Pues me ha costado mucho valorar esta semana, creo que todas las fotos cumplen en mayor o menor medida.
KTEKV: Subes a cubierta, ese cielo rojizo y la luz en el horizonte me indica que es la hora azul. Me gusta el detalle de captar también la luna.
JFIZER: subes a cubierta, cumple con el ejercicio propuesto, menos es mas, me gusta tu foto
MIARMA: Precioso atardecer, por mi parte subes a cubierta
TECLA: como siga asi creo que van a remar esta semana los capitanes! Sube a cubierta me gusta la composición de tu foto
MCGIVERT: Pues tu no vas a ser menos, súbete, que esta semana vamos a echar el ancla
TIKITANKA: La tuya es una de las que más me gustan, súbete a cubierta y cena con el capitán, creo que has conseguido a la perfeccion esa hora azul
SKIMER: Cumple con el objetivo, sube a cubierta pero solo los días pares, aunque la foto en si no me dice mucho
HIKARI: ejercicio conseguido, subete con el resto
VIMPAS: veo muy conseguido el efecto en el agua, pero en el cielo me falta azul, no se si bajando un poco la exposición ¿?, sube los días impares
LUMINOSO: Me encanta la foto, pero no le veo la dominante azul, tengo un cacao que no se que decirte, asi que subete que no te vas a quedar solito
IDEAFIX: Efecto conseguido, ese azul-morado-rosaceo del cielo es precioso. Otro mas que no rema
PEPSAU: A ti ya te lo he dicho, me quito el sombrero con tu foto, me encanta y cumple a la perfeccion, sube y cena todos los días con el capitán
CASANDRA: Lo veo conseguido, pero flojito, sube solo el fin de semana, por otro lado, no se si se nos permite corregir cosas como la línea del horizonte, que la veo abombada por el efecto del 28mm
AUSTRINUS: Me pasa como con la de Casandra, la veo justita de azul, tu subete solo por las tardes, y por la mañana a remar
ROMADELMO: Efecto conseguido, subete a cubierta. Me gusta el color de ese cielo
NURIA: En mi linea, una foto preciosa, que cumple con el ejercicio, ceno con el capitan
CAMILOTECNOPRO: Lo veo en las sombras, pero no en el azul del cielo, subete solo por las mañanas
AVALB: Bonita foto, la veo muy equilibrada y con el efecto conseguido, subete y tomate algo
PABLO: Tu eres otro de los que va a cenar con el capitán todos los días, me encanta el efecto “azul” y la foto
SABA: Ejercicio conseguido, subete a descansar esta semana
EVA: No me puedo creer que hayas subido esa foto!!!!!con las fotos tan chulas que hiciste, en fin subes a cubierta porque esta conseguido pero me pones los daikiris durante toda la semana

Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
A cubierta a dar agua!

(jeje...)
Muy buena composición, y muy bien vista... El único pero (pequeñito) son las ramitas en primer plano, que además las veo muy naranjas y no me pegan con la iluminación general, pero evidentemente subes a cubierta!!!
Alberto
Ana

Marcadores