Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Solución ralladuras del cuerpo de la 350D

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Cocosg, buena explicación. :P pero macho te has pasado con lo de guarro!!!!. 8) que algún usuario puede no tener confianza y sentirse aludido de verdad.
    Tranquilo DAVID que tenemos la espalda muy ancha, cocogs tanto sacarle brillo le va a dejar plateada :P

Salu2

Predeterminado

a ver..........si no me he pasado david.GUARROS es lo que son aquellos que no se lavan, es una palabra de lo mas coloquial. Por eso, la uso, para que todo el mundo la pueda entender ........jjejejejjeje

Sabes que pasa, que como ya estoy bueno y tengo el contador de collejas a 0...........
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por cocosg
    a ver..........si no me he pasado david.GUARROS es lo que son aquellos que no se lavan, es una palabra de lo mas coloquial. Por eso, la uso, para que todo el mundo la pueda entender ........jjejejejjeje
    Ya , pero el problema es que ya se a dado algún caso de gente que solamente por leerlo se sientes un poquito violentos.

Cita Iniciado por cocosg
    Sabes que pasa, que como ya estoy bueno y tengo el contador de collejas a 0...........
    Jeje, ya te llegará el turno, tu no te preocupes por eso. Si todos los contadores empiezan en 0. El problema viene que cuanto más tiempo se lleva a cero, más rapido sube despues. :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Jeje, ya te llegará el turno, tu no te preocupes por eso. Si todos los contadores empiezan en 0. El problema viene que cuanto más tiempo se lleva a cero, más rapido sube despues. :P :P
    al final veo q en la qdd nacional de segovia en vez de fotos nos vamos a dedicar a darnos collejas .....bueno y a limpiar la camara claro :P :P

un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    al final veo q en la qdd nacional de segovia en vez de fotos nos vamos a dedicar a darnos collejas .....bueno y a limpiar la camara claro :P :P
    un saludo
    Angel si es que se las buscan solos.... yo no les digo nada, pero ellos se les antojan... :P :P
    Anda llevarse un trapito y agua para limpiar las camaras despues de.

Predeterminado

A no ser que tengas garras de águla las pequeñas rayitas que salen se quitan simplemente frotando un poco con el dedo (con un trapo húmedo pues mejor).

Y lo mejor, cada vez que se saque de paseo, pasarle un trapito y un pincelito por el cuerpo y las lentes.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Si tienes un poco de cuidado y con un paño húmedo se suele quitar, eso si no deja de molestar el ver q la calidad del cuerpo no esta a la altura de la cámara.

Creo q en la 30D ya no pasara jeje

Predeterminado las uñas

Cada vez le veo mas beneficios el comerse las uñas , la solucion es comerlas, jajajajaj, manicura siempre lista y nunca se ralla la camarita, jejejejejej, un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123