Magneto: Creo queno entendiste el enunciado. Foto bonita, aunque la poca PDC en las uñasempobrece una foto muy elocuente. Remas por ambas razones.
JuliB: Podríassacar más texturas si te pusieras más lateral para que las luces incidan por unlado. De todas formas hay texturas y muy aprovechables para el ejercicio. Subesin lujos.
ManuelMarin:Fantástica textura pero todavía se podían levantar más, creo. Muy aprovechable,y te lo digo yo. Sube a cubierta con gin.
Cibeles: Meresulta raro ver que en el centro hay menos “movimiento” que en los laterales,menos textura. Bien levantadas en esos puntos. Utilizable. Sube a cubierta.¿Qué es XD?
Mvalbet: El aguano tiene textura, pero las olas sí, y están muy bien sacadas. Sube a cubierta.
Africana: Muybien sacadas las gotas en primer plano, pero al ir disminuyendo tanto la PDC noqueda tan bien. Muy usable, fácil utilización en la texturización. Sube a cubierta pero sin lujos.
Abacus: Buenatextura de la espuma del ¿capuccino?. Muy fácil usarla. Sube a cubierta.
Percebin: Bienlevantadas, facilidad de uso ya no lo veo tan claro, por lo menos a mi forma.Sube a cubierta.
JorgeId: Muybuenas texturas, buen color, nítidas, pero ese asa creo que va a dificultar laaplicación. La semana que viene veremos el ejercicio completo. Sube a cubierta.
Bikila: Unasemana adelantado. Creo que la textura está bien aplicada, pero no es el casohoy. Remas.
Xbatiz: Muy buenatextura, muy aprovechable , como la de Manuel , al ser neutra, sin movimientodefinido. Sube a cubierta con gin.
Freyfra: Cumple totalmenteel enunciado del capitán: que se puedan tocar. Es impresionante, ya me estápicando. Facilidad de uso, en mi forma, no mucho. Sube a cubierta hoy cenas conel capitán.
Javicassi: Noestoy segura de si está totalmente levantada la textura, la veo un poco plana. Tedigo lo que a freyfra, no sé la facilidad de uso. Dejo a d la valoración.
Nanuni: Buenatextura, usable, bien levantada. Sube a cubierta.

Marcadores