Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Confirmada la nueva camara oficialmente por Canon.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que nadaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

    Josetxu
    Donde la has visto?? jeje
    Mira las especificaciones comparándola con la 30D, debes estar equivocado.

    http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/

    Saludos

    Coñe, me acabo de dar cuenta, no habrás visto tu la D40 de Nikon, no? jeje

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy leyendo el foro y me estoy quedando anonadado de lo que se esta diciendo de la 40d yo la he tenido en mis manos y es bastante mas pequeña que la 30d no pesa nada, ósea se la ve menos robusta, digo esto porque yo tengo la 30d y no la cambio por la 40d ni loco, es un estilo a la 400d incluso mas pequeña, y el precio ya ni me lo creía, yo la he visto en MedyaMak y tenia un precio no me acuerdo ahora exactamente, pero quiero recordar que nadaba sobre los 600 € cuando la 30d esta ahora sobre 1200 € cuando la veáis os llevareis una desilusión de como es, con esto no quiero decir que sea mala, ¿ojo? No me malentendáis, que puede ser una fuera de serie pero lo que se ve a si en prevista, no llama la atención, no quiero desanimar a los que están tanto tiempo esperando que salga, que igual es mejor que la 30d pero me extraña. Bueno compañeros ya me contareis como va y que os parece. Saludos.

    Josetxu
    Perdona Josetxu, pero ¿no te estarás confundiendo con la Nikon D40? La Canon 40D todavía no está en el mercado.

    Saludos,

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Creo que estoy casi seguro que no estoy equivocado, pero de todas las formas voy a bajar esta tarde averla de nuevo, ya tedire. y porque no se puede sacar una foto, si no le scaba una foto para que la vieras, ya te contare.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    A ver si es la 400D y te has comido un "0" .

    Es imposible lo que dices, primero porque todavía no está en el mercado, aunque lo esté virtualmente en muchas tiendas.

    Segundo porque las especificaciones de Canon dicen que es algo más grande y algo más pesada (aunque teniendo las dos en la mano dudo que se note).

    Puedes ver la comparativa entre ambas (aprovecho el enlace de otro post):

    http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/

    Pero si prefieres fiarte de Canon Europa, aquí tienes otro:

    COMPARATIVA

    Seguro que has visto la 400D

    KchoPrro

  5. #29
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues debes de estar equivocado por que la 40D es mçás grando por dos milimetros que la 30D. Y además parece más grande por la pantalla. La que tu has visto es 100% seguro la 400D. Que trae el cuerpo heredado de la 350D.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Antigua
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    No sera un mock-up (maqueta) de plastico?
    "No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
    http://jgrin.blogspot.com/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    A ver si es la 400D y te has comido un "0" .

    Es imposible lo que dices, primero porque todavía no está en el mercado, aunque lo esté virtualmente en muchas tiendas.

    Segundo porque las especificaciones de Canon dicen que es algo más grande y algo más pesada (aunque teniendo las dos en la mano dudo que se note).

    Puedes ver la comparativa entre ambas (aprovecho el enlace de otro post):

    http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/

    Pero si prefieres fiarte de Canon Europa, aquí tienes otro:

    COMPARATIVA

    Seguro que has visto la 400D

    KchoPrro


    Hola de nuevo, la cosa esta aclarada, he bajado a MediaMarkt y estoy equivocado, no es la 40d la que yo he visto. perdon por la metedura de pata. Saludos a todo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola a tod@s!
    Yo ya he preguntado, e incluso he ido a varias tiendas físicas, incluída mediamark y na de na. Si no, ya la tendría en mis manos.
    Vaya, KchoPrro, me alegra verte por aquí!!!
    Saludos!!




    PD: yo estoy contando los días para esa hacerme con esa maquinona. Dicen que viene "sellada", será verdad???

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La 40D ya se puede encargar en fotolab30.com a un precio muy similar al de la 30D, o sea que los que quieren actualizarse de la 350D a la 30D cometen un error muy grande porque por 100€ mas tienes la de 10MP. Para que baje de precio la 30D tienen que pasar unos cuantos meses hasta que se desagan de los estocs. Esto ya pasó con la aparición de la 400D.
    http://www.fotolab30.com/xcart/custo...me.php?cat=468
    Última edición por Jondalar; 26/08/07 a las 01:01:39

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola y saludo a tod@s, soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo un par de meses. Gracias por compartir y por el sentido del humor. Sólo deciros que soy un osado porque voy a pasar de un compacta (Panasonic FZ7) a la 40d. Necesitaré ayuda para objetivos y demás, pero sé que en este foro lo encontraré y,por mi parte, tratré de aporta mi granito. ¡¡Salud y fortuna canonistas!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.437
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jondalar Ver Mensaje
    La 40D ya se puede encargar en Pixmania a un precio muy similar al de la 30D, o sea que los que quieren actualizarse de la 350D a la 30D cometen un error muy grande porque por 100€ mas tienes la de 10MP. Para que baje de precio la 30D tienen que pasar unos cuantos meses hasta que se desagan de los estocs. Esto ya pasó con la aparición de la 400D.
    pues pon el enlace...por que yo no lo encuentro...Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ampliacion garantia confirmada!!!!!
    Por buko en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/09, 16:07:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/08, 12:54:42
  3. Canon EOS 450D presentada oficialmente
    Por Finalboss en foro 450D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/01/08, 16:40:45
  4. Nueva camara Canon
    Por GFoylle en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/06, 12:25:06
  5. Nueva camara Canon ! (EOS 35D) SUCESORA DE LA 20D
    Por marenga en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/06, 23:32:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •