Otras de día... les comento que la EOS M ha sido mi reencuentro con el modo manual en fotografía. Han pasado varios años desde que vendí la reflex que tenía... así que estoy refrescando conocimientos
![]()
La Estancia - Casa Colonial por mariale03, en Flickr
![]()
La Estancia por mariale03, en Flickr
![]()
La Estancia - Casa Colonial por mariale03, en Flickr
![]()
Pilón por mariale03, en Flickr
![]()
Cayena por mariale03, en Flickr
![]()
La Estancia por mariale03, en Flickr
![]()
Detalle - La Estancia por mariale03, en Flickr






Responder Citando





















Marcadores