Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 402

Tema: 5D Mark IV para cuando ? Rumores...

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harlock Ver Mensaje
    Bueno, el digic VI no lo llevan ni la 100D ni la 700D, eso quiere decir que algo tiene que venir por encima... o no... (la 6D tambien se lo hubiera podido llevar, aun que fuese complicado frente a la 5DIII)

Tengo entendido que no hay que ilusionarse mucho con una 7DII, que van a mejorar la 60D, que volvera con la 70D a lo que eran las 50D. No se si me explico bien. Que la 70D vendra en lugar y puesto de la 60D y de la 7D, como era el caso con la 50D. Eso significaria que, vuelve el cuerpo de magnesio y todos los otros atributos perdidos y que no habra 7DII, como en casa Nikon, que si nos basamos en las D300 y D300s, ya van una D7000 y una D7100...

Porque no habria 7DII? Porque como justificar su precio y donde colocarla para que quede logico entre una 70D y una 6D, de precio como de caracteristicas. Ya se que enfada, pero es marketing...

Esta semana, han sacado D100 y D700, la 650D queda a la venta, pero en el catalogo oficial ha desaparecido. Lo que dejaria una gama, 1100D o 1200D, 600D, 100D, 700D, 70D, ? , 6D, 5DIII, 1DX y la M que no se donde ponerla ni por precio ni por carcteristicas, pero que se parece a un globo de ensayo...

Da rabia, porque con la muerte de la 1DIV, la 7D era la unica alternativa, pero pensando en lo que hacen 5DIII y 1DX que no hacian 5DII y 1DsIII, y mirando que Nikon va por las mismas...

Espero equivocarme, porque me vendria bien una 7DII, a pesar de estar satisfecho con la 7D que aconsejo cuidarla a quien tenga una.

Rapidamente, una palabra de la 5DIII, tendra una vida tan larga commo la 5DII, porque es una camara versatil con mucho talento para reportage social, periodismo... Muchos son los profesionales y aficionandos que les va commo un guante y ni piden, ni necesitan mas. El que hace bodas, por ejemplo, le va como echa a medida.

En lo de la super FF de Canon, hinchada con anabolizantes, hace unos cuantos años, si recordais, presentaron un 50mpx (en 2007) que funcionaba y un 120 mpx (en 2010). Y no vemos venir nada al mercado. Porque? Puede que algo les falte o falle para sacra una camara que sea realmente eficiente en uso diario o commun, tirar a pulso, subir isos y conservar calidad decente. Entre otros limites, la grabadura de microcircuitos, que cada vez pide ser mas fina y sutil. Y en eso volvemos a caer el la tecnologia exmor, sus astucias de amplificacion que son distintas de los cmos y que por desgracia estan protegidas legalmente por Sony, lo que obliga Canon a buscar otro rumbo o un atajo. Algo asi habra para que esten desde el 2007 con un sensor de 50mpx, el 36mpx de la D800 y ellos tan calladitos. Yo creo que algo les va frenando o que han alcanzado una barrera tecnologica. Por otra parte, los que usan D800, estan demostrando que si en muchas faenas es soberbia en otras, les fastidia un monton. Puede que Canon este finalizando algo que le deje la ultima palabra para rato, como cuando todos iban por el CCD y ellos sacaron una carta maestra con el cmos...

Un saludete e impaciente de leer vuestras opiniones!
    No se mucho de esto, pero supongo que para sacar unas cámaras con 50 o 120 Mpx, los objetivos también influyen. Y creo que pocos de los que Canon comercializa actualmente estarían a la altura para obtener todo el rendimiento de 50 o 120 Mpx (incluidos los L...).
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    No se mucho de esto, pero supongo que para sacar unas cámaras con 50 o 120 Mpx, los objetivos también influyen. Y creo que pocos de los que Canon comercializa actualmente estarían a la altura para obtener todo el rendimiento de 50 o 120 Mpx (incluidos los L...).
    Un saludo,
    Miquel

Pienso lo mismo que tu, claro que los objetivos influyen, pero los sensores de los que hablo solo eran prototypos, incluso puede que solo fueran una demostracion de fuerza o una "intox". Lo que encuentro muy raro es que los enseñen en 2007 y 2010, Nikon les saque una D800 en 2012, y se queden tan tranquilos. Algo me escapa.

Ahora, lo que si, muchas personas piensan que cuanto mas pixel, mas mala se vuelve la optica. Y eso no es exactamente asi. El cristal "no empeora", el sigue siendo el mismo, es vidrio, material inerte. Al contrario, en buenas condiciones de toma, para un tamaño determinado, A4 o A3, cuanto mas pixel, mas detalle y menos ruido, por matematicas, si entrar en difraccion ni circulo de confusion. Por ejemplo, si pones el 17-85 en una 40D y despues en una 7D para la misma foto y con la misma ampliacion, el 17-85 no perdera nada, incluso ganara un poquito de detalle porque el sensor ira hasta sacarle la ultima gota de rendimiento. Incluso se le corregira viñeteo y aberaciones por la gracia informatica de los nuevos digic en jpeg o de DPP en raw. Los factores limitantes, son, lo que puede rendir la optica y el circulo de confusion, la difraccion. Es la optica que frena el sensor y no lo contrario. Salvo en grandes aberturas y angulares, que sensor y film no reaccionan igual.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harlock Ver Mensaje
    Pienso lo mismo que tu, claro que los objetivos influyen, pero los sensores de los que hablo solo eran prototypos, incluso puede que solo fueran una demostracion de fuerza o una "intox". Lo que encuentro muy raro es que los enseñen en 2007 y 2010, Nikon les saque una D800 en 2012, y se queden tan tranquilos. Algo me escapa.

Ahora, lo que si, muchas personas piensan que cuanto mas pixel, mas mala se vuelve la optica. Y eso no es exactamente asi. El cristal "no empeora", el sigue siendo el mismo, es vidrio, material inerte. Al contrario, en buenas condiciones de toma, para un tamaño determinado, A4 o A3, cuanto mas pixel, mas detalle y menos ruido, por matematicas, si entrar en difraccion ni circulo de confusion. Por ejemplo, si pones el 17-85 en una 40D y despues en una 7D para la misma foto y con la misma ampliacion, el 17-85 no perdera nada, incluso ganara un poquito de detalle porque el sensor ira hasta sacarle la ultima gota de rendimiento. Incluso se le corregira viñeteo y aberaciones por la gracia informatica de los nuevos digic en jpeg o de DPP en raw. Los factores limitantes, son, lo que puede rendir la optica y el circulo de confusion, la difraccion. Es la optica que frena el sensor y no lo contrario. Salvo en grandes aberturas y angulares, que sensor y film no reaccionan igual.
    Canon esta renovando primero algunos de sus prime y zooms fundamentales para que tengan la suficiente resolución com para alimentar esos nuevos sensores ... lo que pasa es que mucha gente no se da cuenta se que además cuántos mas megapixel (densidad) tengan los nuevos sensores, mas sensibles son a los defectos también.... principalmente me refiero a temas de trepidación, difracción, aberraciones, etc....
    La técnica fotofgráfica va a ser mucho mas exigente: uso tripode, beanbag, disparador, levantar espejo, selección de escena, etc ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Canon esta renovando primero algunos de sus prime y zooms fundamentales para que tengan la suficiente resolución com para alimentar esos nuevos sensores ... lo que pasa es que mucha gente no se da cuenta se que además cuántos mas megapixel (densidad) tengan los nuevos sensores, mas sensibles son a los defectos también.... principalmente me refiero a temas de trepidación, difracción, aberraciones, etc....
    La técnica fotofgráfica va a ser mucho mas exigente: uso tripode, beanbag, disparador, levantar espejo, selección de escena, etc ...
    Exacto! Y por eso una camara como la 5DIII esta tan acertada para todos los que salen mucho del estudio!

Eso no quiere decir que una D800 no puede, pero nosotros, los Canonistas, ya sabemos desde las 50D/7D de densidad casi comparable, que hay que pensarse otra vez las costumbres y certidumbres!

Y otra cosa que hace gracia y no deja de interrogar es que cuando conviertes un aps-c de 18mpx en un 24X36, sale un sensor mas o menos comparable al prototypo del 2007, lo que quiere decir que si quisieran...
    Última edición por Capitan Harlock; 24/03/13 a las 10:46:13

Predeterminado

En una entrevista con el CEO Masaya Maeda de Canon Japon

Dice asi
    ACTUALIZACIÓN *Durante mis viajes actuales, me perdí una entrevista Masaya Maeda dio en Japón sobre el sucesor de la 7D. A continuación se muestra una parte de la entrevista traducida que habla de la EOS 7D Mark II. Lo hace reafirmar nuestros pensamientos que la 7D Mark II entrará en un nuevo territorio.
    DKW: En cuanto a los lectores de la Vigilancia DigiKame, hay muchos que están esperando sucesora de la EOS 7D de. Ascendente a través del lanzamiento de la actualización del año pasado firmware principal, había muchos que pensaban que un nuevo modelo con especificaciones aún mejor sería liberado en breve ...
    MM: Sí, sería correcto. Para nosotros, se trata de ver lo que la cámara tiene el potencial de ser y luego agregó que a lo que actualmente se puede hacer. Yo creo que el modelo actual sigue siendo muy atractivo para los compradores. (Y ya que estamos, por supuesto, el desarrollo de su sucesor), que será aquella que incorpora una serie de tecnologías innovadoras. No vamos a estar sacando un producto con características meramente mejores, pero que se ha convertido en un nuevo territorio. Pero, de nuevo, no estamos hablando de algo mucho tiempo a partir de ahora tampoco. <--- vamos que este año 2013

Lamentablemente lo he traducido con el traductor de google, pero que habrá 7D Mark II si lo dice el CEO de Canon Japón sera que es verdad. se situara por encima de la 70D que ya sera mejor maquina por la vuelta al cuerpo de magnesio y otras funciones de la antigua 50D, todo esto con procesadores Digic 6, que me hace pensar que 70D y 7D Mark II, para este año y una posible cámara 3D de alto megapixel 40Mp dice CR , aparte se habla de que la nueva 7D Mark II tendrá un cuerpo parecido al de la 1D porque le añaden una batería de 11.1 V al igual que la serie 1D de hay el cambio de cuerpo y la subida de precio, ya que sera como una 1D pero de ASP-C, todo esto me hace pensar que la 5D Mark IV tardara menos en aparecer, yo viendo lo que dice maeda diría que no subirán los megapixels de 18 pero si mejoran el IQ y el ruido en iso alto en la 7D Mark II.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    En una entrevista con el CEO Masaya Maeda de Canon Japon

Dice asi
    ACTUALIZACIÓN *Durante mis viajes actuales, me perdí una entrevista Masaya Maeda dio en Japón sobre el sucesor de la 7D. A continuación se muestra una parte de la entrevista traducida que habla de la EOS 7D Mark II. Lo hace reafirmar nuestros pensamientos que la 7D Mark II entrará en un nuevo territorio.
    DKW: En cuanto a los lectores de la Vigilancia DigiKame, hay muchos que están esperando sucesora de la EOS 7D de. Ascendente a través del lanzamiento de la actualización del año pasado firmware principal, había muchos que pensaban que un nuevo modelo con especificaciones aún mejor sería liberado en breve ...
    MM: Sí, sería correcto. Para nosotros, se trata de ver lo que la cámara tiene el potencial de ser y luego agregó que a lo que actualmente se puede hacer. Yo creo que el modelo actual sigue siendo muy atractivo para los compradores. (Y ya que estamos, por supuesto, el desarrollo de su sucesor), que será aquella que incorpora una serie de tecnologías innovadoras. No vamos a estar sacando un producto con características meramente mejores, pero que se ha convertido en un nuevo territorio. Pero, de nuevo, no estamos hablando de algo mucho tiempo a partir de ahora tampoco. <--- vamos que este año 2013

