Cibeles: Me encanta la foto. El tono amarillo es lo que menos. No sé si será la temperatura de color o el reflejo de los azulejos por el vapor. Sube a cubierta con derecho a hamaca (CDH)
Bikila: Muy bien, la cara que ven los cereales por las mañanas. Sube a cubierta (CDH).
JuliB: Otro punto de vista. Perfecto. CDH.
Julende: No entiendo bien la foto, porque no lo veo como un punto de vista diferente, aunque sea muy bonita. Me gusta la textura del libro, los míos son lisos. Acompáñame al remo.
Percebin: Muy bien. CDH.
Nanuni: Nunca había pensado en ese punto de vista. CDH.
Abacus: Es un punto de vista un poquito por debajo de lo normal, pero no veo nada “diferente”. Me gusta el b&n, suave con negros y blancos pero no muy contrastado. Remas días pares.
Alex: La foto estupenda, pero en mi memoria está la foto de otro GAP. Así que si la idea es original CDH, pero si la viste antes acompáñame al remo. Me gusta mucho.
Xbatiz: Fantástica, divertida. Cenas con el capitán.
Freyfra: Es un poco diferente, pero no sorprendente. Remas días pares.
Sitomatosis: Muy buena, sorprendente. Me encanta el grifo en primer plano, me ha costado averiguar que era. Cenas con el capitán.
Eladio: No me sorprende, o me desconcierta. Remas a mi lado.
José Javier: ¡Es una taza redonda!. No veo el punto de vista diferente. Remamos juntos.
ManuelMarin: No veo “Un punto de vista diferente”. Me gusta la compo. Únete al grupo de los remeros.
Africana. Me ha costado un rato saber que era lo fotografiado, solo la mano y lo poco del vaso que se ve. No me gusta mucho la compo. Remas a mi lado.
Marcadores