Gracias fidi, parece sencillo, pero la realidad es tozuda y yo más...
Yo modifico un .jpg, pulso ctrl+s y se supone que guarda dentro del mismo .jpg la información relativa a esa modificación.
Si lo exporto, o lo exporto with previous (no se que diferencia hay) me genera una foto modificada, pero si exporto como catalogo no. La foto que obtengo es la original.
Lo que quiero hacer es exportar muchas de mis fotos para tener dos catalogos, uno en el disco duro del portatil y otro en el externo.
Pero lo que no quiero hacer es meter tooodas las keywords otra vez. ¿Cómo lo hago?
Si exporto las fotos sin más pierdo las keywords, si exporto como catalogo pierdo los retoques.![]()
![]()
![]()



Responder Citando




luego me lo vuelvo a leer

Marcadores