pues allá vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D. Manuel: Bravo, bravo, bravo. Me encanta la foto y la elección de la misma. Sí señor. Qué color naranja más chulo. Cumple perfectametne, destaca sobre el resto y está fenomenalmente compuesta. Hay un enjambre de casas, y de pronto una (y luego dos, la azul) que le dan libertad a la foto.
Me encanta.
A cubierta
Juli También muy bien. me gusta especialmente el color que tiene el caballo gracias al flash que has lanzzado Como pega, la sombra sobre el caballo de madera
Por lo demás, creo que cumples a la perfección.
A cubierta
Pablo ... y sus matriuskas. (ejejje) Deberíass hacer una explosición sólo de fotos de matriuskas, jejeeje.
Qué decir... de iluminación muy bien. Además me gusdta muco que la helo kity no tenga casi contraste con el fondo, me paree que le da un aire de ... estoy pero no estoy.
A cubierta!!!!!
freyfra La idea es buena, pero no me gusta nada la composición. Los objetos principales parecen querer estar en el centro, pero no llegan a estar. Y la hierba de fondo.... entre qeu la veo subexpuyesta y que no me gusta nada....Buena idea mal resuleta.
A galeras!!!!
Magneto pfffff. Entiendo que el objeto a destacar es el chico sin camiseta, cierto? En caso contrario... no me entero de nada. me parece una foto para salir del paso, sorrys. Si el core de la fot oson las personas, no tenías que haber sacado nada de lso edificios...
No sé, creo qeu te mando a remar fuertemente.
XabiMmmm. Me tienes acostumbrado a fotones... y esta foto.. no sé. Creo qeu me rompe la comosición la chica qeu está entre el de la tabla y el chico de su izda.
Sea como fuere, entiendo que el objeto a destacar es ese mismo, el de la tbla, así qeu eso sí se ha conseguido a pesar de que la foto no me guste mucho.
Subes a cubierta pero sin fiestas.
Sara ¿corregiste la foto? Pregunto, porque antes de ayer me pareció que la taza naranja estab cortada. al lío. Me gusta, destaca, pero me da la sensación de qeu no hay nada a foco. Y eso es una pega muy grande en esta ocasión. Destacar destaca, pero una fotógrafas como tú, no puede dejar al espectador con dudas de si estará hecho aposta o no....
Así qeu remas días pares
Sitomatosis MMMM, destaca la estatua frente al castillo? Creo qeu vale, pero mmuy cogido por los pelos.
Muy duras esas sombras. Subes pero sin fiesta
Jorge Si, pero... La elección es buena, pero al ser tan grandes los containers, como que se pierde un poco el juego de destacar entre muchos. Hcerlo lo hace, pero me hubiera gustado ver más contenedores en los que perder la mirada.
Subes.
Julende Te estás convirtiendo en el señor de las texturas. he de decir que ya identifico todas tus fotos por dos motivos
1: por las texturas que comento, que siempre usas un grano duro y un revelado hacia tonos marrones (puede ser?)
2. Por las historias que cuentas.
El punto 2 lo valoro más, el punto 1.... he de reconocer que puede llegar a cansarme.
obre la foto, muy buena apreciación de magneto, si no dice nada, creo que ni me doy cuenta!!!!
A pesar de ello... qué bola destaca?? la grande por el tamño????
Creo que remas!!!!
Marcadores