Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Confirmada la nueva camara oficialmente por Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que nadaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

Josetxu
    Donde la has visto?? jeje
    Mira las especificaciones comparándola con la 30D, debes estar equivocado.

http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/

Saludos

Coñe, me acabo de dar cuenta, no habrás visto tu la D40 de Nikon, no? jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que nadaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

Josetxu
    Perdona Josetxu, pero ¿no te estarás confundiendo con la Nikon D40? La Canon 40D todavía no está en el mercado.

Saludos,

Predeterminado

Creo que estoy casi seguro que no estoy equivocado, pero de todas las formas voy a bajar esta tarde averla de nuevo, ya tedire. y porque no se puede sacar una foto, si no le scaba una foto para que la vieras, ya te contare.

Predeterminado

A ver si es la 400D y te has comido un "0" .

Es imposible lo que dices, primero porque todavía no está en el mercado, aunque lo esté virtualmente en muchas tiendas.

Segundo porque las especificaciones de Canon dicen que es algo más grande y algo más pesada (aunque teniendo las dos en la mano dudo que se note).

Puedes ver la comparativa entre ambas (aprovecho el enlace de otro post):

Pero si prefieres fiarte de Canon Europa, aquí tienes otro:

COMPARATIVA

Seguro que has visto la 400D

KchoPrro

invitado Guest

Predeterminado

Pues debes de estar equivocado por que la 40D es mçás grando por dos milimetros que la 30D. Y además parece más grande por la pantalla. La que tu has visto es 100% seguro la 400D. Que trae el cuerpo heredado de la 350D.

Predeterminado

No sera un mock-up (maqueta) de plastico?
    "No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
    http://jgrin.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    A ver si es la 400D y te has comido un "0" .

Es imposible lo que dices, primero porque todavía no está en el mercado, aunque lo esté virtualmente en muchas tiendas.

Segundo porque las especificaciones de Canon dicen que es algo más grande y algo más pesada (aunque teniendo las dos en la mano dudo que se note).

Puedes ver la comparativa entre ambas (aprovecho el enlace de otro post):

Pero si prefieres fiarte de Canon Europa, aquí tienes otro:

COMPARATIVA

Seguro que has visto la 400D

KchoPrro

Hola de nuevo, la cosa esta aclarada, he bajado a MediaMarkt y estoy equivocado, no es la 40d la que yo he visto. perdon por la metedura de pata. Saludos a todo.

Predeterminado

Hola a tod@s!
    Yo ya he preguntado, e incluso he ido a varias tiendas físicas, incluída mediamark y na de na. Si no, ya la tendría en mis manos.
    Vaya, KchoPrro, me alegra verte por aquí!!!
    Saludos!!

PD: yo estoy contando los días para esa hacerme con esa maquinona. Dicen que viene "sellada", será verdad???

Predeterminado

La 40D ya se puede encargar en fotolab30.com a un precio muy similar al de la 30D, o sea que los que quieren actualizarse de la 350D a la 30D cometen un error muy grande porque por 100€ mas tienes la de 10MP. Para que baje de precio la 30D tienen que pasar unos cuantos meses hasta que se desagan de los estocs. Esto ya pasó con la aparición de la 400D.
    http://www.fotolab30.com/xcart/custo...me.php?cat=468
    Última edición por Jondalar; 26/08/07 a las 01:01:39

Predeterminado

Hola y saludo a tod@s, soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo un par de meses. Gracias por compartir y por el sentido del humor. Sólo deciros que soy un osado porque voy a pasar de un compacta (Panasonic FZ7) a la 40d. Necesitaré ayuda para objetivos y demás, pero sé que en este foro lo encontraré y,por mi parte, tratré de aporta mi granito. ¡¡Salud y fortuna canonistas!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Jondalar Ver Mensaje
    La 40D ya se puede encargar en Pixmania a un precio muy similar al de la 30D, o sea que los que quieren actualizarse de la 350D a la 30D cometen un error muy grande porque por 100€ mas tienes la de 10MP. Para que baje de precio la 30D tienen que pasar unos cuantos meses hasta que se desagan de los estocs. Esto ya pasó con la aparición de la 400D.
    pues pon el enlace...por que yo no lo encuentro...Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo