Me alegro de ver las fotos que estáis poniendo, me traen gratos recuerdos de la edición del año pasado que si que pude estar. Estáis haciendo un gran reportaje fotográfico de la 55 Edicio del Rally Barcelona Sitges 2013, enhorabuena a todos.
Contestando al compañero 6QSAN, tengo que dar la razón a ArnouX que de ninguna manera se ha equivocado al abrir este hilo de resultados, ya que de esta manera se puede mostrar a todos el gran trabajo que han realizado. Como responsable del Grupo f/08 tengo que decir que algunas quedadas no las podemos poner en el hilo de propuestas porque como Grupo solicitamos acreditaciones en eventos importantes, que, como este, son limitadas y nos impiden hacer extensibles a todos los compañeros que visitan las propuestas de Canonistas.
A lo largo del año son numerosas las quedadas que como Grupo proponemos y que con mucho gusto invitamos a todos los que quieran apuntarse. Espero que el compañero 6QSAN sepa comprender los motivos aquí expuestos y se anime a participar en la siguiente quedada del grupo, donde sera bien recibido como es norma de todos los compañer@s del Grupo f/08.

Marcadores