Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Taller GAP V5.1 -ejercicio 43- Texturas tradicionales

Predeterminado

José Javier.- Buena foto con texturas, pero creo que no cumples con el ejercicio. Remas

Juli.- Texturas como se pedían existen, pero me parece que hay una luz demasiado intensa, que impide que estas se noten más. Das agua
    Manuel.- Buena textura para aplicar al siguiente ejercicio. A cubierta.

Chus.- Cumples perfectamente con el ejercicio. Subes a cubierta

María.- Creo que la inclinación con la que realizaste la foto no me da mucha sensación de textura. Das agua.

Pilar.- Le falta nitidez no da sensación de textura en toda la foto. Remas días impares.

Fernando.- Buena textura, dan ganas de pasarle un dedo. Subes a cubierta.

Pablo.- Ejercicio conseguido, aunque los granos tienen un color rojizo. A cubierta.

Jorge.- Perfecta la nitidez y la textura en tu foto aunque creo que me sobra el asa del cesto. Subes a cubierta.

Javier.- Muy buena foto pero no cumple con el ejercicio, te adelantaste una semana. Remas

Xabi.- Textura conseguida aunque me molesta un poco la sobra de abajo a la izquierda. Subes a cubierta.

Sara.- Textura conseguida en ese papel aunque también me disgusta la sobra superior. Subes a cubierta.

Javi.- Textura conseguida a cubierta. También hice esa, pero opte por ser un poco mas radical con el macro. Subes a cubierta.

Jesús.- Buena textura de la madera, te dará mucho juego en el próximo ejercicio.
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Magneto: Creo queno entendiste el enunciado. Foto bonita, aunque la poca PDC en las uñasempobrece una foto muy elocuente. Remas por ambas razones.
    JuliB: Podríassacar más texturas si te pusieras más lateral para que las luces incidan por unlado. De todas formas hay texturas y muy aprovechables para el ejercicio. Subesin lujos.
    ManuelMarin:Fantástica textura pero todavía se podían levantar más, creo. Muy aprovechable,y te lo digo yo. Sube a cubierta con gin.
    Cibeles: Meresulta raro ver que en el centro hay menos “movimiento” que en los laterales,menos textura. Bien levantadas en esos puntos. Utilizable. Sube a cubierta.¿Qué es XD?
    Mvalbet: El aguano tiene textura, pero las olas sí, y están muy bien sacadas. Sube a cubierta.
    Africana: Muybien sacadas las gotas en primer plano, pero al ir disminuyendo tanto la PDC noqueda tan bien. Muy usable, fácil utilización en la texturización. Sube a cubierta pero sin lujos.
    Abacus: Buenatextura de la espuma del ¿capuccino?. Muy fácil usarla. Sube a cubierta.
    Percebin: Bienlevantadas, facilidad de uso ya no lo veo tan claro, por lo menos a mi forma.Sube a cubierta.
    JorgeId: Muybuenas texturas, buen color, nítidas, pero ese asa creo que va a dificultar laaplicación. La semana que viene veremos el ejercicio completo. Sube a cubierta.
    Bikila: Unasemana adelantado. Creo que la textura está bien aplicada, pero no es el casohoy. Remas.
    Xbatiz: Muy buenatextura, muy aprovechable , como la de Manuel , al ser neutra, sin movimientodefinido. Sube a cubierta con gin.
    Freyfra: Cumple totalmenteel enunciado del capitán: que se puedan tocar. Es impresionante, ya me estápicando. Facilidad de uso, en mi forma, no mucho. Sube a cubierta hoy cenas conel capitán.
    Javicassi: Noestoy segura de si está totalmente levantada la textura, la veo un poco plana. Tedigo lo que a freyfra, no sé la facilidad de uso. Dejo a d la valoración.
    Nanuni: Buenatextura, usable, bien levantada. Sube a cubierta.

Predeterminado

M4gn3to – Jose Javier:Bonita foto. Me encantan los detalles de las manos. Pero me temo que en este ejercicio no se pedía esto. Remas.
    JuliB – Juli:La textura me parece correcta. La iluminación me parece un poco dura, hay sombras muy fuertes. Pero es lo que se pedía…Sube a cubierta.
    Manuel Marín:Buena textura, además muy variada, con zonas lisas, rugosas, agujeros. Sube a cubierta.
    Cibeles – Chus:Buena textura. Muy bien iluminada. Sube a cubierta.
    Mvalbet – María - Yo Misma:Textura de olas de agua…
    Africana-Pilar: Buena textura. La iluminación…quizá un poco subexpuesta o con poco contraste. Sube a cubierta.
    Abacus – Fernando: Buena textura de esa espuma. Con iluminación lateral quizá hubiera resaltado más. Sube a cubierta.
    Percebin78 – Pablo:Buena textura. Bien sacado el relieve con la luz. Sube a cubierta.
    Jorgeid – Jorge: Bien la textura aunque para mi gusto sobra el asa. Supongo que al aplicar la textura seleccionaras zona sin ese elemento. Sube a cubierta.
    Bikila-Javier:Vas más rápido que los ejercicios. Un ejercicio muy bueno. Si hubiera sido el próximo ejercicio hubieras subido a cubierta a cenar. Pero como no es lo que se pedía en este….toca bajar a remar.
    Xbatiz – Xabi:Buena textura del hielo picado. Bien la iluminación para sacar la textura. Sube a cubierta.
    Sarape-Sara:Buena textura. Bien sacado el volumen de las arrugas. Sube a cubierta.
    Freyfra – Paco:Buena textura. Bien sacado el detalle de los hilillos. A pesar del color “pitufo” seguro que le sacas partido.
    Javicassi - Javi:Buena textura. Bien sacado el detalle del tejido. Sube a cubierta.
    Nanuni – Jesús:Buena textura. Muy bien conseguido el nivel de detalle. Sube a cubierta.
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

Buenas, voy a valorar en funcion de como me planteé el ejercicio, que puede ser correcto o no. Ya valoraré luego la aplicacion de texturas :P

Jose Javier: Como foto está bien, pero me sobra tapete. Le resta protagonismo a la textura de la piel. Das agua.

Juli: Luz demasiado fuerte, no da demasiado volumen. Además falta enfoque por arriba. Remas

Manuel: textura demasiado plana. Me convencía mucho más la primera foto que pusiste. Una foto demasiado plana. Remas.

Chus: gracias a la parte derecha de la imagen se nota la textura. Casi se puede notar el tacto d epasar los dedos por ahí. a cubierta

Maria: veo más un patrón que una textura. remas. Bonita foto.

Pilar: gotas, pero es demasiado plana. No veo texturas, veo gotas en un cristal. Remas.

Fernando: ostras, me apetece un cafelito. Buen detalle de la espuma. A cubierta.

Pablo. Me dan ganas de meter las manos en el arroz., mira, soy así de raro. Muy buena la iluminacion, refuerza mucho la textura. A cubierta.

Javier: Buena foto, como textura está bien, bien aplicada, y una idea original. A ver con que nos sorprendes esta semana. A cubierta.

Xabi: buena textura de la piedra... digooooo... del hielo. La iluminacion refuerza muy bien la textura. A cubierta.

Sara: FS, muy original la textura que has creado. A cubierta y cenas con el capitán.

Paco: ostras, pica!!! bien buscada la textura y bien iluminada. A cubierta

Javi: pues como Paco, parece que pica :P. Peeeeero, la voo muy plana, me falla la iluminacion. Remas.

Jesús: Buena textura, creo que te va a dar mucho juego esta semana. A cubierta.

Predeterminado

Magneto: buena textura en la mano de la señora, luz natural que ilumina resaltando las arrugas. A cubierta.

Julib: me parece una luz demasiado dura. No resalta demasiado el potencial de la textura de ese tronco. Remas.

Manuel marin: bonita textura y muy utilizable para el ejercicio de esta semana. A cubierta.

Cilbeles: un cristal con gotele??? textura conseguida. A cubierta.

Mvalbet: poca textura veo en esta foto. La veo muy plana no creo que se consiga lo sque se pide. Remas.

Africana: veo las gotas pero no me da la sensación de notar su volumen. Remas.

Abacus: textura 100%. me gusta mucho la esponjosidad que transmite. A cubierta con pulserita de todo incluido.

Jorgeid: tu foto no me parece para este ejercicio, no se centra en la textura del mimbre sino en la cinta de cuero a la que no se le pueden sacar muchas texturas. Remas.

Bikila: adelantado a tu tiempo como los buenos artistas, pero ya se sabe que los buenos artitas suelen ser unos incomprendidos. Remas.

Xbatiz: me encanta esta textura. Se puede notar, palpar, sentir... a cubierta con jamon.

Sarape: sencilla y escandalosamente buena. fs. Una iluminación perfecta. A cubierta a la mesa de los capitanes.

Freyfra: textura lanera. Quizás no da la sensación de tacto que cabría esperar. Das agua.

Javicassi: se nota, se siente, la textura esta presente. A cubierta.

Nanuni: genial junto con sara la fs. Compartes mesa con los capitanes.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123