ok compañero muchas gracias . yo es la primera vez que voi y no me lo imagino en esas condiciones que dices devia ser una pasada.
Hola compis!
Muy buenas las fotos. Recuerdo que fuí yo quien os enseñé el lugar y entonces estaba mucho menos degradado.
Os ruego que no pongáis ninguna referencia a la ubicación del lugar (nunca se hace en los lugares abandonados) para evitar que el vandalismo aún degrade más esa maravilla.
Mucha gente rebusca en los foros para encontrar lugares abandonados. Si hubierais visto ese lugar hace un año, sin apenas pintadas y con los pianos enteros, hubierais aluc¡nado.
Decidle a Arnau que os enseñe el lago y si me avisais, igual me acerco con vosotros.
salu2
ok compañero muchas gracias . yo es la primera vez que voi y no me lo imagino en esas condiciones que dices devia ser una pasada.
Si el edificio ya impresiona estando como está ahora, haber podido ver las vidrieras emplomadas intactas hubiese sido todo un lujo.
La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual. (Terence Donovan)
http://www.flickr.com/photos/olga_oliver
Totalmente de acuerdo con Tutatis!!!
Gracias a poner ubicaciones, nombres y lugares este sitio cada vez esta peor, más destruido y es una pena, el lugar es espectacular!
Marcadores