a tu foto, pero… no le veo el PDVD por ningún lado. Fíjate que incluso he querido ver algo … pero si la foto fuera a través de tus gafas, para hacer una crítica social de la falta de lectura… todavía. Pero no. Remas.
    o Percebin -- Foto divertida, ya es mucho , si señor. Con Juli a las hamacas de cubierta.
    o Nanuni – Un buen intento de diagonal, pero las traviesa corta la proyección fuera del lienzo y rompe el efecto. Sin embargo es muy dinámica y es una lástima que no muestre nada especialmente. Das agua.
    o Abacus – ¿¿¿¿La señora mayor ha visto la foto???? Buen trabajo y divertido. A cubierta a las hamacas.
    o Alex – Bueno , ya Marcos , y quixote, en el primer gap hicieron algo así uno desde la nevera y otro desde la lavadora . Después ha habido todo tipo de electrodomésticos varios. No es muy original, pero cumple así que a cubierta.
    o Xbatiz – Una pena no haber encontrado un metacrilato, o algo, que deformara un poco las formas y así poder decir que estaba sentada,… pero… No obstante la idea no es mala así que solo remas el fin de semana.
    o Freyfra – Tienes al chaval quemao. Posiblemente sea una visión que todos nosotros hemos tenido en algún momento: algún crío se ha puesto delante y se ha protegido entre nuestros muslos para que no le cogieran sus amigos, hermanos , colegas,… No. Remas.
    o Sitomatosis – Jajaja. El grifo te ha salvado. Porque me has traído recuerdos de cuando mi padre se afeitaba y mientras yo, o cualquiera de mis hermanos le limpiábamos los zapatos los domingos para ganarnos unas perrillas. Buen trabajo A cubierta.
    o Eladio – Buena idea, pero poco meditada. ¿Cuál de las patillas vas a meter en el agujero? Porque solo tienes uno y hay dos patillas. Remas.
    o Sarape -- ¿¿¿??? Ya te vale. Mira tu que aquí todos somos adultos y que hubiera estado bien el punto de vista del niño de detrás: jodedor, preguntón, tocawebs,… que mira por encima de la cabeza del conductor , o algo así. Remas.
    o M4gn3to – No todos somos miopes, pero … Recurso fácil. Remas.
    o Manuel Marín – Quién tienes mirando por ahí??? A esa altura y donde está… yo no comería esa rebanada. Creo que es una foto de ‘a ver si cuela que se me ha hecho tarde’. Remas.
    o Africana – Con ese f 5,6 y 48 cm de distancia, fíjate que bonito es el desenfoque del primer plano. Además me gusta que haya habido duda razonable por el ‘contenido’ de la foto esa botellita de agua, lástima del tapón y del film de cocina. Muy bien . Cenas con el capitán .

Ha sido muy divertido este ejercicio. Pero sería conveniente que no hiciéramos perder el tiempo al personal.
    Las fotos de recurso se notan mucho y dan sensación de poco interés. Es más fácil entender que no se ha tenido tiempo que la falta de dedicación , que a cambio recibe un tiempo y una opinión y un conectarse, y dedicar a TU foto unos minutos para darte cuenta de que no está siendo justo contigo - la foto-.
    No uséis una foto rápida y de aquítepilloaquitemato para los ejercicios, por favor. Un saludo.

pd.: Faltáis tres por valorar.
    Última edición por Hamilin; 21/02/13 a las 02:31:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Ha sido muy divertido este ejercicio. Pero sería conveniente que no hiciéramos perder el tiempo al personal.
    Las fotos de recurso se notan mucho y dan sensación de poco interés. Es más fácil entender que no se ha tenido tiempo que la falta de dedicación , que a cambio recibe un tiempo y una opinión y un conectarse, y dedicar a TU foto unos minutos para darte cuenta de que no está siendo justo contigo - la foto-.
    No uséis una foto rápida y de aquítepilloaquitemato para los ejercicios, por favor. Un saludo.
    Me doy por enterado y prometo firmemente no volver a pecar... por ser vos quien sois, bondad infinita, lamento profundamente haberos ofendido... (acto de contrición)

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Soy 1/16 parte de los ocupados en el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Soy 1/16 parte de los ocupados en el tema.

Como siempre, más tratandose de d., tienes razón.

Hago extensible a todos mis compañeros, lo anteriormente referído a d. y la promesa de no volver a pecar...

Predeterminado

De entrada ya os digo que siento llegar tarde y dado que ya me empiezo a repetir, dad por hecho la disculpa para posteriores ocasiones (aunque espero que no se den).

He visto que d. valoró antes que yo, asique he cerrados los ojos y he valorado personalmente.

Cibeles - Chus: Cumple con el PVD. La verdad es que no me resulta demasiado inusual. Supungo que sera por el cine. A cubierta.

Bikila - Javier: Por la hora y la forma de la caja me imagino que sera un caja de cereales, pero lo normal (al menos en mi casa) no es meter la cuchara en la caja, si no sacar la bolsa y servir. Das agua.

JuliB - Juli: Buen PVD-mensaje subliminal, jejeje. Me gusta mucho el angulo. A cubierta con caipiriña.

Julende - Eduardo: Llevo rato intentado sacar el PVD a tu foto. Primero me llamo la atencion las marcas del libro, luego las luces de diferente temperatura y despues las gafas vistas desde el frente, pero son puntos de vista demasiado comunes para que cumplas. La foto me resulta llamativa (no termino de saber porque) pero para mi no cumple. Remas.

Percebin78 - Pablo: Buen PVD y buen uso del tercio. A cubierta.

Nanuni - Jesus: Esta claro. Un buen PVD. Buena diagonal. A cubierta.

Abacus - Fernando: Muy simpatica esa nariz, jeje. Las lineas me llevan hasta las personas, solo que veo demasiado aire por la izquierda. Por otro lado el B&W no se si esta permitido en este ejercicio. Te dejo con la valoracion de d. (que aun no se cual es, jejeje).

Alex.. - Alex: Con o sin intencion has repetido la foto de un GAP anterior. Remas (aunque es de las mejores ideas que vi para este ejercicio).

Xbatiz - Xabi: Con fotos asi da gusto, ole ahi los buenos cu.... Por eso y por quitarle el asiento a la silla vas a cubierta.

Freyfra1 - Paco: Para mi (que soy bajito) si es un PVD. A cubierta.

Sitomatosis - Alfonso: Ese grifo da un toque... jejeje. Esas sombras no las termino de ver, pero es lo malo de tener espejos cerca y en baño es complicado evitarlo. Sin duda es un PVD. Das agua.

Sarape - Sara: Tu PVD me resulta familiar, me pasa como con Cibeles. Ademas el pelotazo de flash en la cabeza da una luz muy dura. Te dejo con la valoracion de d.

M4gn3to - Jose Javier: No termino de ver el PVD en tu foto. Si es punto de vista de un miope (como yo) lo has clavado, pero sino creo que te has quedado con el foco mas cerca que el final de la cuchara. Remas

Manuel Marín - Manuel Marín: No se, no se. Es un punto de vista distinto al que tiene el que corta el pan, pero me resulta muy comun, es como lo ves si no lo cortas tu, que en mi caso tampoco es tan infrecuente. Para mi Remas.

Africana - Pilar: Es un PVD sin duda, aunque el vaso mas abajo habria mas facil interpretar la foto. Cumples pero la foto no me termina de convencer. Mascas el ritmo con el tambor.
    Siempre aprendiendo // flickr

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo malo del amor es que se hacen demasiadas promesas que no siempre se van a cumplir.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo