jimi creeme que no, hasta hace 4 días apenas manejaba lo básico y solo los últimos meses he empezado a intentar aclararme un poco más, en gran parte gracias a los auténticos maestros que hay por aquí, aunque a veces incluso me da la depre al ver cómo domina la gente... vamos que casi me entran ganas de retirarme xDD Tienes razón que con esto del PS, a uno le falta tiempo, a mí al menos me pasa volando. A veces es desesperante ver que aprendes 1 cosa, y descubres que hay 10 más que no sabes ni para qué sirven...
Lo del tirachinas la verdad es que le daría un mayor encanto romántico y artesanal al asunto, y además quizá incluso quepa en la bolsa de la cámara. También he pensado que, a malas, si uno ha venido en coche, pues se puede embestir la farola y tirarla abajo.Claro que hay que ir con cuidado, o llegará el día que si una montañita nos estorba en la foto, querremos volarla con dinamita, jaja.
![]()

Claro que hay que ir con cuidado, o llegará el día que si una montañita nos estorba en la foto, querremos volarla con dinamita, jaja.

Marcadores