Página 3 de 50 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 595

Tema: Bodas: Resumen Canonistas!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion recopilada y el resumen.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Yo tampoco me lo puedo bajar.
    Os dejo mi email y me lo mandais por favor.

gonzalo.bea@gmail.com

Predeterminado

Un poco mas arriba, Photogranger ha dejado un nuevo link con el documento.

A mi nunca me ha dado problemas megaupload, pero como sé que pronto el documento no estara disponible, pongo otro link mas.

http://rapidshare.com/files/49386729/bodas.doc.html

Os moveis hasta el final de la pagina; al lado derecho pone FREE.
    Pinchais y sale otra pagina. Os pide introducir las letras que aparecen dentro del cuadradito, y ya esta.

Predeterminado

Sí pero no se que pasa que ni me deja bajarlo de ese link, ni del que ha puesto Photogranger por eso que me lo mandeis al emilio, porque ni desde el que me has puesto tú ahora deja bajármelo.
    Gracias.

Predeterminado

Sí señor, buen trabajo, muchas gracias
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

¡Muy currado, si señor! Te felicito por el trabajo y muchas gracias espero que algún dia pueda usarlo en la práctica.
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Question Muy bueno

Bueno, este manual me viene de perlas; el próximo mes tengo mi debut en fotografía de bodas, y, para qué negarlo, impone un poco... lo que tengo es alguna duda de lo comentado en el manual...además es sobre el primer consejillo que da:

-Medir siempre al vestido de la novia para no quemarlo.

Bien, correcto, pero haciendolo así ... ¿no nos puede pasar que nos quede subexpuesta la expresion del rostro?, y si usamos entonces el flash... ¿no nos quema demasiado el vestido? y si ya están juntos novio y novia ni te cuento, uno de negro y la otra de blanco nuclear... al exposímetro de la cámara le puede entrar el sudor frío....y al que maneja la cámara también...

Otra cosa es el tema de focales y demás... tengo mis dudillas: yo ahora me voy a comprar el 70-300 IS USM, creo que me puede dar juego tambien para la boda ¿no? y otra más... supongo que intentar tirar sin flash es una estupidez, por muy estabilizado que esté el objetivo, ¿no?

además de un zoom, ¿soleís usar un angular para algun momento de la boda en concreto?, por ejemplo en el "momento arroz" que soléis enfocar... ¿sólo los novios y el arroz volandoles o toda la peña tambien tirando? (en este caso, necesitaríamos cambiar de objetivo a toda prisa mientras salimos de la iglesia...

En fin... unas cuantas preguntas quedan ahí... no pienso excusarme por mi ignorancia, pero sí agradecer a quien la disminuya.

Gracias.

Predeterminado

Skorzo
    Muchas gracias por poner a disposición de todos esta interesantísima la recopilación.
    --
    Juan Carlos

Predeterminado

Muy bueno, sí señor, he empezado a leer el tutorial y estoy realmente encantado, menuda currada. Muchas gracias.

Predeterminado Menuda currada

Muchas gracias, menuda currada te has pegado.

Predeterminado

Un gran trabajo, muchas gracias. Ya queda impreso y archivado.

Predeterminado

Uau, que buena acogida ha tenido el resumen!! me alegro muchisimo, de verdad.

He prometido actualizarlo con mis impresiones tras una boda que hice hace unas 2 semanas, pero de momento voy a contestar (con mi opinion) a Ruben74.

Los que no tengais ganas de leer ahora, o los que penseis "jo, ya no tengo el resumen actualizado" no os preocupeis, que todo esto lo añadire pronto ;-)

"Medir al vestido blanco de la novia"

Pues efectivamente compañero, a mi eso no me sirvio.

Si mides en el vestido, todo lo demas te sale oscuro.

Si mides la escena en general, te sale subexpuesta entera, incluido vestido.

Y si mides en la cara de la novia/o, el vestido lo pierdes.

Con flash ya es tremendo lo que ocurre (al menos a mi)...

Si disparo mi flash sin hacerle antes el bloqueo de flash (FEL), las fotos salen con poca luz. (Sigma 500 Super + 400D).

Asi que tengo que hacer *FEL antes de cada disparo con flash, y luego disparar. Con eso consegui buenos resultados...eso si, en cuanto entra la novia en escena.....PANICO!!!

El flash tira predestello para el Ettl, "ve" mucha luz con el vestido, y la foto sale MUY OSCURA!!!

El convite de la boda era de noche; iba tirando fotos al novio y sus amigos, todo perfecto. Modo Tv, el flash en ettl y compensado en +2/3 ...todo correcto de luz. Se ponia la novia en la foto y...PLAS! la OSCURIDAD! !!El vestido engaña mucho al flash y la camara!! ASI QUE CUIDADO!

¿Resultado? No se usar bien mi flash, y por favor, tirad en RAW!!

Y respecto a la focal; yo lleve en toda la boda el 24-105 y no eche en falta nada de angular, ni en interior ni exterior.

Eso si, en la iglesia me hubiera gustado un poquito mas de tele, quiza no un 300 (ni siquiera 200), pero en torno a 150 me hubiera venido de lujo.

Aun asi el 24-105 se comporto genial.

Página 3 de 50 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo