Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Duda sobre teleconvertidores.

Predeterminado

Primeras impresiones de mi kenko 2x... (Kenko TELEPLUS HD DGX 2.0X montura Canon EOS).
    Comprado en ebay.es .com en Seul. Precio al cambio paypal 175 euros, 10 euros más caro que si lo hubiese pagado directamente con tarjeta... pero con la fiabilidad de paypal. Comprado el 12 de Junio a las 11 am. Ha llegado esta mañana 4 de Julio sin tener que pagar tasas de aduanas. (menos de 25 días) (que inteligentes son estos de Korea, casi como los chinos... paquete muy bien envuelto, con valor de 40 dolares y encasillado como gift (regalo)). Dentro muy bien envuelto en dos capas de plástico de burbujas, la caja del kenko. Buena apariencia. Al abrirla, bolsa símil cuero y dentro el duplicador.
    El duplicador es tal cual el de la página oficial, plástico, pero parece robusto.
    Hasta donde yo sé sigue sin venderse mucho por Europa, y los precios que he visto, por más de 300 euros.
    Encaja perfectamente en mi canon eos 600D. Y no se mueve o baila.
    El pisapapeles 18-55 encaja bien y no se mueve. Saca fotos sin apenas luz, funciona el automático a 18 y a 55. Con algo de ruido, cosa normal al no haber apenas luz.
    Con el 70-200 is usm II, baila pero no excesivamente. (baila el objetivo, porque el duplicador en la cámara no baila).
    Funciona el automático a 70 y a 200. Saca muy buenas fotos, considerando es de noche. No he podido sacar a la luna para comprobar. Si encima lo apoyas en la ventana fotos casi perfectas, asi que en un trípode y con contador de tiempo o control remoto que no hay ningún tipo de vibraciones supongo que aún mejor.
    De hecho he descubierto algo muy bueno probándolo que no había visto antes, una lechuza enorme y preciosa ha pasado por delante de mis narices volando... esta otro día caerá en mi objetivo...
    El automático va un poco más lento, pero de momento para mi no muy apreciable esa lentitud.
    A falta de probarlo más, probarlo de día... y sin poder comparar especialmente con lo que todo el mundo dice son los pata negra (los canon)... muy encantado con la compra sabiendo sólo me ha costado siendo nuevo... 175 euros!!! frente a los 400 o más de otras marcas.
    Peso aunque no es mucho más... se nota... no sé para "todo un día cargando con él" como acabará el cuerpo.
    157 gramos según página oficial, 167 gramos según mi báscula de cocina... mas 570 de la cámara, más lo que pese el grip...más 1500 gramos del 70-80mm hace alrededor de 2,5 kg.
    No sé tampoco que puede pasar con otras cámaras u ópticas superiores a mi 200mm.
    Muchas gracias Oriol... muy interesante, lo único al ser de mediados del 2013, se queda un poco obsoleto, respecto a los modelos, está claro las dudas siguen siendo las mismas y por lo tanto tu artículo orienta. Duplicador si o no... canon u otras marcas... duplicador en canon o en Nikon... etc

Predeterminado

Cita Iniciado por aviador Ver Mensaje
    Compatibles con tu cámara y tu objetivo, son los Kenko, tanto el 1.4X como el 2X. Por supesto, que hay una pérdida de calidad, y además, pierdes el autofocus.
    Yo tengo una 6D y me compré el Kenko-Toquina Pro 300 2x y con mi 75-300 III me mantiene el autofoco

Predeterminado

hola de nuevo...
    deciros que así como con el nuevo kenko TELEPLUS HD DGX 2.0X montura Canon EOS, estaba bastante contento con las fotos que hacía junto con el canon 70-200 is usm II, (se notaba algo de distorsión a veces, no sé si dentro de lo normal pues no he llegado a probar otro 2x de ninguna otra marca), he tenido una bastante mala experiencia.
    un día de febrero estaba yo corriendo por el monte, y de repente el canon y el kenko en unión se fueron al suelo, no se si porque se soltó al apretar yo sin querer el botón de suelta de la cámara (creo que no), o por los repetitivos botes y peso del conjunto. el caso el que el canon sólo tuvo un pequeño arañazo, y el anillo del kenko unión de la cámara de ha doblado. El distribuidor Kenko España no se hace responsable. Kenko no me ha contestado a ninguno de los autoformularios, y el vendedor ebay.es de Hong Kong tampoco me ha contestado. Me da por saco arreglarlo suponiendo Rowi AF me mande el anillo que seguro cuesta bastante como para se vuelva a doblar del peso y se salga y esta vez el usm II no salga vivo, menos aún enviaserlo y me lo arrglen, y doblar yo mismo el anillo, no sé si quedará bien y lo que seguro no tendrá la misma resistencia y se vuelva a doblar.
    He comprado un
    SIGMA TELECONVERTIDOR TC1401 (1.4X) PARA CANON que va bastante bien, su construcción parece mejor y más sólida, y fotos con menos distorsión aunque alguna hay, y claro es un 1.4x y no un 2x.
    Luego sigue estando la duda si teleconvertidores y qué marca, o si "retirar ciertas lentes y coger" lentes nuevas y mejores, ejemplo el sigma 150-600 el C o el sport

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123