Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: ¿ Qué cámara me compro ? 60D, 7D, 70D

Predeterminado

Hola Arcus, antes de nada decirte que no soy un entendido en fotografía pero creo que puedo contestar a parte de tu consulta. Tus objetivos le sirven a todas las Canon de marco EF-S como la 70D, 7D, 60D, 700D. Pero al hilo de los comentarios que aquí se han dado te diría que tu cámara mejoraría con unos objetivos mejores que los que tienes y que sería una opción a considerar.
    Un saludo.
    450D; Canon 18-55 IS; Tamron 18-270; Tamron 10-24; Flash Sunpak PZ42X; Empuñadura Hähnel

Predeterminado

Hola
    Mi opinion.
    Yo me compre la 60D y a lo 3 meses la vendi para comprarme la 7d que para mi es un maquinon, sin hablar de full frame. Los modelos recien sacados al mercado suele dar errores a nivel de firmware, a medida que pasa el tiempo canon saca actualizaciones y la cosa mejora. La 7d esta a años luz de la 60d y la 70d y lo bueno que al llevar tiempo en el mercado su funionamiento es espectacular, cuando disparas se nota la potencia de los dos procesadores

Un saludo
    Estas invitad@ a visitar mi blog:
    http://juanmapelegrinfotografia.blogspot.com.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma3412 Ver Mensaje
    "La 7d esta a años luz de la 60d y la 70d..."
    Una afirmación cuanto menos atrevida, ¿no? (teniendo en cuenta que la 70D acaba de salir al mercado hace menos y nada, y apenas hay comparativas fiables...). Yo, por ejemplo, que estoy dudando entre la 7D y la 70D, necesitaría saber por qué la 7D está a años luz de la 70D, porque si es así mañana mismo compro la 7D y me olvido de la 70D, y te hablo en serio...

Muchas gracias,
    Un saludo.

Predeterminado

yo tube una 60D y es una camara excelente.. tanto para fotos como para video. yo empeze con ella y la verdad que solo me dio gratos momentos.. en objetivos.. pues es algo muy particular y segun para que lo kieras.. pillate un todo terreno. y mas adelante un tele etcc eso ya lo iras viendo a tus necesidades.. pero ya digo la 60 D makinon!.
    saludos

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado Indecision!! 60d, 70d, 7d...?? Necesito ayuda! Gracias!!

Muy buenas compañeros!!Soy nuevo en el foro y al igual que vosotros soy un enamorado de la fotografia y de canon!! La verdad es que no soy un experto, soy un aficionado y tengo una gran duda sobra mi futura pero cercana compra...Necesito renovar mi camara urgentemente... El uso que le voy a dar es para fotografia y video, ambas cosas por igual, quiero que me dure unos añitos y dispongo de poco presupuesto (entre 800 y 1000€).La pregunta es la de siempre: -que camara comprar?? Vosotros que hariais???-60d + 50mm 1.4??? 70d??? 7d???? Alguna otra opcion??? JejeMuchisimasss gracias!!!! Saludosss!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo en orden, las compraría así: 70d, 650d (+grip si te parece pequeña), 60d, 7d...

Suerte con la decisión, que no es fácil!

Predeterminado

Pues yo de momento la 70D la pondria en cuarentena , es una camara que acaba de salir al mercado y creo que hay aspectos que tiene que pulir ya sea con actualizacion de firmware o otro tipo de ajuste pero si algun usuario de esta camara nos comenta que tal esta camara con objetivos de la serie L por encima de 200mm...

Predeterminado

Yo no soy un experto, pero si mencionas la palabra "vídeo" creo que la mejor opción de las que nombras sería la 70D, ya que al parecer ser es su fuerte...

Un saludo!
    Última edición por DviiL; 12/09/13 a las 13:51:34

Predeterminado

Ya tienes un hilo abierto en el foro exactamente con la misma pregunta:

http://www.canonistas.com/foros/comp...os-7d-70d.html

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola a tod@s, perdonarme este insiso, esque despues de leer y releer este foro me doy cuenta de que existen objetivos que sirven para segun ques camaras y que no todo sirven o se adaptan a segun que camara. Bien entonces mi pregunta es con vuestro permiso la siguiente soy aficionado a la fotonaturaleza, y me compre un sigma 150/500, para mi canon 40D pero no le veo resultado de nitidez por mas que pruevo de una forma y de otra,y mi pensamiento es hacerme con una 70D ustedes creen que se adaptara bien mi objetivo a la 70D. Gracias y perdon de nuevo.

Predeterminado

Buenas tardes amigos.
    Recupero este tema que me ha salido buscando información en el foro para comprar una cámara.
    Por "accidente o descuido" me he quedado sin la 450D y sin mi 17-85 is usm, por lo que necesito comprar un cuerpo y un objetivo que más o menos me cubra un rango similar.
    He visto las 60D, 70D y 7D, pero realmente cuanto más leo, más me lío.
    Mis fotografias suelen ser de eventos familiares, vacaciones, algunas en movimiento (deportes de motor), y algo de interiores (mobiliario, habitaciones, etc.).
    Video, no lo tenía en mi 450d, si ahora tienen estas cámaras video, pues mejor, pero tampo es determinante.
    Me quedan del equipo dos objetivos, un Sigma 10-20 dc hsm y el Canon 70-300 is usm, lo digo por me ha sorprendido lo de objetivos buenos y malos para según que modelo de cámara, lo cual me lia más.
    Despues de tanto tiempo que tienen los comentarios de este post, y que algunas cámaras ya han sido probadas y evaluadas, ¿que cámara me recomendais? (Ya sea algún kit o solo cuerpo).
    Muchas gracias por vuestra ayuda, y cuidado con los cacos,

Predeterminado Eos 60d,70d o 7d

Queridos amigos quiero comprar un cuerpo de camara . Tengo una eos 1000 y quiero dar el paso a algo mas serio. Mi favorita a sido la 7d, pero ahora tengo dudas.
    Os agradeceria vuestro consejo. Gracias.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo