Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Canon Ixus 75 VS IXUS 850IS VS IXUS 950IS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado la nueva canon 860IS

    En tu caso lo tenía clarísimo.

    Canon 850IS.

    Se lo compró mi hermano y he visto como salen las fotos. Supera y mucho a mi antigua Canon ixus 400, que me la robaron en Egipto.

    Ventajas de esta cámara respecto a otras. El angular que tiene es un seguro de vida, es donde mejores fotos puedes hacer y con diferencia. 28 mm está muy bien. 35 mm es demasiado en la 950IS.

    Pero lo que más me ha sorprendido es las fotos tan buenas que puede hacer. Algún día abriré un post comparando las fotos angulares de esta compacta con la 400D reflex que tengo yo. El color de las fotos, el procesado de la 850 en jpg es maravilloso. Nitidez en las fotos exquisita.

    Pero te voy a liar un poco. Precisamente yo iba a comprar una compacta para complementar a la reflex. Iba de cabeza a comprarme la 850IS, pero me encuentro que va a descatalogarse porque ya ha salido la... 860IS, que tiene un nuevo procesador (Digic III), el mismo angular (28mm), estabilizador, pantalla de 3 pulgadas frente a las dos y media de su predecesora... pero, ay, seguramente gaste más batería al tener la pantalla más grande y no tiene visor óptico.

    Aunque si lo pienso bien, en contadas ocasiones utilicé el visor óptico de la ixus 400. Por dos motivos: era pequeñísimo, y cubría mucho menos campo del que verdaderamente abarcaba por lo que me va a importar poco perder este visor. Cuando empecé con la ixus 400 a sacar fotos, la gente miraba por el visor para sacar fotos. Cuando compré la reflex 400D cuatro años más tarde, la gente intentaba mirar por la pantalla. Qué cosas. Qué rapido evoluciona la sociedad. En tres años todas las reflex tendrán live view como tienen la 40D y alguna olympus. Hay posturas que en una reflex no vas a poder tomar porque necesitas ver a través del ojo. No lo niego, la compacta te da más libertad para sacar ángulos imposibles.


    El 850IS cuesta 330 Euros yel 860IS 30 Euros más.

    Yo compraré el 860IS. Sin dudas, jejeje

    La única razón para comprar el nuevo 950IS es el nuevo procesador digic III, pero ya lo tiene el 860IS. Tener más tele en una compacta no sirve para nada,es muy difícil sacar buenas fotos a más de 100mm. En una reflex es muy distinto.

    Espero haberte ayudado.
    Viento:afoto

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchas Gracias por vuestros comentarios, deciros que no caen en saco roto y que los leo de primera a última letra con gran entusiasmo.
    Finalmente no pude comprar la cámara (me fui de viaje) y lo dejé para el mes siguiente, de lo cual no me arrepiento porque ahora podré comprar la 860IS jejeje

    Muchas Gracias por todo a todos
    Viento, te lo has currado si señor

    P.D.: Compro otra IXUS porque me salió buena la anterior y me gustan cámaras pequeñas para llevar en el bolsillo y cuando menos se lo esperan mis amigos ZAS! foto
    La anterior IXUS creo que ha medio muerto...tendrá que pasar por el hospital jo.

    P.D.2: ¿Donde vale 30 euros más? En las webs vale 120 euros más!!!

    P.D.3: ¿Se puede saber por qué le han puesto 12 Mpxls a la 960IS?

    P.D.4: ¬¬ joder, ahora dudo entre la 860IS y la 960IS ayuda!!!!
    Última edición por NBlack; 07/09/07 a las 08:45:28

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NBlack Ver Mensaje

    P.D.2: ¿Donde vale 30 euros más? En las webs vale 120 euros más!!!

    P.D.3: ¿Se puede saber por qué le han puesto 12 Mpxls a la 960IS?

    P.D.4: ¬¬ joder, ahora dudo entre la 860IS y la 960IS ayuda!!!!
    Con 12 megapixels en la 960 y ocho en la 860 con el mismo procesador no se duda.

    El de 860 por 3 motivos:
    • Ocho megapixels dan de sobra para ampliaciones y retoque de fotos.
    • Dará menos ruido a isos altas en la 860
    • Tu bolsillo lo agradecerá ya que comprarás menos tarjetas de memoria. Esos cuatromegapixels de más se traducen en menos fotos en una tarjeta.

    Además la 860 tiene mucho mejor angular. Te servirán para hacer fotos de grupo, panorámicas... Con la 960 ante esas situaciones te dirás... ¿por qué no habré escuchado al viento?

    Yo cuando ando por Bilbao suelo curiosear escaparates de fotografía, . En Bilbao están Fotosamar, Fotoprix y CanalPC como las más baratas. No te fíes de sus precios por internet. Lo que cuenta es en la tienda física. Además las tengo a un radio de medio kilómetro desde mi casa. Compraría en internet cuando hay una diferencia brutal de precio.

    En CanalPC la 860 cuesta 350 euros. Su web es www.canalpc.es Allí también tienen las tarjetas de memoria más baratas con diferencia.


    Viento:afoto

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues decidido! 860IS =)

    Oye, en Bilbao la tendrán? Porque me queda a 1 hora (Soy de Santander)

    Ya me dirás

    Un saludo!

    P.D.: "Escucha al viento en tiempos de ausencia y perdición porque él te guiará sin que nadie pueda oponerse" (Pablo G)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    viento en general de acuerdo contigo menos cuando dices " Tener más tele en una compacta no sirve para nada,es muy difícil sacar buenas fotos a más de 100mm. En una reflex es muy distinto. "
    Pues eso sera con las compactas que has usado tu, te puedo decir que con la mia hago tomas a 10x y salen perfectas, lo mismo te digo con la S3/S5/G7 y michas otras de diferentes marcas.
    El mundo de las compactas NO acaba en las IXus

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    viento en general de acuerdo contigo menos cuando dices " Tener más tele en una compacta no sirve para nada,es muy difícil sacar buenas fotos a más de 100mm. En una reflex es muy distinto. "
    Pues eso sera con las compactas que has usado tu, te puedo decir que con la mia hago tomas a 10x y salen perfectas, lo mismo te digo con la S3/S5/G7 y michas otras de diferentes marcas.
    El mundo de las compactas NO acaba en las IXus
    Cuando hablamos de ixus hablamos de ultracompactas al menos eso entiendo yo. Compactas ya son más grandes

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    De acuerdo con Roth... hace poco también leí por aquí que en una compacta no tiene sentido el estabilizador de imagen... ¿? Yo tengo la cámara que tengo (S3) precisamente por el tele y por el estabilizador, y doy fe que ambos valen la pena, aunque por supuesto cada cual ha de buscar lo que le vaya mejor en una cámara.

    En lo demás opino igual, como en lo de los megapixels y el mayor angular (que es una de las cosas que más echo de menos en la mía, pero no se puede tener todo y menos en una compacta).

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sin que le siente mal a nadie, las Canon S ya son más grandes, no son compactas, compactas hablamos de algo que te cabe en el bolsillo sin molestar, a ser posible uniforme. Al menos desde mi punto de vista

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Pues eso sera con las compactas que has usado tu, te puedo decir que con la mia hago tomas a 10x y salen perfectas, lo mismo te digo con la S3/S5/G7 y michas otras de diferentes marcas.
    El mundo de las compactas NO acaba en las IXus
    Hablamos de la categoría ultracompactas, efectivamente. Las ixus. Las de categoria S y G ya son más grandes, y sus prestaciones son mejores, pero también son más caras.

    Estamos hablando de cámaras de bolsillo, Con más de 100 mm en condiciones normales con las Ixus no consiguen la nitidez que sacando a 35 mm por ejemplo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Yo no tengo una S ni G aunque las he usado., tengo la A710IS que pesa 210 gramos y me cabe en el bolsillo de la chaqueta.
    Puedo usar el zoom a tope sin problemas y ademas lleva modos AV-TV y manual.
    Para mi eso es definitivo ya que con la IXUS te tienes que limitar a los "programas" que trae la camara definidos ( cosa que tambien lleva la 710) pero ya no tienes posibilidades creativas,
    Si es por diminuta, tambien tengo una como una caja de cerillas.
    Cada cual con sus gustos y necesidades, pero de eso a decir que el zoom NO sirve en una compacta....
    En fin

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NBlack Ver Mensaje
    Pues decidido! 860IS =)

    Oye, en Bilbao la tendrán? Porque me queda a 1 hora (Soy de Santander)

    Ya me dirás

    Un saludo!

    P.D.: "Escucha al viento en tiempos de ausencia y perdición porque él te guiará sin que nadie pueda oponerse" (Pablo G)
    Hombre, seguro que en Santander la puedes encontrar a buen precio. Allí la vida es mucho más barata que en Bilbao. De todas maneras si sigues pensando en comprarla en CanalPC no tienes más que llamarles por teléfono para que no hagas un viaje en balde. Te digo esto porque lo mismo hoy tienen stock como mañana se agota todo. Es mejor asegurarse antes.

    Hoy en visto en Samar la 850IS a 319 euros, cómo se nota que ya ha llegado la 860IS, jeje

    Viento

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Hombre, seguro que en Santander la puedes encontrar a buen precio. Allí la vida es mucho más barata que en Bilbao. De todas maneras si sigues pensando en comprarla en CanalPC no tienes más que llamarles por teléfono para que no hagas un viaje en balde. Te digo esto porque lo mismo hoy tienen stock como mañana se agota todo. Es mejor asegurarse antes.

    Hoy en visto en Samar la 850IS a 319 euros, cómo se nota que ya ha llegado la 860IS, jeje

    Viento
    Como se nota que no vives en santander
    Me querían cobrar por la canon zoom ixus 259 euros =) y eso que está descatalogada échale a la 860 ¿450? jeje

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda con ixus 950IS
    Por manel en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/08, 04:15:43
  2. CANON IXUS 850is
    Por charlygr en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/08, 18:28:43
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/07, 20:55:08
  4. ¿powershot A710is ó Canon Ixus 950is?
    Por tekdee en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/07, 12:46:12
  5. CANON IXUS 850is o IXUS 900ti
    Por charlygr en foro IXUS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/07, 15:07:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •