¡Hola a todos!
En primer lugar, felicitar a Isaki por la buena organización, por tomarse la molestia de preparar esos temas tan divertidos y por preocuparse en todo momento de que el grupo se mantuviera unido y que nadie se perdiera, que es lo más normal que pase en todas las quedadas. Yo me lo pasé muy bien y como siempre, lo mejor de todo, la compañia.
En segundo lugar, decir que me gustan mucho todas estas fotos que habéis subido hasta ahora. Están muy bien y todas ciñiéndose al tema del sorteo. Espero que Isaki le de también el visto bueno a las mías. Mis temas eran "animal" y "marrón". Bueno, en realidad uno de mis temas era "rápido" pero el osito tuvo el detalle de cambiármelo ya que con mi cámara me veía ligeramente limitada, jeje. Pues nada, ahí va mi aportación:
Edificio acordeón
![]()
Marrón y poco más
Atrapados en la luz
![]()
Delfín
![]()
En las de "animal" he salido en todas yo también reflejada, por algo será...
Pues nada más, de momento. En cuanto pueda subiré también alguna en la que salgáis vosotros, como recuerdo de este día tan bueno.
¡Saludos!![]()

, pero bueno, para una persona como yo, que llevaba sin afotar y en stand by muchos meses..... fué una gozada volver a coger mi cámara (bueno al lado de las vuestras, mi camariiiiita) y pasar una mañana con vosotros. 

Marcadores