ufff que precios!!!! este para aficionados no es y profesionales pocos![]()
Como todo lo que saca en lentes Canon últimamente, disparatado en precios. Han elegido la estrategia de subir el prestigio de la marca subiendo lo precios... que penita da esto...![]()
Se les ha ido la olla con el precio, por esa cantidad tienes el homologo de Nikon, la D800 y el multiplicador de 1,4x, y todavia sobra algo....:thumbdown:
Tenia el la cabeza esta óptica, pero va a ser que no, y no descarto volver a Nikon en un futuro más o menos lejano si se mantienen estos altísimos y desproporcionados precios en las últimas novedades de la marca.
Me voy a cambiar a las canicas....![]()
Última edición por jordixv; 14/05/13 a las 14:15:23
Los de Canon se han vuelto locos con semejante precio. La gente va a huir a Nikon y con razón.
"En la variedad está el gusto"
www.unamiradadiferente.es
A estos de Canon se les ha ido la olla, pero del todo.
Yo me voy a pedir una docena, así tendré uno para cada mes del año ......![]()
Casi "to" en venta.
Le pongo este bicho a mi L-Braket+1D4 y no sabría ni por donde empezar... ..... os**a... no habia caido en el tema de las comuniones... si pega y todo con los trajes de marinerito... es el cañon del barco que me faltaba!!! es el Bismarck de la fotografia!!!...
... imagínate todo rodeado de marineritos y ese peazo trabuco... hundir la flota... está genial!!! sólo por eso mañana (quizas pasado).. encargo el mio...
Por cierto, seguro que quedas,con ese que conoces, y que se lo va a comprar seguro (ya le estaran preparando la alfombra en CASANOVAS), para que te deje olerlo al menos... ya nos contaras!!!
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
12.000 pavos, ya puede ser bueno el condenado
Saludos
¿Cuántas combinaciones Sigma 120-300 F2.8 EX OS HSM "S" + Canon EF 1.4X III + Canon EF 2.0X III puedes comprarte con lo que cuesta un cacharro de esos?
Marcadores