Ufff que maravilla Neus.
Ese es todo un regalo de la naturaleza.
Has tenido un tacto impresionante para poder transmitirnos lo mismo que sentistes cuando estabas allí.
Enhorabuena. mil gracias por compartirla.
A força de ser repetitiu només dir una cosa: preciosa![]()
Ufff que maravilla Neus.
Ese es todo un regalo de la naturaleza.
Has tenido un tacto impresionante para poder transmitirnos lo mismo que sentistes cuando estabas allí.
Enhorabuena. mil gracias por compartirla.
La foto es estupenda, pero la canción es una pasada, muy buen conjunto.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Es Fantastica Neus me encanta
¡Qué calma!![]()
![]()
![]()
Desde luego que fue un regalazo, sí señor!![]()
Si acaso... Quizás un pelín más de rojo (lo siento, no puedo remediarlo, me encanta el rojo fuego en estas tomas)
Me parece fantastica, me encanta esa luz, y los reflejos, en fin, que una maravilla.
Saludos
este fin de semana estuve en el Delta con mi cámara y mi familia (mujer y DOS niños...)
1.- Baterias descargadas de la cámara en el ferry y la de recambio en el coche
2.- Visita a Riumar (sus tiendas y sus ferrys)
De vuelta con cuatro fotos de compacta (que todavía tengo que mirar), cien picadas de mosquito y un moreno de película...
Cuando volvemos???
Por cierto, la foto es preciosa.
Un beso.
Miguel, al Delta hay que ir bien armado en todos los sentidos, equipo, repelente y protector solar extremolo que tú has hecho es solamente dar un paseo
A ver si este otoño-invierno preparamos una nueva quedada... quizás para noviembre, no sé, ya veremos...
Ya tienes ADSL??
Un besote!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Una foto estupenda Neus. Me encanta ese colorido... Todas las puestas de sol que suelo pillar tienen los mismos tonos.. ya que no me muevo de mi sitio en la costa.. Me gustaria fotear algo así!!
Muchas gracias por compartirla!!!! Felicidades
www.isorazu.com
Felicidades por el peazo foto que te has currado.
Que bien, yo he visto la foto con el enlace "musical" y asi la he podido disfrutar aun mas![]()
Me encanta, sobre todo el efecto que tiene el agua. Parecen los trazos de un pincel en el lienzo. Muy muy buena.
Muchos muacs guapa (y para Hamilin tambien, no se vaya a poner celosón)
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores