Muchas Gracias por vuestros comentarios, deciros que no caen en saco roto y que los leo de primera a última letra con gran entusiasmo.
Finalmente no pude comprar la cámara (me fui de viaje) y lo dejé para el mes siguiente, de lo cual no me arrepiento porque ahora podré comprar la 860IS jejeje
Muchas Gracias por todo a todos
Viento, te lo has currado si señor
P.D.: Compro otra IXUS porque me salió buena la anterior y me gustan cámaras pequeñas para llevar en el bolsillo y cuando menos se lo esperan mis amigos ZAS! foto
La anterior IXUS creo que ha medio muerto...tendrá que pasar por el hospital jo.
P.D.2: ¿Donde vale 30 euros más? En las webs vale 120 euros más!!!
P.D.3: ¿Se puede saber por qué le han puesto 12 Mpxls a la 960IS?
P.D.4: ¬¬ joder, ahora dudo entre la 860IS y la 960IS ayuda!!!!





Responder Citando


El de 860 por 3 motivos:
. En Bilbao están Fotosamar, Fotoprix y CanalPC como las más baratas. No te fíes de sus precios por internet. Lo que cuenta es en la 


Marcadores