Lamentablemente lo he traducido con el traductor de google, pero que habrá 7D Mark II si lo dice el CEO de Canon Japón sera que es verdad. se situara por encima de la 70D que ya sera mejor maquina por la vuelta al cuerpo de magnesio y otras funciones de la antigua 50D, todo esto con procesadores Digic 6, que me hace pensar que 70D y 7D Mark II, para este año y una posible cámara 3D de alto megapixel 40Mp dice CR , aparte se habla de que la nueva 7D Mark II tendrá un cuerpo parecido al de la 1D porque le añaden una batería de 11.1 V al igual que la serie 1D de hay el cambio de cuerpo y la subida de precio, ya que sera como una 1D pero de ASP-C, todo esto me hace pensar que la 5D Mark IV tardara menos en aparecer, yo viendo lo que dice maeda diría que no subirán los megapixels de 18 pero si mejoran el IQ y el ruido en iso alto en la 7D Mark II.
    Eso es parte de lo que había leido y subido a este foro hace ya algún tiempo ...
    Se enmarca en el calendario que he comentado posts abajo.

Resumiendo: que de aquí a fin de año hay 3 DSLR mas para anunciar en el horizonte por parte de Canon: la 70D en breve, y para finales, la traca: 7D MkII y 3D ??

Las configuraciones finales de estas dos cámaras todavía no están fijadas, puesto que en el campo se están trabajando con varias versiones con sensores y características diferentes incluidas en cada una.

De la 7D MkII creo que se ha llegado a probar con sensor APS-H y ahora con el de 24 Mpx APS-C COMS Hybrid (en fin, que es posible que sea un disparate para temas de trepidación + difracción), pues 24 Mpx sobre FF equivalen a 61Mpx en FF !!. No cabe duda que será una cámara mas bien muy específica para deporte y naturaleza, para sacar partido de un TC sin pérdida de Luz. El efecto de la difracción posiblemente la limite ara paisaje y otras aplicaciones. A su vez, necesitará ópticas de gran resolución .... en ese aspecto las carísimas nuevas serie MkII de Canon ya están casi todas en el marcado. Además ha habido unos últimos rumores que hablan de que se está valorando el sacarla con la batería grande incorporada para mover con soltura los motores de enfoque de los grandes teles. Algo así como una mini serie 1. Aparte de incorporar nuevas innovaciones tecnológicas que servirán de base para los nuevos modelos Pro que jubilen a los actuales. Todo ésto con una velocidad de ráfaga en el entorno de 10 FPS. Con todo lo expuesto, nadie espere que el modelo salga por los 1.200€ de la actual. Hablamos de un modelo que subirá el listón dentro de la gama xD.... y el precio ... se acercará a sus hermanas superiores considerablemente.

Y respecto al "Big Brother", pues estos útlimos dos día están volviendo los rumores con fuerza situando su posible anuncio hacia finales de año y disponibilidad a primer trimestre del 2014 ... pero preparen la cartera señores !!. Se rumorean al menos 3 configuraciones con sensores de diferente resolución pero siempre de los 39-40Mpx para arriba. No se ha vuelto a comentar nada de otras características, pero creo que para el entorno al que va a ir enfocada la cámara, se trataría de situarse a caballo entre las FF actuales y las medio formato. Se hablaba de introducir un RD excepcional y una resolución en color de 16 Bits RAW.... pero conforme nos acerquemos al Otoño que viene iremos sabiendo más !!

Lo curioso es que de momento no sabemos mucho de otras casas ... y había proyectos interesantes como aquel sensor orgánico de Fuji que anunciaban que daba sopas con onda a todos los sensores actuales por su elevado RD, etc, etc ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Eso es parte de lo que había leido y subido a este foro hace ya algún tiempo ...
    Se enmarca en el calendario que he comentado posts abajo.

Resumiendo: que de aquí a fin de año hay 3 DSLR mas para anunciar en el horizonte por parte de Canon: la 70D en breve, y para finales, la traca: 7D MkII y 3D ??

Las configuraciones finales de estas dos cámaras todavía no están fijadas, puesto que en el campo se están trabajando con varias versiones con sensores y características diferentes incluidas en cada una.

De la 7D MkII creo que se ha llegado a probar con sensor APS-H y ahora con el de 24 Mpx APS-C COMS Hybrid (en fin, que es posible que sea un disparate para temas de trepidación + difracción), pues 24 Mpx sobre FF equivalen a 61Mpx en FF !!. No cabe duda que será una cámara mas bien muy específica para deporte y naturaleza, para sacar partido de un TC sin pérdida de Luz. El efecto de la difracción posiblemente la limite ara paisaje y otras aplicaciones. A su vez, necesitará ópticas de gran resolución .... en ese aspecto las carísimas nuevas serie MkII de Canon ya están casi todas en el marcado. Además ha habido unos últimos rumores que hablan de que se está valorando el sacarla con la batería grande incorporada para mover con soltura los motores de enfoque de los grandes teles. Algo así como una mini serie 1. Aparte de incorporar nuevas innovaciones tecnológicas que servirán de base para los nuevos modelos Pro que jubilen a los actuales. Todo ésto con una velocidad de ráfaga en el entorno de 10 FPS. Con todo lo expuesto, nadie espere que el modelo salga por los 1.200€ de la actual. Hablamos de un modelo que subirá el listón dentro de la gama xD.... y el precio ... se acercará a sus hermanas superiores considerablemente.

Y respecto al "Big Brother", pues estos útlimos dos día están volviendo los rumores con fuerza situando su posible anuncio hacia finales de año y disponibilidad a primer trimestre del 2014 ... pero preparen la cartera señores !!. Se rumorean al menos 3 configuraciones con sensores de diferente resolución pero siempre de los 39-40Mpx para arriba. No se ha vuelto a comentar nada de otras características, pero creo que para el entorno al que va a ir enfocada la cámara, se trataría de situarse a caballo entre las FF actuales y las medio formato. Se hablaba de introducir un RD excepcional y una resolución en color de 16 Bits RAW.... pero conforme nos acerquemos al Otoño que viene iremos sabiendo más !!

Lo curioso es que de momento no sabemos mucho de otras casas ... y había proyectos interesantes como aquel sensor orgánico de Fuji que anunciaban que daba sopas con onda a todos los sensores actuales por su elevado RD, etc, etc ...
    Lo Puedes decir mas alto Juan pero no mas claro, y alguno seguro que dirá y que tiene todo esto que ver con la 5D... Tachan tachan

Pues algunos textos de NL dicen que con el sentido común en la mano la 5D Mark IV no tendría que aparecer hasta Octubre de 2015 , pero por otro lado en algunos foros de Taiwan se habla de la nueva cámara que yo creo es 3D de alto megapixel, aunque algunos creen que Canon llamara a esa cámara 5D X al igual que la 1D X saltándose el IV Diferenciando así de la 5D Mark III y dejando un incomodo ( queee ) y si lo piensas tampoco es tan descabellado, cuando se rumoreaba sobre la 5D Mark III se hablaba de dos 5D una para estudio y otra con mejoras con respecto a la 5D Mark II en vídeo , aquí hay para todos los gustos. habrá que preguntarle al señor Maeda...
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Lo Puedes decir mas alto Juan pero no mas claro, y alguno seguro que dirá y que tiene todo esto que ver con la 5D... Tachan tachan

Pues algunos textos de NL dicen que con el sentido común en la mano la 5D Mark IV no tendría que aparecer hasta Octubre de 2015 , pero por otro lado en algunos foros de Taiwan se habla de la nueva cámara que yo creo es 3D de alto megapixel, aunque algunos creen que Canon llamara a esa cámara 5D X al igual que la 1D X saltándose el IV Diferenciando así de la 5D Mark III y dejando un incomodo ( queee ) y si lo piensas tampoco es tan descabellado, cuando se rumoreaba sobre la 5D Mark III se hablaba de dos 5D una para estudio y otra con mejoras con respecto a la 5D Mark II en vídeo , aquí hay para todos los gustos. habrá que preguntarle al señor Maeda...
    Cuando se conoce un poco a los japoneses se llega a entender que nada es casual. Existe un orden y una lógica en el devenir de las cosas. Es intrísico a su filosofía.

Si hay una relación en la evolución de los modelos y también es cierto que los rumores decían o hablaban de una posible 5Dx ... pero en principio siguiendo la historia de Canon no habría lugar porque dentro de la gama 5D nunca ha habido dos líneas, todas las cámaras han sido dotadas con sensores FF desde el principio.

Por otro lado, a lo largo de los últimos años, el rumor de una mitica 3D digital (al estilo de la analógica) ha aparecido y desaparecido como los ojos del Guadiana... teniendo en cuenta que el número 4 en Japón se considera un número de mal fario y que la importancia o grado de profesionalidad de la cámara aumenta conforme el número se aproxima al 1, el número 3 tiene posibilidades. Ya veremos como queda al final ésto de los nombres, porque para las cámaras no profesionales, el tema funciona al revés, cuánto mayor sea la cifra de dfos o tres números mejor es la cámara.

Con la nueva 100D por ejemplo se está dando la información de que es una cámara catalogada por encima de la serie xxxxD, o sea, superior a las 1000D y 1100D.

Yo sigo pensando en base a las declaraciones del Sr. Maeda y a la historia reciente de Canon, que el modelo 7D MkII volverá a ser un referente y un banco de pruebas para las nuevas soluciones que incorporaran en el futuro las cámaras que renueven de la serie Pro, es decir, las sustitutas de las 1Dx y 5D mKIII actuales. Pero tal como va la cosa y dado que estas dos máquinas son francamente buenas, terminaran su ciclo de vida sin problemas e incluso se podrá extender. La 5D MkIII en particular es la cámara todo-terreno mas completa y redonda que ha caido en mis manos. Tremendamente polivalente, FF y dotada de un sistema de AF III bastante bueno, mas bien muy bueno. Dotada de un gran color y con buenas lentes dá unos resultados magníficos ... casi el mantra de la fotografía !
    Última edición por Juan55; 25/03/13 a las 20:16:25

Predeterminado

Yo personalmente creo que Canon sacará el relevo a la actual 5d III sobre los tres años, como en el medelo anterior.

Predeterminado

no lo entiendo mucho. La 7d , con la 5d3 queda fagocitada. No veo la necesidad de una nueva versión. La 5d3 es tan rápida como la 7d, que es lo que pedía todo el mundo con el sistema AF de la 5d2, con FF y mejoras de rango e iso.

Sé que betatesters llegaron a probar una canon con 46Mgpx ,con características muy fuertes (no se si tenia cuerpo de 5d3 o de 1dx ,pero si que el precio iría muy arriba).
    Con lo que la guerra de los megapixels para canono estaría igualada. Pero lo de la 7D no lo entiendo, porqué una nueva 7D2 habiendo la 5D3 como la han sacado? diría que no es necesaria.
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    Tienes razón, pero ojo... el factor multiplicación si importa y mucho en el fotografo de naturaleza y fauna, por eso creo que la nueva 7d II irá orientada en ese aspecto, aparte de que no todo el mundo tiene el dineral que cuesta la 5d III, por todo esto creo que si, hay sitio en el mercado para la 7dII.
    Por lo que parece, la 5DIII se encuentre y por 2.500 € en algunos sitios. Y si esta nueva 7DII es una "mini-1D", no creo yo que baje de los 2.000 - 2.200 ê.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Los que comparais la 7D con una 5D estais chalaos...

Creo que es mas logico renovar una 7D con los mejores avances igual que se hizo en su dia y al año siguiente renovar gamas pro (aunque para mi una 7D es pro).

A parte de la 7D la renovacion de la 60D devolviendo lo que le quitaron de la 50D es un gran acierto, yo mismo di el salto de 50D a la 7D porque la 60D me parecia bajar el liston. En el caso que la nueva 70D recupere ese cuerpo de magnesio y la forma de funcionar de la 50D creo que sera una superventas.

Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo